“Excelente lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

San Remo Villa Corral Aparts
3.0 de 5 Hotel   |   Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Carilo
Tigre, Argentina
“Excelente lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La atención del personal fantástica, desayuno muy completo. Los aparts son espaciosos y cómodos con cocina completa, heladera baño completo, habitación amplia con AA y estufa, lcd en la habitación y tv común con cable balcón con vista a la calle y muy pacifico. Algunas áreas están en reparación como ser la pileta climatizada. Él sauna y gimnasio buenos. Tiene quincho para hacer asado con televisión

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui en Octubre/Noviembre del 2013 con mi novia y una pareja amiga. Nos alojamos en una habitación duplex con dos cuartos. El servicio, orden, prolijidad y limpieza fueron excelentes. Realmente una gran alternativa dentro del concepto "apart" en Carilo. La única pequeña critica es la limpieza de la pileta principal en el corazón del hotel, pero no mucho más para decir. Sin lugar a dudas volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos,éramos 14 en 4 departamentos,llegamos el sábado tipo 11hs.y a pesar de q ese día no teníamos desayuno nos ofrecieron desayunar,muy buen gesto para empezar,la atención de las chicas de recepción es para destacar,las instalaciones son hermosas y se nota están haciendo muchas refacciones,sin duda lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La infraestructura necesita que lo cierren unos meses y le hagan el mantenimiento. La piscina climatizada y el hidro están desteñidos, manchados, las puertas de ingreso al spa no cierran bien. Hay que pedir que enciendan el sauna. En las habitaciones de arriba no hay presión del agua, no corre bien y las duchas son un desastre: agua tan caliente que te quema o helada. Cuando nos cambian de habitación por este problema, en la nueva no funciona el teléfono, uff ya no nos quedaron ganas de reclamar mas.Los untensilios de la cocina están decrepitos, te da miedo usar esa pava para calentar agua, lo mismo con ollas y otros.. mejor ni cocinar ahí. Lo elegí porque aceptan mascotas y porque las fotos son lindas ya que el entorno está muy bien pero puertas adentro es otra la historia

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos este ultimo finde con mi marido y mi nena de tres años, el lugar es hermoso, muy comodo y cuidado el departamento. Los jardines nos encantaron. Quiero remarcar la atención que recibimos por parte del personal. La pasamos realmente muy bien y disfrutamos de todas las comodidades que brinda el lugar, pileta, juegos, y demas. Muy conformes!!!! Y esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo Villa Corral Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Aparts

Dirección: Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Aparts 3*
Es un complejo pensado para pocas familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta bajo y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Loa aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta y climatizada, otra externa y climatizada y una tercera externa con agua natural),hidromasaje,decha escocesa, sauna y masajes a elección, quincho con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, y diversos juegos, pelotero, bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Corral
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo

Si es el propietario o director del San Remo Villa Corral Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.