“muy lindo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Carilo
Mar del Plata, Argentina
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Muy lindo lugar, el departamento muy amplio, muy limpio todo, la pile espectacular al igual que la atencion,
El desayuno muy abundante y completo, logro llenar a mi familia, jaja.
Realmente volveriamos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Matias P, Director General en INN Carilo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Cintia, gracias por tu comentario.

Te cuento que el hotel como lo conociste cambio. Este año (2014) se encuentra con dueños nuevos, y una remodelación importante.
Contamos con mejoras en el servicio, en las instalaciones, decoración renovada, y una propuesta actualizada.

El desayuno, como destacas siguen siendo abundante, y mejor! Con la particularidad de ser totalmente artesanales: Jugos Naturales, Repostería Cacera, Café expreso, etc.
Muchos huéspedes estan contentos con este servicio.

Te invitamos a conocer el lugar nuevamente. Seguro te sorprenderán los cambios, nos hemos esforzado.
Esperamos verte pronto por Cariló.
Saludos!

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Los departamentos son lindos y limpios, el personal es súper amable y todo el hotel es muy limpio. La pile es grande y segura. Solo en un momento estaba un poco fria y nadie se metía, pero se arregló con hablar con la administración. El desayuno es ideal, tiene de todo. Lo único malo es la calefaccion con losa radiante que es asesina. Tuvimos que abrir las ventabas para dormir porque la losa radiante nos hacía mal. El precio-calidad cuando fuimos era muy bueno, espero que no haya cambiado. Nos pidieron lo mismo en otro hotel en Carilo que terminó siendo un desastre, este es bueno o al menos lo era cuando fui.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Carolina B, gracias por tu comentario.

Esperamos verte pronto por Cariló.
Saludos!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve en el hotel el pasado fin de semana y tuve que irme por problemas con la calidad del agua fria, que salia con algun tipo de sedimento.
El hotel en general esta bien, y es barato con respecto al resto que hay en la zona. La habitacion era normal, algo chica (sobre todo para nosotros que tenemos una practicuna), la cama en vez de ser matrimonial eran dos somieres individuales puestos juntos, y al hotel en general le falta algo de mantenimiento.
El principal problema fue que el primer dia que estuvimos notamos un problema con el agua fria (solo se notaba cuando se utilizaba la bañadera, que nosotros usamos para bañar a nuestro hijo). Al reportar el problema primero se nos dijo que era un problema de todo el hotel, que lo iban a revisar y nos avisaban, y que se nos iba a hacer un descuento por este problema. Al dia siguiente cuando pregunte me dijeron que no sabian nada y que seguramente era un problema de nuestra habitacion. Tuve que ir con la persona de recepcion a otra habitacion a mostrarle que no era asi. Luego de esto seguimos sin soluciones y decidimos irnos. Fue entonces que me comunicaron, supuestamente, con el dueño quien dijo que lo unico que podia hacer era darme un 10%de descuento (100 pesos en mi caso!), y empezo a poner excusas como que el agua era asi en todo carilo, y que no iba a encontrar otro precio como ese en la zona. Realmente lamentable el servicio y la falta de disposicion para arreglar un problema que, al menos en nuestro caso era muy grave, ya que no podia bañar a mi hijo ni enjuagar chupetes o mamaderas.
Termine saliendo del hotel, alojandome en La hosteria Carilo (justo a la vuelta, en la misma manzana) donde, o casualidad, el problema de las napas mencionado por el personal de Playa Inn no existia.
Realmente no recomiendo el hotel y yo no pienso volver a ir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Hmops,

Queremos informarle que el hotel cambio de firma recientemente (2014) y fue remodelado por completo. Lamentamos los inconvenientes pasados, hoy el hotel cambio por completo ( Dueños, Personal, Instalaciones, Servicios).

Lo invitamos a conocer la renovación, seguro sera de su agrado.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado dias atras y la verdad que el GYM, Spa, Masajes y todo lo que promocionan estaba clausurado por el momento, dado que tenian que realizar refacciones. La piscina no estaba caliente, sino tibia tirando a fria, con mi pareja nos turnabamos para cambiar de lugar en la cama porque los resortes estaban todos vencidos y te ibas hundiendo poco a poco. El TV tenia como minimo 15 años y la vajilla estaba toda sucia y tuve que pasar limpiando vasos, platos y cubiertos para poder utilizarlos.
El ruido de la heladera era tan grande que a la noche la desenchufabamos para poder dormir un poco.
Cuando reclame me dijieron que ya era tarde y que debia abonar el total.
ES UN ROBO ESTE HOTEL.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Adrian,

Queremos informarle que el hotel cambio de firma este año (2014) y fue remodelado por completo. Conocemos como estaba el hotel, hoy en día se sorprendería de los cambios.

Lo invitamos a conocer la renovación cuando fuste, seguro cambiara su opinión, el esfuerzo fue grande.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Este apart tiene muy buena relación precio-calidad fuera de temporada de verano, durante muchos años fue nuestra elección familiar cuando ibamos a Cariló. La atención es correcta y las instalaciones están a tono con lo que se busca en esta localidad. Cerca de la playa y con servicio en la misma, muy útil para no andar con sillas y sombrillas de un lado para el otro. No tiene vista al mar. Los precios en temporada enero-marzo suelen dispararse.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado aguilamora,

Como menciona, la ubicación del hotel es ideal. Muy cerca del mar, y pocas cuadras del centro comercial.

Lo invitamos a conocer la renovación, seguro sera de su agrado.

¿Has estado en INN Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INN Carilo

Dirección: Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Carilo
N.°3 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 532 €
Experimente la sensación de estar ajeno a las tensiones, con el confort necesario para el descanso a escasos 100 metros del mar, vecino al parador Hemingway, para que usted y su familia pueda disfrutar unas vacaciones verdaderamente distintas.Aquí, tanto en la suites como en los aparts, el mobiliario armoniza con detalles de confort, generando un clima ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. En cada uno de ellos está asegurada la privacidad que el turista necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INN Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Posada Hotel Carilo

Si es el propietario o director del INN Carilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.