“BIEN POR HAMLET” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Hamlet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Puerto Hamlet
Añadiste Puerto Hamlet a tu lista de perfiles guardados
Cerezo y Avutarda, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Carilo
LOMAS DEL MIRADOR
“BIEN POR HAMLET”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nuevamente volvimos estas vacaciones de Invierno para disfrutar en familia.
Que encontré distinto, la muy buena predisposición de Alejandro y sus compañeras por hacer todas sus actividades con buena onda y muchas ganas, tanto en sus tareas como ayudando en la Merienda.
También destaco la muy buena la predisposición del muchacho de mantenimiento.
Otro punto a favor fue la puesta en valor de la cabaña 205, cortinas y sofás camas nuevos.
Excelente el desayuno buffet y el pizza party del sábado.
Se podría trabajar un poco más el tema de la concurrencia habitual al complejo si bien el descuento es bienvenido el check out debería ser mas generoso para los que concurrimos repetidamente informando al personal que personas son clientes asiduos a Hamlet.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de planta baja si bien están cerca de la piscina cubierta y disponen de estacionamiento...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las cabañas son comodas y la ubicacion excelente, la recreacion y los desayunos muy buenos, como comentario considero que le falta modernizar las cabañas y mantenimiento en el area de pileta.Los sabados pizza party excelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Consulté por alojamiento para familia de 5 personas, dos dormitorios y living. Me pasaron un precio con el beneficio de un 10% de descuento por pago en efectivo.
Quedamos en que me enviarían los datos para el deposito de la reserva y luego me dicen que ya se tomó la unidad pero por el mismo precio me ofrecen un ambiente menos al MISMO PRECIO y que los niños podían dormir en el living en cama carrito.
Le dije que era una vergüenza y me respondió que para disculparse en vez del descuento del 10% por pago en efectivo (donde seguramente evaden impuestos) me hacían el 12% de descuento.
Mas vergüenza todavía.
Le contesté que le tenia que dar vergüenza el trato y la OFERTA que me hicieron como disculpa era mejor que ni la hicieran.
CONTRATEN A ALGUIEN QUE SEPA TRATAR CLIENTES. ASI LOS PIERDEN!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Las cabañas son muy completas aunque un poco chicas. La pileta cubierta está muy bien climatizada aunque para mi gusto un poco falta de mantenimiento. Lo mejor es la noche de los sábados que hay pizza party y los desayunos, todo es de excelente calidad y súper abundante. Hay muchas actividades para los chicos y ellos la pasan muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui con mi esposo e hijas, si este es el plan de uds NO LO DUDEN!!! tienen recreacion para chicos todo el dia, muy cuidado y siempre atentos a lo que los chicos quieren. Super comodas las cabañas, muy equipadas, para repetir sin ninguna Duda!!!
Deliciosas las medialunas del desayuno y super completo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Hamlet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Hamlet

Dirección: Cerezo y Avutarda, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Carilo
Hotel Puerto Hamlet Carilo

Si es el propietario o director del Puerto Hamlet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.