“Muy lindas vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carilo Soleil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Carilo Soleil
Añadiste Carilo Soleil a tu lista de perfiles guardados
Avellano 128 | y Playa, Carilo 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Carilo
Bs.As
“Muy lindas vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El complejo esta muy bien, la atención es muy buena y cordial. Nos alojamos con mi flia en el mes de abril y estuvo todo muy bien.
Tomamos el servicio con media pensión y la comida era rica y abundante.
Sin duda volveríamos y lo recomendamos.
Tengamos en cta que nosotros fuimos en temporada baja, no era finde largo y por lo tanto no había nadie, no se como será en plena temporada de verano...

Atención que algo a tener en cuenta es que al spa ( jacuzzi y sauna) no dejan ingresar a niños menores de 12 años, lo cual si bien por un lado es comprensible, ademas por un tema de salud no es conveniente el ingreso de menores a un sauna, aunque si a un jacuzzi, no deja de ser un detalle a tener en cuenta a la hora de decidir y mas si queremos que nuestros hijos ingresen al,jacuzzi ya que no podrán y son muy rígidos con las normas. Lo mismo los chicos solo pueden estar en la pile cubierta hasta las 19:00 Hs.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fui varias veces y el servicio es excelente!
Me lo recomendaron y lo recomiendo!
Es complejo es muy calido! no importa si llueve o hay sol, ideal para ir todo el año! La media pensión muy completa. La pileta techada y climatizada, con su sector de SPA muy lindo! Los departamentos super equipados, están en todos los detalles.
Me paso que me olvidé una frazadita de mi hija y me llamaron para avisarme y que lo pueda retirar.
El Gym es chico pero completo.
Muy buena la atención. Muy amables todos! Sin dudas voy a volver.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena atención del personal. La calidad del servicio de media pensión es recomendable 100%. Excelente la animación propuesta para los los más chiquitos. Nos gusta su ubicación sobre línea de playa porque es super cómodo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos en flia en Abril 2014 y en un lugar que lo recomiendo para ir todo el ano.

El complejo posee:

-Piscina - Climatizada y techada, amplia muy comoda (en verano al ser la unica del complejo, no se si es tan practica con el techo abierto).
-Gym: Normal
-Salon de juegos para chicos: Es complejo, pero chico y buena opcion para dias frios.
-Sala de juegos para adultos, con mesa de ping pong, pool, metegol y lcd.
-Playa privada con reposeras y quinchos.
-Juegos para chicos al aire libre en la playa privada.
-Cochera Cubierta
-Servicio de playa en temporada.
-Wifi gratis en todos los espacios, eso con senal regular por momentos.
-Abonando adicional, media pension, desayuno y almuerzo, donde el mismo te lo llevan a la habitacion y de tener chicos, tambien suman el menu infantil.
-Servicio de limpieza de habitacion, incluyendo limpieza de vajilla.
-La habitacion posee calefaccion y aire acondicionado.
-Si uno va con bebes, les brindan la cuna, la silla y la banadera.

Las habitaciones, de buena calidad, amplias creo que 60 m la mas chica hasta 3 personas, con vista a la playa, el baño bueno , amplio, heladera y caja de seguridad con código digital, microndas, dos tv lcd, vajilla, etc.

Lo recomiendo para ir para la familia y con chicos, ya que poseen buenas opciones de entretenimiento.

Lo mas destacado en mi opinion es el servicio de media pension de buena calidad, variedad y abundante, que hace que tengas que preocuparte por un tema menos en vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB porque posee salida directa a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buenas las instalaciones, impecables, la comida super abundante y riquisima, y el personal de lo mejor, muy amable y atento a todo lo que se le solicita. El departamento con salida a la playa super cómodo y espacioso. Sin dudas volveríamos a ir !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La pileta, el jacuzzi y el spa muy buenos !!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

¿Has estado en Carilo Soleil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carilo Soleil

Dirección: Avellano 128 | y Playa, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Carilo
N.°1 de hoteles para familias en Carilo
N.°1 de hoteles balneario en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 144 €
Ubicado sobre un médano, a orillas del mar, Cariló Soleil lo invita a disfrutar en cualquier época del año de un lugar único.Con más de 2500 m2 de superficie, rodeado de bosques y playa, todos sus espacios fueron diseñados para permitirle disfrutar de un impresionante marco natural combinando intimidad y confort. Amplios deptos. de 1, 2 y 3 ambientes con vista al mar.Desayuno y almuerzo en el departamento.Gabinete para tratamientos corporales, sauna y ducha escocesa.Piscina climatizada con techo corredizo e hidromasaje.GymKinder: Sector de juegos para niños.Soleilandia: sector de juegos para adolescentes y adultos.Living: un cálido lugar de encuentro exclusivo para adultos.Café Soleil. Internet wifi. ... más   menos
Carilo Solei
Hotel Carilo Soleil

Si es el propietario o director del Carilo Soleil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.