“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo
Añadiste Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo a tu lista de perfiles guardados
Arbol del Cielo 1653, Carilo B7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 31 alojamientos especiales en Carilo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La relacion precio calidad me parecio bien. Tener una pool es genial si vas con adolescentes. Si bien hay hoteles muchos mejores y mas modernos , tambien son mucho mas caros. Esto complejo refleja bien el espirito de Carilo y es muy tranquilo. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que todo tiene escaleras!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 dias en marzo me toco la cabaña 19 ........ la verdad la cabaña muy acojedora dan ganas de quedarse y no salir ........el servicio de limpieza excelente ,rapido y cumplio con nuestros pedidos , el desayuno muy bueno y rendidor , la cabaña tiene todo lo necesario para pasar 15 dias o mas ,posee cafetera ,tostadora , parrilla , 2 led , radio con cd, reposeras ,sombrillas , tohallas para la pileta cubierta ,sauna , ducha escosesa,baño turco ,salade juegos ,etc los servicios en algunos caso no funcionaban con la ducha escosesa.........!!!!!! Pero en fin muy buenas intalaciones con algo de falta de mantenimiento .......... unacosa que pude observar es poco lugar para estacionar y muchos autos , y otra cosa es que hay muchas mascotas .......uno que ladra ........y los otros le contestan !!!!!!! Una sinfonia !!!!!!!! Sacando eso el lugar parece la patagonia andina

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estas cabañas en la villa Alpina Carilo son muy confortables, están en una calle que realmente parece una calle de los bosques alpinos, tiene un spa con pileta de agua caliente, y gimnasio, son muy comodas, para 2 a 8 personas, en dos plantas, muy bien equipadas con cocina completa, microondas, tv por cable, wifi, y desayuno por la mañana que lo traen a la cabaña, tambien muy completo, tienen sombrilla con sillas en distintos paradores de la playa, que se abonan por separado. Es un lugar muy bonito en medio del bosque Cariló y muy cerca del centro comercial unas 4 cuadras, se puede ir caminando porque es un lugar muy seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos 3 parejas buscando tranquilidad y el objetivo estuvo mas que cumplido. El personal del lugar parecía no estar pero cumplía su función perfectamente. Disfrutamos la pileta y la sala de juegos que lamentablemente tenia un horario muy reducido. La cabaña muy linda con mesa de pool y una terraza con parrilla que supimos aprovechar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La cabaña es muy linda y acogedora, las necesidades básicas están bien cubiertas, la ubicación es muy buena pero mi experiencia estuvo manchada por la estafa.
Vinimos entre 3 familias desde Paraguay y alquilamos 3 Cabañas, 2 de 100 m2 y 1 de 110 m2 por ellas pagamos por adelantado 14.200 y 14.600 pesos respectivamente, cuando llegamos nos ubicaron primero a nosotros y a las otras 2 familias después porque las Cabañas no estaban "limpias", nos instalamos con mi Sra y mis 3 niños, sin problemas pero a la noche cuando visitamos a las otras 2 familias nos dimos cuenta que nuestra caba ña era mucho más pequeña. Reclamamos a la administración y nos dijeron que todas las Cabañas tenían la misma cantidad de m2.
Como yo soy Ingeniero y mi Sra Arquitecta sacamos el metro y nos pusimos a medir corroborando que la cabaña que nos alquilaron era de 72 m2 y que el costo era de 2.4000 pesos menos de lo que pagamos!!!!!
Volvimos a reclamar y hablamos con el propietario y nos dijo que nuestra cabaña, llama Lenga tiene 98 m2 balcones incluidos y que la cabaña Maiten tiene 106 m2 pero que como no puede individualizar los precios las alquila todas como de 100m2 y que si no estaba conforme reclame a la Secretaria de Turismo.
Volví a chequear las medidas y corrobore que el balcón tiene 12 m2 totalizando 84m2. Con todas están herramientas fui a las oficinas de la secretaria a hacer la denuncia y la encontré cerrada, con un enorme cartel que decía "Horario de atención de 8:00 a 21:00" siendo las 13:40 hs, espere por 30 minutos y nadie apareció.
En conclusión nos cobraron algo mucho más caro de lo quería ser y no nos quisieron reembolsar la diferencia.
Si alguien quiere más detalles me puede escribir un correcto a auborgo@hotmail.com
Augusto Borgognon

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

¿Has estado en Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo

Dirección: Arbol del Cielo 1653, Carilo B7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 31 alojamientos especiales en Carilo
Hotel Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo

Si es el propietario o director del Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.