Opinión escrita el 8 de marzo de 2015

Es cierto que es una buena opcion para ir con niños por la pileta climatizada y por las actividades que profes arman para el dia, pero son muchos departamentos en poco espacio el nuestro de 2 ambientes lindaba con uno de cada lado y otro arriba. Se escucha cuando caminan, corren sillas y ni hablar que cuando se bañan en la cabaña de al lado suena como si entrara agua en el placard de la pieza. Desayuno surtido. Si van con bebes hay que llevarse varias cosas porque de vajilla solo hay platos playos, tazas, vasos, 2 cacerolas grandes y cubiertos. Muy util tener servicio de playa (a 5 cuadras aprox). Piletas pequeñas para la cantidad de pasajeros alojados, el kids club con limpieza bastante limitada igual que el sector de pisina cubierta. Muy buena disposicion del personal de cocina no asi de la recepcion, una hora despues del check in me avisaron que no tenian colchon para la practicuna que me habian ofrecido

Consejo sobre las habitaciones: si se viaja con bebes pedir en p.b.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015

Este complejo de cabañas está muy bien ubicado rodeado de arboles, cerca de la playa y del centro de Cariló. Las cabañas son muy cómodas con todo lo necesario para sentirse como en casa, especialmente si va con niños. Respecto a ellos, hay recreación todos los días que es muy importante especialmente en los días de lluvia. Hay gimnasio para los adultos y bicicletas para pasear por el bosque. La pileta descubierta es muy linda y hay otra cubierta, aunque un poco chica.
Otro servicio es el derecho a una sombrilla con sillas y reposera en el balneario Hemingwey que está muy bueno.
El desayuno es muy bueno y completo, todo el personal amable y atento. realmente se consigue descansar y pasar unas vacaciones agradables.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015

Cabañas viejas, mal mantenidas, ventiladores de techo y aire acondicionado ruidosos,poca limpieza.
Lo mejor: el kids club y las piscinas, desayuno normal, atendido a desgano, es caro para lo que ofrecen, te dan sombrilla en el balneario a unos 300 m.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015

En medio de una hermosa arboleada, es una opción ideal para descansar.

Puntos positivos: la recre para los chicos; el desayauno es INCREIBLE; el gym muy bueno.
Departamentos cómodos, sencillos, con todo lo necesario para una estadía placentera.

Lo único que no me gustó, es que cuando quise ir a la pileta climatizada había muchos chicos jugando y se tornaba ruidoso.

Volvería a ir!

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 8 de enero de 2015

El lugar esta muy bien ubicado, vas caminando a la playa y a l centro, la cabania es amplia, pero con detalles q les faltaria revisar, cachado la baniera, el banio no tiraba bien el agua, roto la parrilla, no andaba el dvd. El personal muy atento. El spa descuidado. La pileta exterior muy linda. El interor descuidado, El hidro frio interior. La limpieza buena. El desayuno muy bueno.La arboleda del lugar hermoso! Hay actividades p chicos q no utilizamos pero se veia bueno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014