Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increiblemente sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Pirata

Puerto Pirata
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Puerto Pirata
Guardar
Añadiste Puerto Pirata a tu lista de perfiles guardados
Cerezo y Playa, Carilo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Carilo
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Increiblemente sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Increiblemente sucio y descuidado. Las habitaciones ni siquiera barridas, la calefaccion no funciono, en el futon no te podias ni sentar de sucio y viejo. Muy malo. Increible un hospedaje asi en Carilo

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    9
    4
    3
    12
Ver opiniones para
14
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen hotel, sobre la playa. Tiene pileta climatizada y servicio de playa. Buena ubicacion queda a 5 cuadras del centro de carilo. Hermosas las habitaciones que dan al mar. Buena la atencion. Un poco caro, vomo todo en carilo. Igual es Recomendable

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El lugar es hermoso tiene habitaciones limpias e impecables, es una lastima las opiniones negativas, este hotel siempre esta lleno y en temporada no ubicas lugar , si fuera tan malo la gente no iria no les parece??

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las q estan frente a la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lo unico de bueno que tiene este lugar es la atencion de los empleados. Luis un Genio, Pedro un groso, Florencia, divina total. Pero la mugre es por demas, mi esposo discutio con el administrador, un tal Marcelo, que realmente es un desvergonzado. Me asesore en turismo de pinamar, y me dijeron que tenian mil quejas de ahi, que lo denunciara porque el dueño era un chanta. Es una pena, el lugar es hermoso, soñado, pero re abandonado. La sala de juegos, humedad y llena de hongos igual que el gim. En la cochera cuando entras, tienen un carro lleno de basura, despues la mugre los tapa. El agua re sucia, las toallas viejas y manchadas, las sabanas igual. Las cortinas llenas de mancha de humedad, no dejan llevar mascotas, pero el perro de este "tal administrador" no te deja dormir en toda la noche. Ademas les va a costar encontrarlo, no hay un solo cartel que diga puerto pirata... El precio es accesible, eso no discuto, pero porque sea accesible tampoco te tienen que estafar...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos a punto de no ir allí por los comentarios que hay aquí. Inclusive pasamos en otro lugar la primera noche porque llegamos tarde con los niños y no nos animamos a ir. El otro si que era feo y encima mal ubicado.
No es un boutique, pero tampoco es tan malo como lo pintan otros comentarios.
La ubicación es excelente. Luis y Pedro son dos capos. Los departamentos son amplios y cómodos. La limpieza esta bien, no es super meticulosa, pero tampoco dejan todo sucio (suelo fijarme en eso porque tengo dos hijos pequeños).
Hay buen espacio para guardado. Las toallas están gastadas, pero no sucias y es casi un detalle estético.
La pileta esta buena y sirve para cuando no hace mucho calor.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Pirata

Dirección: Cerezo y Playa, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Carilo
Número de habitaciones: 19
También conocido como:
Hotel Puerto Pirata Carilo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Pirata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.