“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Carilo
Santa Rosa, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alojado con mi novia en diciembre del 2013. La pasamos muy bien y la atención es excelente. Los apartamentos son cómodos, con ventiladores, tv, una heladera chica, unas hornallas. No tienen air acondicionado. Tiene una muy buena ubicación a 100 mts del mar y 300 mts del centro comercial.
El parador, donde el alojamiento tiene la sombrilla y sillas incluido, esta ubicado a 300 mts (fundamental este servicio, para no tener que cargar con sombrillas y reposeras cuando vas a la playa).
La pileta exterior, es climatizada, muy buena. Cuando fuimos nosotros estaban arreglando la pileta interna.
El desayuno es bueno, y una detalle muy bueno es que te llevan el diario que vos quieras todas las mañana.
No tiene estacionamiento, igualmente los autos los ves desde la ventana de tu apartamento (el único problema es el sol).
La Posta de Cariló es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La Posta es un apart sin lujos pero con todas las comodidades. El equipamiento es básico, pero suficiente y todo funciona. Ambientes espaciosos, LCD en el living y TV en el dormitorio (no tiene DVD). Baño con antebaño separado, muy cómodo. Hermoso deck con mesas, sillas y parrilla.Vale la pena aclarar que las heladeras son bajo mesada y que la cocina no cuenta con horno sino con anafe de dos hornallas. En el living y dormitorio hay ventiladores de techo. Buenos colchones, almohadas y blancos limpios.
Personalmente no le presto mucha atención al desayuno, pero está bien. Ofrecen diario de cortesía a elección. Las dos cosas para destacar de este lugar son que la atención del personal es excelente y que tiene el parque más lindo de Cariló, amplio con los árboles justos, cantidad de sillones y mesitas para los huéspedes. En temporada de verano ofrece servicio de playa en el balneario Hemingway (sombrilla y tres sillas). La pileta es cómoda, pero si hay muchos chicos queda chica. Están construyendo una pileta cubierta que en verano será de uso exclusivo para adultos. El ambiente es tranquilo a pesar de la cantidad de gente (siempre está con un nivel de ocupación alto). Para mejorar: el alcance del wi-fi y tal vez se podría solicitar a los pasajeros que no fumen dentro de los aparts (cuando llegamos había un poco de olor a cigarrillo que ventilando se fue, pero no cuesta nada salir a fumar la deck).
Volvería sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana largo de noviembre (ya habia estado en setiembre de 2011) y la pasamos muy bien. Es ideal para ir con los chicos, ya que al estar el complejo en herradura, podes visualizar todo. Igualmente contrataron a Ana, una genia, que entretuvo a los chicos con un 10 sobresaliente!. La pileta climatizada la disfrutamos mucho, hay parrilla en cada cabaña, y el parque hermoso. La atencion siempre de 10, elegis el diario y te lo traen todos los dias. Disfrutas con o sin chicos. El desayuno barbaro (aunque bajaron la cantidad de facturas per capita) con jugo Baggio / Leche, panes, mermeladas, manteca, queso, DdeLeche. En fin, ya queremos volver

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el centro esta vez, la vez pasada en uno de los laterales me parecio un poco mas grande...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un lugar sin lujo pero muy cómodo. El cuarto en que nos alojamos nosotros era un cuarto para 4 personas (Nosotros eramos dos). Un lugar en que uno puede desplazarse sin amontonamiento. Es espacioso, tiene un living con LCD cómodo, un ante baño con lavatorio y el baño con bañera están aparte. El dormitorio también muy cómodo con una TV. Tiene una terracita con mesa y parrilla muy simpática y lo mismo para los departamentos que están en PB que tienen la parrilla y un mini jardín. No puedo hablar de la relación costo beneficio porque no lo abone yo, pero si recalco que tenia la capacidad cubierta en un 90%, no solo por lo que nos dijo el encargado sino por la cantidad de autos que había en el estacionamiento. Fuimos en septiembre y la verdad es que para la época que era estaba casi lleno. La única critica es el desayuno...jugo Cepita, el pan y las facturas regulares (4 facturas no muy buenas, 2 pancitos negros, 2 pancitos blancos y una galletas marineras de paquete). Seria bueno que mejoren ese punto que no implica mucho gasto y a la gente la deja contenta.
Un punto a favor fue que dado que la habitación no se volvía a ocupar, nos autorizaron a quedarnos hasta la tardecita. Algo super valorable en estos tiempos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El apart está muy bueno. Todo tal cual se ve en el web site y en las críticas de este portal. Habitaciones cómodas, espaciosas, limpias, tv en la habitación y led en el living, buen desayuno servido en el apart (termo de café, leche, jugo, mate, chocolate, panes, mermeladas y manteca), diario de cortesía a elección, parrilla con mesas y sillas frente al parque, se puede cenar y cocinar, muy linda pileta aunque la habilitan en temporada estival.
Muy buena la atención de los dueños, Ale y Carolina, siempre dispuestos para lo que sea necesario.
El complejo es hermoso, está cerca del centro y a 100 metros del mar.
Fui con mi mujer y mi hijo de 2 años porque nos gusta mucho Carilo y lo recomiendo sin dudarlo!!!
Gracias por la buena estadía que nos hicieron pasar!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con chicos muy chiquitos recomiendo elegir las habitaciones de planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Posta de Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posta de Carilo

Dirección: Avutarda y Cerezo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posta de Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posta de Carilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.