“EXCELENTE PARA LA GRAN FAMILIA Y PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Añadiste el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar a tu lista de perfiles guardados
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Albatros, 20 Carilo, Carilo 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Carilo
La Rioja, Argentina
“EXCELENTE PARA LA GRAN FAMILIA Y PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es excelente para la familia con menores de edad, porque te los cuidan mucho y te lo hacen jugar en un salon de juegos que esta muy completo, con profesores que los hacen jugar, también te los hacen jugar en la pileta y en la playa, es barbara la bajada a la playa, ya que solo bajas y tenes todo, sombrillas, sillas y mesas a 10 metros del mar, el cuarto es muy cómodo y muy limpio, muy buen desayuno y la atencion de los integrantes del hotel es muy amable y te dan solución a todo, es para verdareramente disfrutarlo en familia.-

Consejo sobre las habitaciones: disfrutar todas las habitaciones con el numero 8 son barbaras
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Familia
Gracias por sus apreciaciones sobre nuestros servicios y experiencia en estas vacaciones. Los esperamos nuevamente y un gran saludo a toda la familia !!!!
El deseo de un excelente año!

159 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

No conocía el Apart, y, me guié por los comentarios de tripadvisor. No nos defraudó. Desde el momento que llegamos fuimos muy bien recibidos con bebidas frescas mientras hacíamos el check-in. La cortesía del personal para que nuestra estadía fuera grata se sintió en todo momento, desde la recepción, las empleadas del desayuno, el que nos recibía en la playa hasta el personal del sauna.El kinesiologo 10 puntos.El lugar es limpio como lo son los aparts y el resto de los lugares comunes. Para Navidad fuimos sorprendidos una atención que consistía una botella de vino, sidra, pan dulce ... una atención que nos hizo sentir muy agasajadas. Al regresar el auto marcaba un desperfecto y el gerente nos ofreció su nºdecelular en caso que nos pasara algo en la ruta. Fue una muy buena elección como para repetir.Helen de Belgrano.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vista al mar. Maravilloso sentarse en el balcón con un buen libro y disfrut...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped
Muchas gracias por darnos su impresión sobre los servicios y su experiencia en nuestro hotel. Las esperamos cuando gusten y recuerden que Carilo es hermoso todo el año!!!!
Cordiales saludos!
Mendoza, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

el hotel esta muy dejado en BS as te mienten te dicen vista al mar y te tenes que trepar al balcón para ver un pedacito, los baños son bastante estándar es un buen hotel para ir con la familia es un hotel bien familiar no0 es ni de tres estrellas creo yo con mi marido lo pasamos bien es un hotel limpio y bien atendido lo malo que no tenga bar ni restaurant te piden un delivery que demara mas de tres horas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped
Gracias por compartir su experiencia e impresiones en nuestro hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía, a juzgar por sus comentarios ha tenido una habitación con vista parcial al mar, si bien el hotel esta sobre línea frente mar, por su diseño hay habitaciones que ofrecen una vista no tan franca hacia el mismo. lamentamos que esta no haya estado a la altura de sus expectativas.
Villa Maria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estoy hospedada en el Apart, y realmente deja mucho que desear. 1: Chek in. 15 hs? Estamos locos. Al principio pensé que era pq el chek out era mas tarde, pero no. Es a las 10 hs. 2. Pileta. Un horror, no te podes meter. Yo no me arriesgo. El agua, turbia, y al ser techada concentra un olor a cloro nauseabundo. 3. Desayuno. Rico, variado. Pero hay que hacer como una cuadra entre buscar las cosas e ir a dejarlas a la mesa. 4. NO TIENE RESTAURANT. Te ofrecen el delivery de restaurantes. 5. ANTHONY. Un genio! Muy buena atención. Te acomoda el sector de playa, te toma el pedido del delivery y te lo alcanza hasta la playa. 10 puntos para él. 5. El resto de los empleados bien, todos muy cordiales y atentos. 6. HABITACIONES: dejan mucho que desear, puertas mal pintadas. Detalles de pintura en todos lados. Son amplias, luminosas. Pero nada increíble. 7: SALA DE JUEGOS. desordenada sucia , fea.
En fin, no estoy nada contenta con las instalaciones de este hotel. Que actualicen las fotos o que bajen los precios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Huésped
Gracias por compartir su experiencia e impresiones en nuestro hotel. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos alegra saber que se sintió bien tratada y seguimos con nuestro compromiso de la mejora continua para lograr la excelencia en nuestra propuesta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Si bien no puedo dar una opinión certera ya que viajo sólo con mis tres hijos pequenos.....y uno de 3 años!!!! Disfrute muy bien 5 dias en el hotel....pude darme un buen masaje mientras mis hijos jugaban en la sala de juegos.....muy buena vista desde el balcón....buena atencion especialmente de Florencia por poder encontrarme habitaciones de acuerdo a mi situación y teniendo en cuenta que reserve con un día de anticipación. Buen desayuno pero un poco restringido el horario. El check in es a las 15, un poco extraño, pero hicieron una excepción y pudimos alojarnos 13:30 hs.....mal que solo funcione un ascensor....por lo demás todo bien....con tres hijos y solo para cuidarlos no soy muy exigente.....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped
Le agradecemos por haber escrito sus impresiones a cerca de su estadía en el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la misma y esperamos volver a verlos pronto. El ping pong para los chicos, el spa y el gym siempre estarán esperándolos para cuando regresen.

