“Buena opcion” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Carilo
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buena ubicacion y excelente atencion. Hermosas instalaciones, sobre todo lo que es exterior, falta mantenimiento en los sectores del sauna y sobre todo ducha escocesa. Buen desayuno y agradable ambiente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El lugar se nota que fue muy bien puesto hace unos años y todavía mantiene una linda estructura y es sumamente tranquilo. Nosotros estábamos en una habitación amplia con cocina. Posee muy buena calefacción pero los baños estaban bastante mal. Las canillas estaban tapadas por la sal y el agua o salía helada o hirviendo, sin punto medio, y esto pasaba en otras habitaciones también. Posee un lindo quincho y aceptan mascotas. Buen desayuno y linda pileta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

pasamos 3 dias muy lindos, en general el apart esta muy bueno, las habitaciones son comodas y suficientes; es de destacar que nadie nos molesto para nada, nos facilitaron todo aquello que puiesemos necesitar y la gente que nos atendio siempre fue muy amable, sencillos y haciendonos sentir muy bien como si nos conocieramos de hace mas tiempo . El apart esta muy bien hubicado cerquita del centro comercial, lo cual esta bueno para salir a la nochecita, sin necesidad de mover el auto. Quizas el punto a mejorar, esté en el espacio de pileta cubierta, jacuzzi, sala de juegos y juegos para niños; faltaria algo de equipamiento y variedad en los juegos, y quizas un poco de pintura y color, que haga el ambiente mas moderno y agradable a los ojos del usuario. De todas formas, nada que no se pueda mejorar, y seguro que volveremos y esperamos que nos manden directamente las promociones x mail para vernos tentados de ir .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen Aparts , su gente muy atenta , solucionando cualquier inconveniente que pudiera surgir.
La ubicación excepcional , cerca de la playa y del centro comercial. Diría que para nosotros fue la primera experiencia de poder llevar a nuestro muy querido Jumpi ( mi mascota )
Es mas enfrente teníamos una parrilla restaurante que tenia afuera una glorieta y nos permitía ir con el.
Lo recomiendo a ojos cerrados , nos gusto mucho todo

Consejo sobre las habitaciones: No califique restaurante ,porque no lo tiene y el spa , no lo utilice. Si bien indique en familia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con amigos y no podíamos haber elegido mejor lugar!! Todo estaba tal cual nos habían ofrecido y el trato del personal fue excelente!! Usamos todas las instalaciones muy buenas las piletas, hicimos asado en el quincho y el depto era muy cómodo, hermoso y re equipado, el desayuno riquísimo y muy variado. Se nos rompió el auto y Alberto muy amable nos acompaño al mecánico.
El lugar es hermoso, muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana un viaje inolvidable!! Super recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Aparts, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Gisela:
Gracias, no sebe cuanto apreciamos sus comentarios, nos gratifican y son el premio hacia nuestro trabajo.
Que mas podemos decirle mas que agradecerle por su tiempo y por habernos elegido.
LA ESPERAMOS PRONTO!!!

¿Has estado en San Remo Villa Corral Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Aparts

Dirección: Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Aparts 3*
Es un complejo pensado para pocas familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta bajo y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Loa aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta y climatizada, otra externa y climatizada y una tercera externa con agua natural),hidromasaje,decha escocesa, sauna y masajes a elección, quincho con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, y diversos juegos, pelotero, bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Corral
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo

Si es el propietario o director del San Remo Villa Corral Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.