“Excelente establecimiento, buena relación precio producto y muy bien atendido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Australis Paradise

Añadiste Australis Paradise a tu lista de perfiles guardados
Australis Paradise
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Boyero entre Avellano y Aromo, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Carilo
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos para Semana Santa. Ya lo conocíamos pero vale la pena opinar:
Excelente ubicación (no hace falta sacar el auto para ir al centro)
Muy bien atendido y el personal es altamente profesional y muy amable.
Las habitaciones son amplias, muy bien dispuestas y la limpieza impecable.
Las instalaciones están acordes para un lugar como Carilo
El paisaje y la ambientación (parece o de hecho está enclavado en un bosque) es espectacular.
Un detalle: no todos los hoteles tienen radiadores y más aún están todo el tiempo prendidos, si bien hacia mucho calor (tiempo casi veraniego), indica que tienen respeto por el cliente, ya que nos ha tocado estar en hoteles que ni en invierno los prenden o bien lo encienden un rato y listo...no es el caso de Australis Paradise..
La relación precio producto es excelente.
Solo nos pareció el desayuno un poco pobre pero realmente no vamos a comer a Cariló o a cualquier viaje, vamos a disfrutar del paisaje y por supuesto a recibir unos mimos de los que nos hospedan y realmente nos encantó nuestra estadia....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están bien, las estudio con kitchnet que dan a la pileta, las mejores
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
AustralisHoteles, E-Commerce en Australis Paradise, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado ricardo B,

Le agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias por medio de TripAdvisor!

Ante todo nos complace saber que haya disfrutado de su estadía, así como también de la ubicación que ofrece el hotel Paradise Carilo. Si bien no se encuentra frente a la playa, está a tan solo una cuadra del centro comercial de Carilo siendo también muy accesible en cuanto a movilidad.

Por suerte ya a fines del 2014 hemos completado todo el proyecto de remodelación, incluyendo las habitaciones Studio con y sin kitchinette de 1 ambiente y las unidades tipo Dúplex o Bungalow de 3 ambientes, renovando el mobiliario, la incorporación de sommiers de 1,60 para los dormitorios, artefactos nuevos de baño, decoración y pintura, y la instalación de cocinas eléctricas y modernización de muebles bajomesada.

Le agradecemos el reconocimiento hacia nuestro personal, es muy importante para nosotros ya que tratamos de brindar el mejor servicio posible otorgándole así a nuestros huéspedes una cálida estancia.

Nuevamente gracias por su tiempo y esperamos que vuelvan muy pronto a Carilo Paradise para poder seguir disfrutando en familia un momento de relax!

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos halojamos para Semana Santa 2015. Reservamos por BOOKING.COM y pagamos 300 dólares más de lo publicado por el hotel en su página. Nadie se quizo hacer cargo de sobreprecio, ni tener una atención.
Cuando llegamos tuvimos que esperar para el check in porque la habitación no estaba lista.
La vajilla, vieja, de plastico, insuficiente, detereriorada. La heladera oxidada por fuera.
El colmo? Cayeron 6 cucacarachas del cielorraso. Cuando nos quejamos al gerente dijo que el fumigador le había dicho que no podía hacer nada hasta la semana entrante. La última noche apareció una araña peluda de unos 5 cm de diámetro. Al mostrarles la foto, a las 24 hs., nos pasaron a otra habitación, más chica.
Lo único rescatable por el precio es la ubicación. Por equipamiento, respuesta del personal, limpieza REGALADO ES CARO.
El personal constantemente dice que comprenden pero que no tienen poder de decisión ni para reintegros, ni para cambios de habitación.
La limpieza es superficial, el personal insuficiente. Ha sido un buen hotel. Falta mantenimiento. Se nota en las instalaciones y el servicio.
No vayan o exijan un considerable descuento y prepárense para cualquier cosa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada mmaraza,

Desde ya le agradecemos por su tiempo al enviar sus comentarios por medio de TripAdvisor.

Lamentamos profundamente su disconformidad en cuanto a nuestras prestaciones, nos apena mucho saber que nuestro servicio no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Con respecto a lo que nos indica de acuerdo al precio abonado por medio de Booking.com, como le explicamos, las tarifas publicadas en los diferentes portales on line son sujetas a la disponibilidad del momento y van variando de acuerdo al momento y canal de distribución.

El valor cobrado es el correcto ya que era esa la tarifa que tenía Booking publicada en ese momento para esa unidad.