¿Has estado en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Dirección: Albatros, 20 Carilo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 446 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar 3*
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar »Ofrece apartamentos en Cariló con las mejores vistas hacia el mar y salida directa a la playa. El alojamiento cuenta con varios servicios, como desayuno servido en el departamento, el uso de los servicios de Spa (pileta climatizada, jacuszzi, gimnasio), actividades recreativas para niños, entre otros.Apartamentos1 Ambiente Estándar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima para TRES personas, con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size (opción de 2 camas twin), 1 sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para tres personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente amplio. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size opción de 2 camas Twin), dos sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente con Jacuzzi ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima DOS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size, jacuzzi dentro del departamento, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para dos personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Estándar ( Ver plano en web ) Departamento dos ambientes. Capacidad máxima CINCO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 2 sofá-cama. Debajo de un sofá se dispone de un colchón adicional. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cinco personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes (dúplex o única planta. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 1 sofá-cama . Debajo del sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. 2 baños completos (en dormitorio principal, y living), amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes de dos pisos. Capacidad máxima SEIS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en plata alta y living comedor con 2 sofá-cama en planta baja. Debajo de cada sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para seis personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living comedor), amenities y secador de pelo.3 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de tres ambientes en dos plantas. Capacidad máxima OCHO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en planta alta; cuarto con dos camas Twin y colchón adicional debajo de cada sofá; y living comedor con sofá-cama y un colchón adicional debajo del mismo en planta baja. Split Costa Carilo Apart Hotel y Spa de Mar le ofrece los siguientes servicios: Welcome Desk. Desayuno Buffet Salón de lectura. Servicio de internet wi-fi en todo el complejo. Sauna Seco, Sauna Húmedo, Ducha Escocesa Masajes y tratamientos estéticos ( arancelados ). Gimnasio. Pileta climatizada cubierta con hidromasaje en ambos extremos. Rodeado por solarium y parque. Hidromasaje para 6 personas. Hidromasaje para niños. Parque con reposeras y sombrillas. Servicio de playa frente al hotel, sombrilla y sillas. (Temporada Alta). Salón juegos (mesa de pool, metegol y ping pong). Actividades Recreativas y Equipo de Animación para niños y adultos(Alta Temporada y Fines de semana Primavera ) Vestuario. Estacionamiento libre, semicubierto y descubierto.NO CONTAMOS CON RESTAURANTE, ATRAVES DE NUESTRO " COSTA CARILO CLUB " otorgamos importantes descuentos en restaurantes y comercios adheridos y una amplia lista de deliverys en sus apartamentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.