Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo Hotel, muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo
Ruta Provincial N° 11 Km 399,500, Carilo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Carilo
Quilmes, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Lindo Hotel, muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy lindo hotel, aunque alejado de carilo, no se puede ir sin Auto. El porblema surge que para ir de las habitaciones a la pileta (exterior e interior) y para el desayuno.. para todo hay que ir por afuera, osea si llueve o hace frio.. Perdiste. Los vestuarios si te estas bañando se te apaga la luz, porque tiene sensor de movimiento, En la ducha no tiene donde apoyar el javon. Detalles que deverian solucionarlo.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    91
    46
    12
    3
Ver opiniones para
98
70
1
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

muy buen hotel caidad precio muy recomendable la parte de cuidados de chicos y el tranfer a la playa.
el spa es muy agradable, el desayuno completo, y el balneario el divisadero es muy lindo y confortable excelente la atencion en el hotel

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un buen hotel ubicado fuera de Cariló sobre la ruta a 400 mtrs. del acceso al bosque por el cual se llega a la ciudad, con una linda edificación, muy sencilla, con habitaciones muy amplias y cómodas. Con algunos errores en la distribución de los baños, que puede ser un problema si vas con niños o personas mayores, ddo que pueden resbalar por el agua que se salpica de las duchas y golpear con la mampara de vidrio que separa el baño y que da sobre la puerta de acceso al mismo.
El primer punto negativo es que el SPA es diminuto si hay una ocupación del 40 % del hotel en epoca invernal y para colmo el agua es templada a fría, y por más que les digas no hay intensiones de corregir el error. Según nos informan el agua debe estar en 31º maximo 34º y normalmente la tienen en 32º C, Les aseguro que es fría pasados los días de Febrero que empieza a bajar el calor. El espacio alrrededor de la piscina del SPA es para 10 reposeras que son las instaladas y la pileta debe tener 3 x 6 mtrs. saquen sus concluciones. El servicio de playa esta concesionado y muy bien ubicado como atendido, la verdad es que se rescata y dan ganas de usarlo hasta los días frescos.
Otro gran error es que si pedís servicio de habitación te incrementan la cuenta en $ 40 que puede ser nada según lo que comas, pero si deseas desayunar en la misma el incremento es de $60. El desayuno se sirve en el espacio detrás del loby que esta muy bien y es bueno, con los mozos verificando constantemente que no falte nada, es de rescatar.
La limpieza es excelente y los cuartos se limpian todos los días. Si salis puede ser que no encuentres lugar en el estacionamiento, y lo tengas que dejar en el frente del hotel, al costado de la ruta, pero no es ningún inconveniente mayor dado que tienen vigilancia.
Pero a pesar de que las habitaciones son buenas, si buscas un hotel con SPA, no lo elijas, y con sinceridad hay buenos hoteles al mismo valor dentro de Cariló en pleno bosque al lado de las playas. Ustedes elijan

Consejo sobre las habitaciones: Elijan de ser posible con vista a la pileta, es mucho más agradable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es muy nuevo, lindo, acogedor, linda recepcion, pileta hermosa (aunque la climatizada es demasiado chica). Las habitaciones impecables y con buen servicio.
Lo unico que no me gusto fue el regimen media pension que es menu fijo, si bien mi mujer al no comer carne le contemplaron algun cambio, los mozos son esmerados pero les falta muchisima capacitacion (se olividan platos, los traen frios, no saben ni q platos hay....) pero es lo unico malo del hotel q encontre. El resto me gusto todo y volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion 145 q da al campo, mas bien al estacionamiento, la habitacion linda pero v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es nuevo, se nota porque todavia hay una ala que no esta en construcción. De todas maneras, no influye a la vista. Es de facil acceso porque esta sobre la ruta, aunque no tiene un ingreso una vez que se baja de la ruta, suele ser un poco desparejo para autos bajos. El personal de recepción es muy amable y esta a la altura de un hotel de categoria. La habitacion muy comoda, amplia y la cama muy buena para descansar. Nosotros cenamos en el restaurante del hotel. Muy buena calidad de la comida y el mozo que nos atendio las dos noches muy correcto y servicial, lamentablemente no recuerdo el nombre pero digno de mensionar. Lo unico criticable es el desayuno, si bien es variado, pero tiene una mesa dispuesta que resulta chica para la cantidad de personas alojadas. Habia que esperar para la reposición de tazas y alimentos, aunque el personal iba y venia para solucionarlo lo mas rapido posible. Dispone de una piscina climatizada que resulta chica junto al gimnasio que tiene pocas maquinas. El sauna correcto. Lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 399,500, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 266 €
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.