Como le ofrecimos en su momento le otorgamos un upgrade a una unidad superior a la reservada por Booking.com

Lamentamos lo sucedido y esperamos poder revertir su última estadía en un futuro.

Atentamente,
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Muy lindo lugar para ir a relajarse unos dias. Las habitaciones se ve que estan remodeladas, quedaron muy lindas y nuevas!! Estuvimos alojados en una Cabaña, bien amplia y equipada con anafe eléctrico, frigobar, microondas y vajilla. Tienen un pequeño balcon que da a la piscina con una muy linda vista, donde te podes sentar tranquilo a tomar mate! El gimnasio no lo utilizamos pero si el Spa en donde nos dimos unos masajes espectaculares!!
Muy lindo para descansar y cerca del centro comercial y de la playa.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Hoteles Austral... H, E-Commerce en Australis Paradise, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Carmelo M,

Ante todo le agradecemos por su tiempo en dejarnos sus comentarios en TripAdvisor!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía en el Hotel así como de la nueva remodelación de las habitaciones.

Así también el área del SPA quedo íntegramente remodelado y la sala de recreación ubicada en la planta baja, a partir de esta remodelación está totalmente integrada al lobby y a la recepción.

Todo ello lo hemos realizado para poder seguir mejorando el servicio que brindamos día a día y poder seguir creciendo y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestras instalaciones al 100%.

Esperamos tenerlos muy pronto por aquí para que puedan seguir disfrutando de Carilo y de Australis Paradise!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Pasamos unos muy lindos días en el bungalow que nos dieron para 6personas,atenta toda la gente tanto de la recepción como la mucama, una mención en especial para la señora que atiende la pileta como el spa, sumamente predispuesta y pendiente de Loo que uno pueda necesitar, con respecto al bungalows,en líneas generales está bien,le falta mantenimiento a los baños,con respecto a los utensilios de la cocina,simplemente lo mínimo

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado Roberto R,

Ante todo nos complace saber que haya disfrutado de su estadía en Australis Paradise!

Es un placer saber que pudo disfrutar de nuestro SPA Acqua di Mare como de su personal, si bien todo lo referente a masajes y tratamientos tiene un valor adicional, es un plus de servicio que deseamos brindarle a nuestros pasajeros para que puedan disfrutar al máximo su estadía en la costa de Buenos Aires.

Le informamos que estamos incorporando en los próximos meses mas utensilios de cocina en todas las unidades para que puedan disponer plenamente de ellas.

Le agradecemos nuevamente por su tiempo y esperamos que vuelvan muy pronto a Carilo Paradise para poder seguir disfrutando un momento de relax!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Nos hospedamos el 8 de marzo y nos quedamos 2 noches .
Nos toco la habitacion diamante , hermosa , amplia con balcon , tanto en el comedor como en la habitacion , con una hermosa vista al jardin .
La pileta muy limpia y grande , el spa tambien lo aproveche cerca de la noche ideal para relajarse.
El desayuno muy variado y muy buena atencion.

Esta re cerca de la playa ( ibamos caminando y del centro, que es encantador.

Tambien ofrece servicio de sombrilla y reposeras.

La verdad que volveria sin dudas , por que la pase de 10!!!! y extraño!!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hoteles Austral... H, E-Commerce en Australis Paradise, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimada Eugenia M,

Ante todo nos complace que haya disfrutado de su estadía, así como también de la ubicación que ofrece el hotel Paradise Carilo. Si bien no se encuentra frente a la playa, esta a tan solo una cuadra del centro comercial de Carilo siendo también muy accesible en cuanto a movilidad.

Es un placer saber que pudo disfrutar de nuestro SPA Acqua di Mare, si bien todo lo referente a masajes y tratamientos tiene un valor adicional, es un plus de servicio que deseamos brindarle a nuestros pasajeros para que puedan disfrutar al máximo su estadía en la costa de Buenos Aires.

¿Has estado en Australis Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australis Paradise

Dirección: Boyero entre Avellano y Aromo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 696 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Paradise 3*
Con un estilo arquitectónico propio que prioriza el respeto al paisaje y la naturaleza, Australis Paradise se encuentra rodeado de un inmenso bosque. Ofrece comodidades en studios, cabañas y dúplex con capacidad hasta 7 personas y un completo SPA. Servicio de Wi-Fi sin cargo en el lobby del hotel. Contamos con actividades recreativas en vacaciones de invierno y en vacaciones de verano. Las habitaciones del hotel fueron recientemente remodeladas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Australis Paradise Carilo

Si es el propietario o director del Australis Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.