“Una buena opcion para parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carilo Soleil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Carilo Soleil
Añadiste el Carilo Soleil a tu lista de perfiles guardados
Avellano y Playa | Cariló Soleil, Carilo 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Carilo
“Una buena opcion para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Buena opcion en un ambiente distinguido, cálido, cómodo y con salida directa a la playa. A mediodía regresas al apart y te espera la mesa servida y el almuerzo dispuesto en la privacidad de tu lugar.
Es muy destacable el Spa y la pileta climatizada , con bonitos detalles de decoración.
Excelente atención.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La verdad que el hotel tiene una ubicación muy buena, sobre la playa, la atención cordial, las instalaciones bien mantenidas, la comida estuvo bien, abundante, la habitación es frente al mar, así es impagable desayunar, comer y dormir con el ruido del mar!! Altamente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

No me gusto mucho este hotel. Lo senti caro para lo que me ofrecian.
La habitacion me parecio super chica. Pedi que me saquen una cama adicional dado que fui con un bebe y no lo hicieron - la reorganice yo misma.
La pileta climatizada muy bien pero super-poblada.
El desayuno normal.Me aburria que todos los dias ofrecian lo mismo.
No me senti comoda con el regimen de comida incluida, dado que la comida no me parecio de calidad, como tampoco ofrecian un plan b para quien no comia el plato establecido.

La ubicacion es muy buena.
Es un hotel super familiar, repleto de niños que tienen entretenimiento en la colonia del hotel.

No volveria, y tampoco lo recomendaria a un amigo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

LO MEJOR LEJOS!!!!
lugares asi son dificiles de encontrar, no solo por la ubicacion, sino por la excelentisima atencion de TODO el personal, tanto los de buenos aires que me gestionaron todo el asunto y hasta me facilitaron mucho las cosas por problemas que habia tenido, hasta todos los del hotel. Te hacen sentir realmente parte del lugar.
- La comida para mi gusto esta muy bien, quizas no sea su mayor fuerte pero esta muy buena. En mi caso yo tome con el almuerzo y mi esposo tomo solo con desayuno ya que el es bastante exquisito. Pero no fue ningun inconveniente porque teniamos todo lo necesario para poder cocinar lo que quisieramos.
- En esta oportunidad no fui con mis hijos, pero estuve en verano y los recreadores son relamente geniales. super atentos y responsables como divertidos.
- Los departamentos son divinos, comodos, amplios, luminosos. De muyy buen gusto la decoracion...que mas se puede pedir ? A parte hace varios años que venimos y notamos que cambian y renuevan las cosas constantemente, tanto acolchados, cortinas, arreglos, sino que siempre encontramos refacciones nuevas, ya sea lugares al aire libre como cerrados.... el Soleil SIEMPRE TE SORPRENDE!
Volveremos y lo seguiremos recomendando.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El dpto puro confort, y con salida a la playa... espectacular. Las actividades para los chicos muy bien organizadas. Y la comida muy abundante pero debería elevar un poco la calidad por el precio que cobran.
Fue hermosos despertarnos y tener el mar a la vista.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Carilo Soleil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carilo Soleil

Dirección: Avellano y Playa | Cariló Soleil, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Carilo
N.°1 de hoteles balneario en Carilo
N.°1 de hoteles en la playa en Carilo
Ubicado sobre un médano, a orillas del mar, Cariló Soleil lo invita a disfrutar en cualquier época del año de un lugar único.Con más de 2500 m2 de superficie, rodeado de bosques y playa, todos sus espacios fueron diseñados para permitirle disfrutar de un impresionante marco natural combinando intimidad y confort. Amplios deptos. de 1, 2 y 3 ambientes con vista al mar.Desayuno y almuerzo en el departamento.Gabinete para tratamientos corporales, sauna y ducha escocesa.Piscina climatizada con techo corredizo e hidromasaje.GymKinder: Sector de juegos para niños.Soleilandia: sector de juegos para adolescentes y adultos.Living: un cálido lugar de encuentro exclusivo para adultos.Café Soleil. Internet wifi. ... más   menos
Carilo Solei
Hotel Carilo Soleil

Si es el propietario o director del Carilo Soleil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.