“Recomendable...” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Albatros y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Carilo
“Recomendable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia de 10 días, comenzó con el traspié de que la pequeña heladera en la habitación "Van Gogh" no andaba, ocurriendo esto de noche, el empleado en turno nos llevó las cosas a las heladeras del hotel contiguo con el que comparten instalaciones / servicios, al día siguiente la repararon sin inconvenientes, valoramos la predisposición, la intención en resolver la situación de la manera más rápida posible.

Las criticas que mencionan los usuarios disconformes pueden ser relativas a nuestro parecer y no son para descartar el lugar, el mismo esta cuidado y si bien no se cae a pesados sí es cierto que bien podría requerir un poco más de atención en ciertos detalles de cuidado general del lugar, pero que realmente en el general de las vacaciones pueden pasar desapercibidos.

El tiraje de la ducha es correcto, el aire acondicionado funcionaba perfecto, la ropa blanca estaba limpia siempre y cuando se la pedía, la pileta muy buena y limpia, el Spa y la atención de Rosana para destacar, sin dudas para volver a elegirla, el gimnasio es completo, el verde cuidado, el 70% de los aparts en Carilo debe tener lugar al descubierto para dejar los autos, no es una crítica válida y específica al lugar, si bien puede ser un punto a tener en cuanta para las tormentas graves que estamos teniendo los últimos tiempos.

Por sobré todo a la hora de los números, no hubo ninguna sorpresa rara y todo acorde a lo pactado. El servicio y la predisposición excelente. Para los que tenemos mascotas y / o no nos molestan las mismas es una excelente opción a tener en cuenta.

Sin más, saludos cordiales.
Ary.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ApartGaleria, Gerente en La Galeria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Buenas tardes Ary, le agradecemos su valioso comentario en el portal y nos gratifica saber que se encontró augusto con el servicio y las instalaciones.
Analizaremos cada punto por usted mencionado para mejorar el servicio día a dia.
Esperamos nuevamente su visita.
Cordialmente

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Al llegar nos dimos cuenta que las fotos que muestran no coinciden con la realidad. Al entrar vimos que todas las ventanas daban a un paso obligado de gente, por lo tanto tenían que estar cerradas o se veía para adentro. La puerta insegura, el lugar, pequeño, sucio, con feo olor... La verdad nos cambiamos, salimos a caminar y a buscar otro lugar. Volvimos, perdimos lo que habíamos depositado pero no nos quedábamos ni locos!!! Lo de 4 estrellas, una mentira!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Patricia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos sus observaciones sobre el Hotel, las cuáles nos permiten focalizar nuestras acciones para lograr así un servicio de excelencia.

Cordialmente,
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Malo. Sucio y sin mantenimiento. La pileta durante toda la semana fue imposible de usar por la suciedad del agua. Sábanas y toallas viejas y en mal estado. Colchones malos y viejos. De ninguna manera es un cuatro estrellas por la calidad del servicio. No tiene cochera, el auto se deja en la calle. Internet de alta velocidad no existe, casi no hay señal. Prácticamente no hay señal de telefonía celular dentro del hotel. Los intercomunicadores para llamar a recepción no funcionan. El hotel no posee restaurante (por lo que el servicio de habitaciones no existe). Las atracciones ofrecidas como mesa de pool (vieja y en mal estado), no se encuentran dentro de las instalaciones sino en otro hotel cercano. En suma, un desastre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Elsa

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuáles nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo, asegurándole que no son representantes de nuestra cultura de servicio.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos el 27/12, con reserva por 16 noches. Nos aseguraron que la cabaña tenía aire acondicionado en el dormitorio, pero no, solo un equipo en el living. Nos ofrecieron uno portátil (que jamás llegó tampoco). Sábanas viejísimas, como piel de cebolla y con bolitas. Todo sucio y en mal estado. Compramos elementos de limpieza y nos acomodamos. Cuando corrí la cortina del baño, los hongos y el óxido me espantaron.

Javier, el dueño, pareció entender que lo que debían hacer era cerrarla, repararla y volver a alquilarla cuando estuviera en condiciones decentes. Hasta la empleada lloraba porque no podía manejar tantos reclamos juntos!!! Al poco tiempo ya estaba ocupada nuevamente, así que parece que no entendieron nada.

Por suerte, conseguimos alojamiento en otro lugar y nos fuimos a un departamento precioso, de primer nivel, con vista al mar, por el cual pagamos menos que lo que debíamos pagar ahí. Gracias a Dios, solo habíamos dejado una seña mínima que cubrió las dos noches de espanto que estuvimos ahí.

Sí debo reconocer que el dueño hizo o imposible por satisfacernos, nos ofreció mil cosas en un esfuerzo por no arruinarnos las vacaciones, pero preferimos irnos a otro lugar donde realmente pudiéramos sentirnos cómodos. Javier, si la calidad de tu establecimiento estuviera acorde con tu atención, tendrías el éxito garantizado. Pero una excelente atención en un lugar prácticamente inhabitable por lo sucio y descuidado, no es suficiente.

Absténganse de hospedarse acá! Es mi mejor consejo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos es Matisse. Tal vez haya otras mejores, pero lo dudo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia

Apreciamos sus observaciones sobre el Apart, las cuáles nos permiten focalizar nuestras acciones para lograr así un servicio de excelencia.
Con relación a los aspectos mencionados, estoy haciendo seguimiento de estos con los responsables de cada área.

Sera un gusto tenerlos nuevamente en nuestro hotel, me encuentro a su entera disposición para gestionarle una próxima reserva con una atención especial.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos hospedamos con mi pareja del jueves 24 al sabado 26.
Deade el primer momento al reservar fueron muy amables. Ocupamos el monoambiente y nos dieron late check out sin costo adicional.
La habitacion y otras instalaciones iguales a las fotos.
Todo estuvo perfecto.
El desayuno muy abundante y el personal muy atento.
Con club la nacion tuvimos el descuento que nos hicieron.
Como algo a mejorar, recomendaria un recambio de toallas.
igualles a las fotos. No

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier T, Director Comercial en La Galeria, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Maria Laura,

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía aquí con nosotros, es muy valioso que destaque la atención de nuestro personal.
Esperamos puedan visitarnos pronto, será un placer recibirlos.

Cordialmente,

Cocina Balneario
N.°6 de hoteles balneario en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 544 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Galeria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Galeria Carilo
Galeria Carilo
Hotel La Galeria Carilo

Si es el propietario o director del La Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.