“pasamos un mal momento” 2 de 5 estrellas

Aromo esq. Boyero, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 alojamientos especiales en Carilo
“pasamos un mal momento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Sinceramente creo que fuimos en un mal momento. Las unidades son muy lindas, comodas y modernas pero lamentablemente no nos atendieron bien. Mediados de Abril, eramos los unicos huespedes y eso se notó. La pileta helada y sucia, prendieron la caldera recien al segundo dia y despues de pedirlo 10 veces. Nunca estaban los encargados asi que me la pase hablando con la mucama y el sereno. Decidi irme a otro lugar y tuve que pedir por favor que alguien me cobre la noche.... cuando finalmente me llamaron me querian cobrar mas caro!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Creo que hasta ahora todas las opiniones más o menos coinciden, y la mía no será la excepción. Muy buena ubicación, muy cómodos departamentos, muy buena la piscina, la higiene y la climatización. El desayuno, excelente. Algunos muy buenos detalles, como el periódico todas las mañanas, y el dispenser con agua en cada cabaña, que se repone cada vez que es necesario.
Como plus, el servicio en el balneario Divisadero también es superlativo, y encima la relación calidad - precio debe ser la mejor de Cariló. Nos hospedamos con niños pequeños, y lo volveremos a hacer en breve, seguramente...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es la 5ta. vez que vamos al apart con nuestra mascota, lo volvemos a elegir porque es muy comodo y muy amable su personal asi como el servicio que prestan,desayuno, limpieza, jardin, pileta, etc, todo hace que realmente se descanse!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos los aparts que dan sobre Boyero
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las cabañas estan cerca del centro pero son muy tranquilas. Son muy amplias en dos plantas. Me hospede en la cabña 7. La limpieza es excelente!! el servicio de mucama es diario, el desayuno es abundante (tenes disponible cafe, leche , dulce de leche, mermeladas ,jugo de naranjas en envase tetra brick y miel que se reponen cuando es necesario y diariamente te acercan a la puerta facturas y panes frescos... solo tenes que preparar el café). Todas las mañanas tenes tu periodico.La ducha es espectacular con muy buen caudal y fuerza de agua ... el agua caliente .. es muy caliente!!. Las habitaciones son comodas, con placard amplio con estantes y perchas. La cocina muy bien equipadaTenes tu parrilla con mesa y sillas que dan al frente, rodeado de un cerco verde que le da privacidad. La pileta y el jardin, impecables! Tiene convenio con un balneario en la playa, lo cual para el verano es una gran ventaja. El personal es muy agradable y dispuesto. Y muy importante aceptan mascotas tanto en las cabañas como en el balneario en la playa!!.
Una muy buena opcion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente opcion precio, calidad...excelente atencion, muy relajado, aceptan mas de una mascota x cabaña q no es usual, tenes deck privado y cercado con parrilla, la piscina es climatizada y re calentita, el personal es muy agradable y amables, excelente limpieza y servicio.recomendable!, excelente ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carilo Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carilo Cottage

Dirección: Aromo esq. Boyero, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º15 de 30 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carilo Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carilo Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.