“Ideal para ir en familia o en pareja” 5 de 5 estrellas

Añadiste Victoria Village a tu lista de perfiles guardados
Victoria Village
Avutarda 860 y Lambertiana, Carilo 1426, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Carilo
“Ideal para ir en familia o en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los departamentos están perfectamente equipados para pasar una estadía agradable en familia o en pareja. Esta cerca del centro y a una cuadra de la playa. Limpieza impecable. Todo funciona. La atención también fue muy buena. Lo recomiendo sin dudas; volvería a ir.

Se alojó el mayo de 2014

En solitario
De negocios
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Pasamos el fin de semana largo del 20/6/2014. Eramos 2 familias en dos departamentos. Todo estuvo muy bien. Los departamentos son muy limpios grandes y tienen casi todo lo necesario para cocinar. Tienen muchos juegos para grandes y chicos. No hay tiempo de aburrirse. Para los más chicos hay una animadora que los cuida, así los adultos pueden salir solos. La única crítica que hago son dos cosas: La pileta cubierta estaba sucia y el colchón de la 5ta cama (es decir, la del comedor) es muuuy malo. Si mejorasen esas 2 cosas sería excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En general todo muy bueno, limpieza, atencion, las habitaciones muy amplia, la calefacion funcionaba bien, la vajilla de la cocina completa,la ùnica critica es la pileta cubierta no estaba a una temperatura agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Una vez mas elegimos la atención y comodidad de éste lugar.... fuimos dos familias, nos hospedamos en dos departamentos unos al lado del otro (pingüinos 3 y 4).
Fue una estadia perfecta, quedamos tan contentos la última vez que fuimos con mi señora y mi hija que elegimos nuevamente al Victoria... pero esta vez decidimos ir con mi cuñado y su familia, ellos no conocian Carilo y quedaron encantados con el lugar, con la hospitalidad y el trato de cada uno de los empleados, con todo lo que tiene el Hotel... sinceramente no tenes opcion a pasarla mal ni a aburrirte!
Cuando le dije a mi cuñado "es como estar en tu casa pero mas comodo!!!" no me lo creia, hasta que vino y lo comprobó...
Realmente agradezco la atencion que nos brindaron... Gracias Susana, Victoria, Leo, Alicia... nos trataron muy bien y nos hicieron sentir muy comodos, porque por mas que el Hotel sea una maravilla, para que uno la pase de diez tiene que ser atendido por gente de DIEZ.
Hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez elegimos estar en PB porque entre las dos familias habia 3 menores (una de 3, otra de 4 y u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hospedamos en Victoria Village, en semana santa. En primera medida nos sorprendio lo amplio de los departamentos, equipados para hasta seis personas. Estuvimos en el ballenas (llaman asi a los diferentes pisos) era el segundo piso.
Muy buen servicio, el desayuno si querias te lo llevaban al departamento, muy completo y abundante.
Las habitaciones son amplias en nuestro caso tenian dos baños uno en suite. Dos teles, una en la habitacion principial y otra en el living y un balcon con parrilla (pequeña).
El servicio de "niñeras" que cuidan a los chicos es excelente, diria que una de las mejores cosas del hotel. Estuvieron siempre pendientes de los chicos, a ver si necesitaban algo y los invitaban constantemente a jugar. Pelotero, busqueda de huevo de pascuas, la pileta, pintar y por la tarde ver una pelicula mientras toman la merienda.
El servicio de spa quizas no sea en donde mas se destaque pero existe. Lo mismo la pileta climatizada, no esta muy caliente pero se puede dar uno un baño tranquilo. Insisto no es en donde mas se destaca.
Un pequeño gimnasio y la cochera hacen que en lineas generales hayta sido una excelente estadia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
INN Carilo

¿Has estado en Victoria Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Village

Dirección: Avutarda 860 y Lambertiana, Carilo 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 208 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Victoria Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.