“un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
La Estacion
Añadiste La Estacion a tu lista de perfiles guardados
Bandurria e/ Cerezo y Ciruelo, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Carilo
“un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion y calidez del lugar son inmejorables.
Te sirven un muy rico desayuno en la haboitacion. hemos disfritado unos hermosos dias de descanso con muy buena estetica y rodeados de la naturaleza de Carilo
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me aloje en el mes de Diciembre en familia, la calidez del lugar es única los techos de ladrillo como una casona de campo , los pisos de madera, le pregunte al encargado por la arquitectura del lugar , ( porque realmente es diferente a todo lo que se puede ver en Carilo ) y me comento que el hotel fue construido por el nieto de Manuel Guerrero fundador de Carilo y que era una réplica de un casco de estancia de la familia, que en una época cuando el hotel estaba en poder de los Guerrero se llevaba a los huéspedes a pasear a la Estancia, un lugar muy agradable lleno de paz y muy bien atendido, el desayuno muy abundante, la limpieza excelente, todo esta en su justa medida no hay grandes lujos si mucha calidez , la ubicación inmejorable ya que está a dos cuadras del centro y dos del mar, el único defecto es que no tiene piscina pero en temporada lo suplen con la piscina del balneario, la pasamos muy bien sin lugar a dudas volveremos !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Siempre fui fuera de temporada, es decir, ni en meses de verano ni en vacaciones de invierno. Pero para mi es muy bueno, yo me aloje dos veces,en la cabaña B y me parecio correcta, muy limpia y el desayuno servido en la cabaña es muy bueno y abundante. El mobiliario es bastante mezclado, pero en buenas condiciones. La cabaña estaba en muy buenas condiciones porque habia sido recientemente refaccionada. El baño es espectacular, amplio, luminoso y ventilado. Hay que subir bastantes escalones, pero convengamos que el precio esta en relacion a las comodidades.Las habitaciones son muy luminosas y con una vista al bosque maravillosa. Tienen estacionamiento en la puerta, no hay cocheras cubiertas. En general muy buena opcion para disfrutar de unos dias en Carilo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene pileta ni gimnasio, por lo tanto es para ir mas fuera de temporada de verano. Todas las hab...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Obviamente esto depende de la época del año y las promociones. Nos alojamos dos veces, en las cabañas B y C. El equipamiento es correcto (no tiene horno ni DVD). No es lujoso y la decoración es bastante mezclada. Los baños son muy amplios. Los ambientes muy luminosos. Hay que subir bastantes escalones ya que está sobre un terreno en desnivel. La limpieza y blancos son correctos. Es recomendables para aprovechar promociones fuera de temporada. Personal amable y dispuesto a atender las necesidades de los pasajeros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El lugar no es muy grande, pero está muy bien equipado. También la ubicación es excelente . El lugar cuenta con cabañas y habitaciones. Todas dan a un pequeño parque. Cerca de la playa y del centro. El complejo tiene un convenio con un balneario privado que está cerca y tiene todo los necesario para que tu estancia en la playa sea más confortable y agradable. No tiene pileta pero eso no parece una falta muy importante ya que hay pileta en el balneario mencionado. Recomendable
PD: estuvimos alojados en Febrero de 2011

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Bandurria e/ Cerezo y Ciruelo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Carilo

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.