“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Point

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Sea Point
Añadiste Sea Point a tu lista de perfiles guardados
Albatros 33 - Entre Ciruelo y Cerezo, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Carilo
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pasamos unas excelentes vacaciones, Hilda es perfecta y Vanesa muy correcta, ambas son las primeras en recibirnos y atender cualquier consulta. El servicio al dto. impecable dejamos nota agradeciendolo. La ropa blanca es de excelente calidad, como todo los había en el dto. El sistema de prestamos de peliculas funciona muy bien. Solo el wifi no funciono en el dto algunos dias pero si en la lobby funcionaba con buena conectividad. El servicio de playa es muy bueno hasta los dias nublados estaban, nos gustaría un poco mas separado entre si, aunque sea mas lejos de la orilla del mar. No tuvimos inconvenientes en que nos vengan a visitar y suban al dto.

Rodrigo D, Gerente en Sea Point, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Marcela,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tuviste una linda estadía.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT o AGUACALMA.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

la pasamos barbaro. los dtos estan muy bien equipados y es muy bueno el servicio. Lo unico negativo que encontramos es que el servicio de playa terminaba a las 7 de la tarde y la verdad es que hay días que nos podíamos quedar más y lo teníamos que hacer sentados en una lona.

Rodrigo D, Gerente en Sea Point, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Carteras,

Tomamos nota y tendremos en cuenta tu sugerencia sobre el horario de servicio de playa para la próxima temporada.

Las Flores, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buen departamento, amplio para una familia numerosa como la nuestra. Muy comodo y equipado. El lugar tambien excelente, por servicio, limpieza, cochera y cercanía a la playa. Relajado, agradable, ideal para unas excelentes vacaciones con ninos. El unico punto que marcaría es que en la habitación de los chicos no había tv, con lo que eso implica. Lo demas, excelente.

Rodrigo D, Gerente en Sea Point, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Pablo,

Tomamos nota de tu sugerencia por la TV en el cuarto de los chicos y se la trasladaremos al propietario de la unidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excesivo ruido en area de piscina ,ausencia de normas de higiene del uso de areas comunes .No esperaba de un complejo tan caro ropa blanca gastada y servicio de limpieza deficiente .Tuve la desgracia que me desaparecieran dos mallas donde no me di cuenta y a mi reclamo ninguna respuesta

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo D, Gerente en Sea Point, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Ana María,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en SEA POINT, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, pero nos sentimos en la obligación de aclarar algunos sensibles problemas que menciona.

Durante su estadía recibimos un mail dirigido a la Gerencia sugiriendo / exigiendo el uso obligatorio de gorras de baño a las mujeres o hombres con cabello largo a la piscina, entendemos que se refiere a esta observación cuando habla de normas de higiene.

Respondiendo a su observación, el uso obligatorio de gorra de baño para el ingreso a la piscina no se encuentra contemplado en el reglamento interno del edificio SEA POINT, ni en ningún edificio / hotel en Cariló, ni en toda la costa argentina en temporada estival.

Lamentamos profundamente el apresurado e injusto comentario sobre la honestidad de nuestros empleados, que trabajan en la empresa hace muchos años.

Ud. se retiró el domingo 26 de enero y recién 11 días después tomó contacto con nosotros a través de un mail que obra en mi poder, para informarnos que no encontraba unas mallas y consultar textualmente “No se si las deje en algún cajón o donde dentro del dto en el que estuve. Le ruego avisarme si las recupera”.

Pocos días después, Ud. publica en TripAdvisor su problema no es un olvido de mallas, sino una grave denuncia por un supuesto robo realizado por personal de CELTIS durante su estadía.

En respuesta a su inquietud por el supuesto faltante, le informamos que las mallas no fueron encontradas en el departamento.

En el caso que hubiesen aparecido, nosotros tenemos como procedimiento contactar telefónicamente y por mail a los pasajeros en el momento.

Como responsable de CELTIS, cumplo en informarle que no contamos con elementos o evidencias en donde nos conste que el supuesto faltante haya ocurrido en SEA POINT y durante su estadía, al ser comunicado 11 días después de haberse retirado del edificio, no habiendo dejado ninguna constancia a la salida en su encuesta de satisfacción, ni en nuestro libro de visitas a disposición de los pasajeros, ni haber enviado un mail a Gerencia informando del problema durante su estadía.

No estamos acostumbrados a manejar estos temas tan delicados públicamente, pero a su desafortunado comentario no nos dejó otra opción.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos alojados del 12 al 26 de enero. Nos encanta el lugar por su ubicación y servicio. Este año notamos que el servicio,de limpieza era mucho mejor que el año pasado y no es que no hubiera sido bueno en 2013. Mucho mejor la temperatura del agua de la pileta este año! El servicio de playa en Divisadero era muy bueno,por todas las comodidades que ofrece el parador, pero es un placer el lugar que ofrecen este año,pues no hay necesidad de usar el auto! Lo único que no me gusto es que las sombrillas estaban demasiado jutntas, parecía la Bristol!! El departamento que nos asignaron este año estaba mejor equipado que el del año pasado. Lo que tienen no que mejorar sino SOLUCIONAR es el tema wifi. Es imposible conectarse!! La atención de todo el personal, como siempre, IMPECABLE,

Consejo sobre las habitaciones: No se puede elegir un departamento sino una categoría de departamento. Nuestra experiencia siempre f...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo D, Gerente en Sea Point, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Bruji,

Tomamos nota de tu comentario con respecto al WIFI y de hecho en enero el consorcio introdujo unas mejoras, parecería que después de tu estadía.

De todas formas tené presente que la red de La Capital Cable (proveedora de internet y cable en el edificio y en Cariló) en temporada alta sufre importantes saturaciones.

Como complemento y alternativa CELTIS ofrece un servicio de cortesía de WIFI en lobby y piscina ya que tenemos un proveedor distinto al del edificio.

¿Has estado en Sea Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Point

Dirección: Albatros 33 - Entre Ciruelo y Cerezo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 234 €
SEA POINT es un edificio donde cada espacio tiene su identidad, donde cada rincón se siente propio. Sus espacios son infinitos, desde un solarium con una piscina climatizada in-out de grandes dimensiones que observa el bosque; hasta su spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y vestuarios que otorgan un confort para toda la familia. SEA POINT está ubicado en el corazón de Cariló a 50 metros del mar y a 300 metros del centro comercial. SEAPOINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio con servicios donde cada departamento pertenece a un propietario diferente. A partir de un equipamiento base, cada dueño lo ambienta, equipa y decora a su gusto y los departamentos pueden diferir entre sí. ... más   menos

Si es el propietario o director del Sea Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.