Añadiste Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo
Ruta Provincial N° 11 Km 399,500, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Carilo
“Hermoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, el desayuno de 10, la atención muy bien, lo único la heladera de la habitación no enfriaba, y algunas cositas de mantenimiento me pareció q faltaba como x ejemplo la entrada al lugar, muy rota se nos era imposible con nuestro auto q esta bajo entrar ya q se encuentra muy rota.

• Se alojó el febrero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos encantó el hotel y todo el personal, es un lugar ideal para relajarte y vacacionar tienen un club del niño que abren desde las 10am hasta las 8:30 con variadisimas actividades a las 4 van a la pileta, 6pm cine y Luego diversos juegos lo malo es que tus hijos no van a querer irse. Así que mientras ellos la pasan lindo podes dedicarte a hacerte masajes, ir a pasear, o simplemente descansar. Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014
Vicente Lopez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Realmente nos decidimos por el Hotel por contar con pileta externa pero fundamentalmente por la interna climatizada, para utilizar al regreso de la playa. La pileta estuvo super fria imposible de utilizar, realizamos como otros huespedes el reclamo, pero nada se modifico. Estuvimos 4 dias sin poder utilizar ninguna de las 2 piletas ya que el clima no supero los 24 º.
El hotel tiene sectores todavia en construccion.
Se encuentra sobre la ruta.
Buen desayuno y recreacion infantil.
Mejor vista primer o segundo piso con vista a la pileta.
No volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

estuvimos alojados tres días en el hotel, todo perfecto desayuno riquísimo mas que completo, variado y abundante, la habitación muy amplia comoda y sus camas también, muy higienica. exelente la atención de las mucamas y muy atentas.
fuimos con dos niños tenían actividades recreativas variadas todo el tiempo con profesores.
el restaurant muy bueno y también le personal muy atento.
las piletas limpias y mantenidas...
volveríamos sin duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, amplio con pileta interior y exterior y spa. Para las familias con niños pequeños, es muy bueno el club de niños. Pelito, el animador es bárbaro! La ubicación no me gustó. Ya que esta sobré la ruta y no dentro del bosque de carilo. Estas en otro lugar. Sí vas sabiendo eso no está mal, porque el hotel vale la pena. Si estas pensando que es un hotel de Carilo, es una pequeña desilusión. Fuimos con una promo Family plan en temporada baja muy conveniente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 399,500, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 323 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.