“Tranquilo pero normal” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Carilo
“Tranquilo pero normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El lugar se nota que fue muy bien puesto hace unos años y todavía mantiene una linda estructura y es sumamente tranquilo. Nosotros estábamos en una habitación amplia con cocina. Posee muy buena calefacción pero los baños estaban bastante mal. Las canillas estaban tapadas por la sal y el agua o salía helada o hirviendo, sin punto medio, y esto pasaba en otras habitaciones también. Posee un lindo quincho y aceptan mascotas. Buen desayuno y linda pileta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SanRemoVillaCorral, Director de Recepción en San Remo Villa Corral Aparts, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Guillermo, agradecemos su comentario, actualmente nos encontramos realizando mejoras en cuanto a mejoras de nuestros Apart, agua y otros aspectos que pueden incomodar a nuestros pasajeros, los esperamos para disfrutar de estos cambios.

Saludos.

De negocios
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

pasamos 3 dias muy lindos, en general el apart esta muy bueno, las habitaciones son comodas y suficientes; es de destacar que nadie nos molesto para nada, nos facilitaron todo aquello que puiesemos necesitar y la gente que nos atendio siempre fue muy amable, sencillos y haciendonos sentir muy bien como si nos conocieramos de hace mas tiempo . El apart esta muy bien hubicado cerquita del centro comercial, lo cual esta bueno para salir a la nochecita, sin necesidad de mover el auto. Quizas el punto a mejorar, esté en el espacio de pileta cubierta, jacuzzi, sala de juegos y juegos para niños; faltaria algo de equipamiento y variedad en los juegos, y quizas un poco de pintura y color, que haga el ambiente mas moderno y agradable a los ojos del usuario. De todas formas, nada que no se pueda mejorar, y seguro que volveremos y esperamos que nos manden directamente las promociones x mail para vernos tentados de ir .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen Aparts , su gente muy atenta , solucionando cualquier inconveniente que pudiera surgir.
La ubicación excepcional , cerca de la playa y del centro comercial. Diría que para nosotros fue la primera experiencia de poder llevar a nuestro muy querido Jumpi ( mi mascota )
Es mas enfrente teníamos una parrilla restaurante que tenia afuera una glorieta y nos permitía ir con el.
Lo recomiendo a ojos cerrados , nos gusto mucho todo

Consejo sobre las habitaciones: No califique restaurante ,porque no lo tiene y el spa , no lo utilice. Si bien indique en familia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada, nos gratifica saber que ha podido realizar una hermosa estadía incluyendo a todos los integrantes de la familia, SAN REMO VILLA CORRAL, CARILO, es unos de los pocos lugares característicos de carilo que cuenta con admicion de mascotas, contamos con amplios parques donde las mascotas pueden disfrutar de un hermoso paisaje junto a sus dueños.

Saludos.
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con amigos y no podíamos haber elegido mejor lugar!! Todo estaba tal cual nos habían ofrecido y el trato del personal fue excelente!! Usamos todas las instalaciones muy buenas las piletas, hicimos asado en el quincho y el depto era muy cómodo, hermoso y re equipado, el desayuno riquísimo y muy variado. Se nos rompió el auto y Alberto muy amable nos acompaño al mecánico.
El lugar es hermoso, muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana un viaje inolvidable!! Super recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Aparts, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Gisela:
Gracias, no sebe cuanto apreciamos sus comentarios, nos gratifican y son el premio hacia nuestro trabajo.
Que mas podemos decirle mas que agradecerle por su tiempo y por habernos elegido.
LA ESPERAMOS PRONTO!!!
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El lugar es muy bonito, el hotel esta bien ubicado, a 150 mts del centro y a 350 mts. del mar en medio de un bosque muy bello, el alojamiento es comodo, el desayuno es muy bueno, buffet argentino, cafe, leche, yogurt, cereales, jugo natural, facturas y distintas tortas, todo fresco. la atencion "muy buena", el personal muy atento, cordial ante todo, las instalaciones buenas,tiene 2 piletas climatizadas una techada y una al aire libre, reamente comodas, con sillas y mesas para pasarlo bien, la interna,le falta un poco de mantenimiento, pero nada que influya en el bienestar de uno, con hidro compartido, ducha escocesa, mini gym comodo, un lugar compartido con parrila para hacerse un rico asado. Quejas.. uhmm una sola, el baño de la habitacion, yo estve en la nro. 27, el inodoro pegado a la pared y al bañitori, realmente un curso para poder ir de cuerpo, especialmente si sos gordito... jajaa, pero el lugar en si "Carilo" hace que esos por menores lo pases. En la playa tiene su sector con sombrillas, sillas y reposeras... realmente, no lo sabia, hubiese evitado llevarlas, y verdadera mente comodo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Querida Familia:
Muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de nuestro complejo, no fue muy grato atenderlos y contar con su compania por unos días.
LOS ESPERAMOS PRONTO

¿Has estado en San Remo Villa Corral Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Aparts

Dirección: Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Aparts 3*
Es un complejo pensado para pocas familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta bajo y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Loa aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta y climatizada, otra externa y climatizada y una tercera externa con agua natural),hidromasaje,decha escocesa, sauna y masajes a elección, quincho con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, y diversos juegos, pelotero, bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Corral
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo

Si es el propietario o director del San Remo Villa Corral Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.