“De lo mejor de Cariló” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mar del Plata, Argentina
“De lo mejor de Cariló”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Voy hace varios años, y siempre respetan la misma línea. El lugar creció tanto que hace dos días, un fin de semana común de Otoño tuvimos que reservar mesa para 7. Trabaja mucho y por algo es. La relación precio / calidad no es perfecta, pero el lugar lo vale. Recomiendo no ir arriba a comer, ya que hace muchísimo calor y puede arruinarte la velada. La comida es variada, la atención es buena y creo que son los mismos dueños que Cattalina, un buen lugar de pastas pegado al establecimiento, que trabaja igual de bien.

Un 86 % lo recomiendan
Mar del Plata
“Lo mejor de Cariló”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Impecable como siempre. El mejor restó de toda la costa atlántica. Atención bárbara, platos originales, ambienté muy cuidado, precios de Cariló, pero vale la pena. No hay en el balneario otro lugar tan lindo. Reserven con mucha anticipación, sobre todo en temporadas altas y find es largos.

Visitado el abril de 2014
“El mejor lugar de Cariló para almorzar o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un restó excelentemente ambientado. La comida es de primera calidad, riquisima... Es conveniente hacer reservas porque es muy concurrido, pero a pesar de eso es un lugar muy tranquillo. Sirven unos rissottos exquisitos. Lo recomiendo, un lugar obligado para comer en Cariló.

Visitado el octubre de 2013
General San Martin, Argentina
“Depende la epoca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad que el restaurant es muy bueno, ya sea en comida, servicio de mozos, el lugar es precioso y muy agradable. Nosotros fuimos en otoño pero las dos veces que decidimos comer allí, nos mandaron a una parte del restaurant que nos asfixiábamos del calor, la sofocación, falta de aire y fue el motivo por el cual nos retiramos enseguida, una pena, ya que nos gusta el lugar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ambientación es hermosa, hasta los colores que te rodean son exquisitos. La comida siempre buena, abundante y muy buena atención. Hagan reserva porque se llena siempre. La variedad de platos es amplia, desde parrila hasta risottos. Y cuando llegás a los postres ya no querés comer más... ojalá lo distruten..