Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no hay quien de la cara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carilo Palace - Apart Hotel & SPA

Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
Guardar
Añadiste Carilo Palace - Apart Hotel & SPA a tu lista de perfiles guardados
Avutarda esquina Cerezo, Carilo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Carilo
lanus
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“no hay quien de la cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Dejo celular nokia n 95 y cargador enchufado cargandose en habitacion nro 3322 ,domingo 28/3/2010 10,30 hs
.Realizo checkout y permanezco en la piscina del hotel con mi familia hasta las 14 hs.
Me doy cuenta del olvodo del celular y pido en recepcion ir al cuarto a buscarlo.
en el cuarto no esta ,y me dicen que al cuarto solo entraron 2 personas en ese lapso,primero a corroborar el estado de la habitación y luego a limpiar los vidrios .
El cuarto estaba como lo deje 3 horas atras ,sin limpiar(se me dijo estaba vendido por eso no podia quedarme ,aun pagando el tiempo extra?)
No habia responsables con quien hablar,logico domingo hora de la siesta...
Me dan un mail para comunicarme con el hotel:carilo@speedy.com.ar.
Realizamos la denuncia en la comisaria de carilo
.Envio mail 8lunes 29)pidiendo hablar con alguien responsable por el robo de mi telefono ,y me responden con un nro telefonico de un estudio juridico en La Plata que responde los temas legales,(los abogados del estudio no figuran sus nombres ,y por supuesto el mail no tiene firma de nadie
pagamos 980 pesos (125 US$ /dia)!por las 2 noches.
y no puedo olvidarme el celular cargandose?
No hay nadie a nivel gerencial que de la cara por esta situación,?
Obviamente protegen a los delincuentes que tienen de empleados
necesito iniciar una acción legal ?lo cual sabemos no es barato
y por lo tanto se busca que olvide la situación que no tendrá retorno con certeza
Aqui todo es impune
Piense antes de contratar este hotel. Nada mas.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    24
    5
    3
    1
Ver opiniones para
26
12
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Fuimos con mi familia (mi marido y mis 3 hijos pequeños) a pasar los 4 dias de Semana Santa. Al llegar (23hs) nadie nos recibió y ayudó con las maletas. Ntros niños estaban dormidos por lo cual todo se dificultó aún mas. A la mañana siguiente, al levantarnos, nos dimos cuenta que no habia shampoo, al solicitarlo nos respondieron que era " un Apart " y como tal no contaba con shampoo (segun su criterio tpco debería contar con jabón, el cual sí había); les dijimos que nos lo tendrian que haber aclarado antes y les sugerimos que hagan saber en su website, y nos cortaron la comunicación telefónica. El desayuno era mas que "pobre" , solo eran medialunas y pan (blanco y negro): un acrton de litro de leche entera, un carton de litro de jugo sin refrigerar y en unas bolsitas armadas, había cafe de filtro y cacao para prepararlo uno mismo.
La limpieza era de terror. Las migas del desayuno sobre la mesa seguian en el mismo lugar a las 6 de la tarde. La vajilla la enjuagaban y no la lavaban , por lo cual quedaban los restos de comida en los cubiertos y demas. Mi bb ensució las sabanas; por tal motivo las dejé para que las cambien. Las sacudieron, secaron y las volvieron a poner (demás esta decir, que estaban con agujeros). El servicio general y la atención del hotel para con el cliente, fué pésima. Nunca y digo NUNCA nos dieron la bienvenida, nunca un saludo al entrar o salir pasando obligadamente por la Recepación; los empleados con "malas caras" haciéndo sentir hasta incómodo al huesped; si uno les hablaba te respondían con desprecio, como si les molestase.
Aclaro que con todos los huesped sucedía, no solo con nosotros.
El descontento general y la falta de cordialidad era tal, que cuando entrábamos y saliamos del cuarto, solo pensábamos en no volver nunca mas. Hace años que vacacionamos en Cariló, es un lugar bellisimo con bosque y mar. Nunca tuvimos este tipo de sensación en ninguno de los hospedajes anteriores. Hoy, domingo de Pascuas (nuestro último día), decidimos adelantar el regreso; nadie nos despidió ni ayudó con el equipaje y menos aún, nos deseó unas Felices Pascuas.
Realmente nos sentimos tan incomodos que nunca mas volveremos al Carilo Palace.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Carilo Palace - Apart Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carilo Palace - Apart Hotel & SPA

Dirección: Avutarda esquina Cerezo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Carilo
Número de habitaciones: 23
También conocido como:
Carilo Palace - Apart Hotel And Spa
Carilo Palace - Apart Hotel & Balneario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carilo Palace - Apart Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.