“Piscina cubierta climatizada” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Albatros y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Carilo
“Piscina cubierta climatizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Las cabañas son equipadas y cómodas pero no modernas. El desayuno es muy abundante y te lo envían por la mañana a la cabaña. Es Pet Friendly, asimismo no tuvimos problemas sonoros. La piscina climatizada está en el centro del complejo, la cual tiene un cerramiento (se puede cerrar si hace frío o llueve).

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas que se encuentran en primer piso, es importante a tener en cuenta si van personas con pr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Digamos que es lo mejor con que cuenta el lugar. Al lugar le falta un poco de mantenimiento. El sauna seco le falta bastante mantenimiento. Si bien lo use no se hasta cuando va a funcionar ya que el calefactor se ve bastante corroido. Falta el balde y cucharon para hacer vapor y la puerta no cierra bien por lo que se pierde algo de temperatura. Por ultimo falta un biombo que separe el sauna de los otros sectores del spa y el gym. Si vas al Apart te recomiendo la masajes de Roxana.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Gauguin. Es un depto para 3 pax si que res estar cómodo. Esta en planta alta. El deck e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Queremos compartir nuestra experiencia,ya que caimos en la galeria por falta de disponibilidad en nuestro querido hotel, entramos con mucha desconfianza en cuanto a los comentarios por eso queremos contarles que nuestra experiencia efue muy grata el apaart cuenta con cabañas chiquitas pero muy comodas, hoy en el dasayuno nos sorprendimos cuando nos entregaron un hermoso detalle de pascuas,la atencion y las instalaciones excelentes!!!! Lo unico malo es que nos estamos volviendo a la rutina.....DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO GENTE LINDA!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fue el primer viaje que hicimos con mi novio. Fuimos ahí porque lo encontramos en la página de club la nación (que usamos mucho). El descuento está bueno y el lugar también. El baño tiene jacuzzi doble y eso está bárbaro. Pero le faltaban cosas de mantenimiento, había sarro en la ducha y parecía que no le daban una buena limpiada hace tiempo. Eso tendrían que cuidar lo Unpoco más. El resto normal. Para nada destacable, pero sí recomendable

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me senti como en casa!!! Nadie nos molesto, usamos las instalaciones del gym, pileta, sauna sin ningun tipo de restriccion .- Y ante el pedido de cualquier cosa enseguida era bien atendida y cumplida .-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Galeria

Dirección: Albatros y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Galeria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Galeria Carilo
Hotel La Galeria Carilo
Galeria Carilo

Si es el propietario o director del La Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.