“BUEN ALOJAMIENTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carilo Soleil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Carilo Soleil
Añadiste el Carilo Soleil a tu lista de perfiles guardados
Avellano Y Playa | Cariló Soleil, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Carilo
“BUEN ALOJAMIENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve en setiembre de 2013 (temporada baja) con mi esposa. En general la atención fue correcta y buenas las instalaciones. El único inconveniente fue que los días en que nos alojamos hubo bastante calor y el equipo de aire acondicionado no funcionaba. La razón esgrimida era que fuera de temporada los equipos no los ponen en servicio. Tuve que discutir para que finalmente pudieran habilitar el servicio luego de pasar una noche con bastante incomodidad por la alta temperatura. No obtuve ningún tipo de resarcimiento o atención por dicho inconveniente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui al Carilo Soleil en marzo. Como mi marido y yo conocemos bastantes Apart y hoteles en Carilo, queriamos saber como era este apart. Realmente la excelencia. Era nuestro aniversario de bodas y ellos se enteraron y nos esperaban en el apartamento con una torta hermosísima y una botella de champagne en la heladera. Nos dieron un hermoso departamento de dos ambientes con vista al mar. La atencion es buenísima. Siempre están atentos a lo que uno necesita. Tienen una muy buena comida. Servicio de playa. Pileta cubierta climatizada. Sauna, ducha escocesa. Una buena cochera y realmente todo lo necesario para pasar unas lindas vacaciones. Vayan porque realmente vale la pena. El precio va de acuerdo con la calidad de los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Como todos los monoambientes y departamentos tienen vista al mar, cualquier ubicación es muy buena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos en el mes de Marzo por 4 noches y vinimos muy conformes. La habitación que nos alojamos es el monoambiente en el 2º piso, con una vista preciosa. Lo más importante es el servicio de sombrillas que tiene, al cual se accede directamente desde el hotel sin tener que subir o bajar una duna y además está el camino hecho con maderas para no quemarse con la arena caliente. Otro detalle muy importante es la calidad y abundancia de la media pensión. Todo recién hecho, de calidad, sabroso y generalmente nos alcanzaba para almorzar y cenar.
Ya hemos estado varias veces y no dudaríamos en volver cuando decidamos ir a Cariló.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos por recomendación y no nos defraudó el apart. La atención excelente, la comida abundante, rica, tipo casera. Era abril por lo que no se podía aprovechar tanto la playa como en pleno verano. Sin embargo, el hecho de contar con la pileta cubierta,permite entretenimiento. distracción y relax. La habitación muy confortable, lo mismo que el baño. La cocina perfectamente equipada y el entorno de mar y bosque que ofrece Cariló, hicieron que nuestras vacaciones fueran sumamente agradables.
Lo único que podría sugerir es la modificación de la hora del check-in. Me parece un poco tarde las 15 hs. Fuera de eso. lo demás es impecable. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Volveremos. Comida casera muy recomendable. Esperamos poder visitar el lugar para disfrutar del mar; pues hemos visitado el lugar en temporada baja. Pero aún así totalmente recomendable. Pileta climatizada amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en primer piso frente al mar. Muy bueno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Carilo Soleil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carilo Soleil

Dirección: Avellano Y Playa | Cariló Soleil, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Carilo
N.°1 de hoteles para familias en Carilo
Ubicado sobre un médano, a orillas del mar, Cariló Soleil lo invita a disfrutar en cualquier época del año de un lugar único.Con más de 2500 m2 de superficie, rodeado de bosques y playa, todos sus espacios fueron diseñados para permitirle disfrutar de un impresionante marco natural combinando intimidad y confort. Amplios deptos. de 1, 2 y 3 ambientes con vista al mar.Desayuno y almuerzo en el departamento.Gabinete para tratamientos corporales, sauna y ducha escocesa.Piscina climatizada con techo corredizo e hidromasaje.GymKinder: Sector de juegos para niños.Soleilandia: sector de juegos para adolescentes y adultos.Living: un cálido lugar de encuentro exclusivo para adultos.Café SoleilInternet wifi. ... más   menos
Hotel Carilo Soleil
Carilo Solei

Si es el propietario o director del Carilo Soleil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.