“calidez!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Carilo

Hosteria Carilo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Hosteria Carilo
Avutarda y Jacaranda, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Carilo
Rosario, Argentina
“calidez!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La hostería es un lugar para descansar. El personal es cálido, siempre dispuesto, muy amable. Como cinéfila, lo mejor de este hotel es su colección de películas ( no sólo hollywood, muy buenos títulos). La pileta climatizada es ideal para las tardecitas post playas, aunque el jacuzzi por momentos lucía sucio. Nos alojamos en uno de los departamentos, pequeño pero cómodo. MI expectativa era tener un poco más de comodidad en cuanto a cubiertos, vajilla, etc. ( motivo por el cual elegimos un departamento en lugar de una habitación). Esto no es así!. DVD, TV, muy buenos , acoMpañan el descanso. El restó del hotel se gana todas las medallas. El desayuno es muy bueno, simple, pero de calidad. VOLVEREMOS!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Soy pasajera de La Hostería Cariló desde su inicio. Como siempre, lo sigo eligiendo porque me brinda el equilibrio ideal entre descanso y encuentro con amigos con una atención satisfactoria y discreta por parte del personal y la mayor calidez y hospitalidad por parte de sus dueños. Las habitaciones y departamentos son muy cómodos y bien equipados, el Spa ofrece una variedad de servicios a cargo de excelentes profesionales y los mejores productos para el relax y la belleza. El restaurente Tiramisú merecería una página aparte, gustaría encontrar en Buenos Aires un lugar para comer con tan buena relación precio/calidad, sencillamente EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los duplex del frente y los departamentos son mis preferidos
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Saladillo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La Hosteria tiene una excelente ubicación cerca de la playa.
Sin embargo, más allá de la ubicación y del excelente restaurante que tiene (Tiramisú), la hostería no nos gustó.
Nos alojamos en una habitación del sector de atrás, diminuta, muy básica.
La cama y blancos de buena calidad. Frigobar sin mucho sentido: nada en su interior y nada de vajilla.
Apenas se puede mover una pareja en la habitación, muy muy pequeña... útil sólo para una noche de apuro.
Placard grande, Lcd y dvd. Hay una excelente videoteca en la hostería aunque resulte bastante dificil elegir dada la cantidad y falta de relevamiento disponible.
El baño, mediocre; mal funcionamiento del inodoro aunque ante nuestro reclamo nos informaron que estaban en conocimiento del tema...
Desayuno bueno, servicio en general, apenas bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carilo

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Pasamos cuatro días magníficos. Muy limpio,buen desayuno y atención excelente. Lo recomiendo ya que está cerca de Pinamar. El lugar está muy cerca de la playa y del centro comercial. Os lo recomiendo ya que estuvimos en un ambiente muy acogedor y para parejas es ideal ( nos lo pasamos fantástico ). El personal muy atento y servicial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El personal muy cordial, las habitaciones en muy buen estado de limpieza , Las que dan al frente son bastante oscuras, aun de día.
La comida muy buena, el personal del comedor, no muy dispuesto, creo que le falta algún entrenamiento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Carilo

Dirección: Avutarda y Jacaranda, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Carilo
Hotel Hosteria Carilo

Si es el propietario o director del Hosteria Carilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hosteria Carilo a tu lista de perfiles guardados