“Lindo lugar en el bosque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
La Estacion
Añadiste el La Estacion a tu lista de perfiles guardados
Bandurria e/ Cerezo y Ciruelo, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Carilo
“Lindo lugar en el bosque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Siempre fui fuera de temporada, es decir, ni en meses de verano ni en vacaciones de invierno. Pero para mi es muy bueno, yo me aloje dos veces,en la cabaña B y me parecio correcta, muy limpia y el desayuno servido en la cabaña es muy bueno y abundante. El mobiliario es bastante mezclado, pero en buenas condiciones. La cabaña estaba en muy buenas condiciones porque habia sido recientemente refaccionada. El baño es espectacular, amplio, luminoso y ventilado. Hay que subir bastantes escalones, pero convengamos que el precio esta en relacion a las comodidades.Las habitaciones son muy luminosas y con una vista al bosque maravillosa. Tienen estacionamiento en la puerta, no hay cocheras cubiertas. En general muy buena opcion para disfrutar de unos dias en Carilo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene pileta ni gimnasio, por lo tanto es para ir mas fuera de temporada de verano. Todas las hab...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Obviamente esto depende de la época del año y las promociones. Nos alojamos dos veces, en las cabañas B y C. El equipamiento es correcto (no tiene horno ni DVD). No es lujoso y la decoración es bastante mezclada. Los baños son muy amplios. Los ambientes muy luminosos. Hay que subir bastantes escalones ya que está sobre un terreno en desnivel. La limpieza y blancos son correctos. Es recomendables para aprovechar promociones fuera de temporada. Personal amable y dispuesto a atender las necesidades de los pasajeros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El lugar no es muy grande, pero está muy bien equipado. También la ubicación es excelente . El lugar cuenta con cabañas y habitaciones. Todas dan a un pequeño parque. Cerca de la playa y del centro. El complejo tiene un convenio con un balneario privado que está cerca y tiene todo los necesario para que tu estancia en la playa sea más confortable y agradable. No tiene pileta pero eso no parece una falta muy importante ya que hay pileta en el balneario mencionado. Recomendable
PD: estuvimos alojados en Febrero de 2011

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fui a 15 hoteles distintos en carilo y este es el que menos me gusto. El desayuno normal, servido en la cabaña, el mobiliario, un rejunte de cosas viejas, algunas feas. La cama un horror, estuve 3 dias sin poder moverme despues de dormir en un colchon viejisimo y recontra usado. Sin pileta, y el check out en invierno es demasiado temprano te vas a esa hora o pagas medio dia mas. Aclaro que en todos los demas lugares siempre en invierno podes retirarte despues de comer ymas tarde tambien. Sin ninguna duda no volveria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Excelente La Estación de Carilo! La atención es inmejorable, la calidez del lugar, el desayuno en la habitacion! todo esta preparado para disfrutar unos hermosos dias de descanso.
La estetica es única y condice a la perfeccion con la belleza de Carilo.
Sin duda alguna recomiendo este lugar, en el cual voy a volver a hospedarme cuando vuelva a Carilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Bandurria e/ Cerezo y Ciruelo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Carilo

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.