“Muy lindo salvo detalles que hacen al buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Point

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Sea Point
Añadiste Sea Point a tu lista de perfiles guardados
Albatros 33 - Entre Ciruelo y Cerezo, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Carilo
“Muy lindo salvo detalles que hacen al buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fui con una amiga en temporada baja. La reserva la hicimos por e-mail. Pedí si me podían mandar las indicaciones para llegar pero me dijeron que no tenían. Ni siquiera me explicaron un poco como llegar. Llegamos en el medio de una tormenta. Llame para preguntar si el camino a Carilo estaba abierto y me respondieron que NO SABÍAN. En fin llegamos, el lugar muy lindo pero queríamos pedir delivery y había poca información y pocas alternativas. No hay opción de comprar algo para beber..creo que eso lo podían brindar cobrando el adicional.
La pileta cubierta no nos pareció que estuviese muy climatizada. No pudimos utilizarla porque nos pareció que estaba fría. El sauna estuvo muy bien. En nuestra opinión debería de haber servicio de batas para poder moverse del sauna a la pileta cubierta..
Una de las chicas de mostrador nos dijo varias veces que debíamos pagar el saldo porque tenia que cerrar la caja. Le dijimos en varias oportunidades que íbamos a pagarlo al check out ya que no teníamos el dinero cuando nos estábamos yendo del hotel. El día del check out salimos para desayunar y nos lo volvió a comentar de una forma no muy amable. Lo abonamos pero no nos pareció muy correcto el procedimiento ya que luego de hacer el pago volvimos e hicimos el check out. El argumento fue nuevamente el tema de cierre de cajas. Cuando hicimos el pago recibimos un recibo pero NO una factura por el servicio. El pago era únicamente en efectivo. Honestamente no volvería...vamos muy frecuente a Pinamar a trabajar y cada tanto nos gusta ir a Cariló pero me gusta ser bien atendida incluso en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada de bebidas en la heladera para comprar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rodrigo D, Gerente en Sea Point, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada MarielS,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en SEA POINT, agradecemos tus comentarios y lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas en algunos puntos del servicio durante tu estadía.

SEA POINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio privado con servicios prestados por nuestra empresa: CELTIS, y los servicios ofrecidos se ajustan a los ofrecidos por todos los edificios con servicios en Cariló (mercado en el cual somos referentes con tres edificios: SEA BREEZE, SEA POINT y AGUACALMA).

Por tal motivo el edificio tiene un servicio de recepción diurno (de noche hay personal de seguridad del edificio), no cuenta con restaurant / cafetería / kiosco, ni tampoco personal ni servicio de batas en el SPA.

En temporada baja muchos locales gastronómicos cierran o abren sólo el fin de semana, por lo que dependiendo el día y horario de tu estadía vas a encontrar una limitada oferta de delivery, y no es mala voluntad por parte de nuestro personal.

Tanto en nuestra página web como en el voucher de confirmación de reservas que te enviamos, informamos que el saldo debe ser cancelado al ingresar al edificio, aceptando efectivo o cheque personal al día como medio de pago.

Por favor ponete en contacto con nosotros en recepción para hacer el seguimiento con el propietario de la factura que pediste.

Tomamos nota de muchos de tus comentarios para mejorar y trabajar en ello y por favor no dejes de completar al retirarte del edificio la encuesta de servicio que nos es de mucha utilidad para planificar las mejoras a realizar.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT y AGUACALMA.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me encanto la comodidad del departamento, la decoracion del mismo y la amplitud de sus ambientes. Los 2 baños, mejor que los de casa, super grandes y con todos lo accesorios necesarios para un baño. La ubicacion del complejo excelente, 50 metros del mar , la pileta climatizada a mi gusto podia estar un poco mas caliente el agua,pero lo demas de primera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimado JoseM,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tuviste una linda estadía.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT o AGUACALMA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Gracias por la atención, la limpieza y el buen trato.
Pasamos unas excelente vacaciones, incluso nos olvidamos una billetera con documentos, dinero, etc..., nos llamaron para avisarnos y nos la entregaron en capital Federal. Muchas Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimado Fernando,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios.

Nos alegra saber que te has re-econtrado tus pertenencias y hemos extendido tu agradecimiento al personal de CELTIS en SEA POINT.

General San Martin, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me encanto el lugar y la atención. El departamento esta precioso, súper funcional, cómodo, buena cama, dos plasmas, un baño grande y una súper parrilla. No usamos las demás instalaciones, pero si las vimos y están muy buenas. El lugar de ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es el sitio perfecto para una estadía de descanso, todos los empleados realizan un trabajo muy esmerado para que uno se sienta de la mejor manera. El departamento cuenta con todo lo que uno puede necesitar (e incluso más). Nos alojamos en un dos ambientes con vista a la piscina, como en todas las aberturas el vidrio es doble no se escucha ningún tipo de ruido en ningún momento y la vista es muy buena. Sea Point se encuentra a 20 metros del acceso a los médanos. El servicio de playa también es muy bueno y cómodo. La única parte no tan positiva no está ligada al complejo sino a las calles de acceso, ya que como hay dos obras en construcción sobre la misma Albatros y Cerezo el paso de los camiones cargados generan pozos que en los días de lluvia se hacen pileta de barro. Fuera de eso es un lugar al que no dudaríamos en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son las mejores si se quiere un descanso completo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Condepiedras,

¿Has estado en Sea Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Point

Dirección: Albatros 33 - Entre Ciruelo y Cerezo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 239 €
SEA POINT es un edificio donde cada espacio tiene su identidad, donde cada rincón se siente propio. Sus espacios son infinitos, desde un solarium con una piscina climatizada in-out de grandes dimensiones que observa el bosque; hasta su spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y vestuarios que otorgan un confort para toda la familia. SEA POINT está ubicado en el corazón de Cariló a 50 metros del mar y a 300 metros del centro comercial. SEAPOINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio con servicios donde cada departamento pertenece a un propietario diferente. A partir de un equipamiento base, cada dueño lo ambienta, equipa y decora a su gusto y los departamentos pueden diferir entre sí. ... más   menos

Si es el propietario o director del Sea Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.