“Bien sin grandes pretenciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cilene del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Cilene del Mar
Añadiste Cilene del Mar a tu lista de perfiles guardados
Albatros 1, Carilo 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 31 alojamientos especiales en Carilo
“Bien sin grandes pretenciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El Cilene Playas es un edificio que tiene dos cuerpos. Uno está frente al mar y el otro por detrás del primero. El departamento que nos tocó se encontraba en el 2do cuerpo y la vista lateral que nos habían ofrecido era realmente MUY LIMITADA. La ubicación es buena, ya que se puede llegar al centrito caminando y tiene una salida exclusiva a la playa. La pileta es extremadamente pequeña y sólo tiene unas pocas reposeras para la cantidad de huéspedes que puede albergar. El departamento 2do D (2 ambientes), era muy cómodo, bastante bien equipado y limpio. Lo que deja mucho que desear es la calidad de las toallas, muy gastadas y finitas, no se condicen con la calidad del lugar. Pedimos si tenían alguna mejor pero la respuesta es que así eran todas. Nuestra estadía fue un fin de semana largo en el que aún había servicio de playa. Los dos días que fuimos a la playa ocupamos reposeras sin que se acercara ningún personal del hotel. El desayuno que sirven en el departamento es muy completo y rico. El precio es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco como es la seguridad en Cariló, pero la cochera permanecía abierta con acceso desde la ca...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado dos semanas de vacaciones,con mi familia,y el Cilene del Mar,ha cambiado,falta mantenimiento,unica piscina del complejo sucia,y sin mantenimieto. Se inundo un depto de PB por lo que debieron mandar a destapar todos(aguas de las cloacas por el depto y pasillo),para que no ocurra lo mismo.El desayuno básico,no vale la pena pedirlo,sino comprarse en el super.No tenia tostador,y faltaban sillas para afuera,en general,muchas cosas malas para decir,shampoo,acondicionador y jabones de mala calidad.En definitiva,la ubicacion,con salida a la playa,es buenísima,pero,han dado servicio de dos estrellas para un complejo de cinco estrellas,en Carilo y el precio que pagamos es excesivo.Otro dato importante,un poco de lluvia,y se inunda todo alrededor del complejo,que te encajas,con el auto,necesitas una cuatro por cuatro.Conclusion,no volvemos,es nuestra tercer vez en el Cilene,en 7 años,y cada vez peor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Departamentos muy amplios y cómodos con salida directa a la playa. Si bien el complejo ya tiene unos años, en lineas generales se encuentra bien mantenido. El desayuno está bien, pero se puede mejorar. La atención de su personal es correcta. Las cocheras son techadas aunque algo ajustadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Cilene del Mar está muy bien ubicado en Cariló, a 6 cuadras del centro comercial y sobre la playa misma.
Las instalaciones tienen todo lo que necesitas para descansar, pileta cubierta y descubierta, salida a la playa (podría estar mejor ubicado el pasillo, pero es un detalle), cochera, y en los departamentos también esta todo completo.
La atención es buena y el personal muy amable.
Totalmente recomendable.
Puntos negativos: el acceso a la playa es por un pasillo lateral, la cochera tiene poco o nada de espacio para maniobrar, las parrillas que tienen todos los departamentos están en la parte de acceso y no en la parte exterior (balcón/terraza, por ejemplo).
100% recomendable el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos que dan al mar sobre la planta baja tienen salida directa a la playa pero las puer...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tengan en cuenta que son Departamentos individuales que se comercializan a traves de la marca Cilene del Mar. Mi opinion es sobre el Departamento 3C. Creo que es un error de Cilene comercializar un departamento en las condiciones en que esta el 3C y por eso mi opinion.
Estuve alojado el anio pasado en el 1D y esta buenisimo, pero este es malisimo.
Pero como todas las opiniones son subjetivas acompano fotos para que puedan ver. Te lo alquilan con tarifas de un super depto y es un papelon. En el segundo piso donde hay 2 camas y un futon no hay aiere acondicionado y el calor es insoportable. tuvimos que bajar las camas al living para poder dormir. Durante la tormenta en el 2do piso tambien entro agua. Tiene un vidrio roto tapado con un contact. La ventana que da al balcon en el living estaba rota. para no escuchar el viento, la cerraron con cinta de embalar trasparente. Para cerrar la puerta del dormitorio tenes que correr la mesa de luz ya que sino no cierra la puerta.
Es una lastima el estado de deterioro del departamento. Contrasta mucho con la excelente atencion del personal, con los servicios comunes como la pileta, el servicio de playa, etc..
Todos los empleados son super buena onda y amables.
Como dije estuve en el 1D y es excelente ese se lo recomiendo. el 3C no vayan ni locos.
Ademas es bastante mas caro que el otro solo por la vista que tiene. el resto para mi un misterio
Agradezco a la gente del Hotel que hizo todo lo posible para mejorar mi estadia en un lugar donde lo que te cobran no concuerda con lo que te dan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cilene del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cilene del Mar

Dirección: Albatros 1, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º21 de 31 alojamientos especiales en Carilo

Si es el propietario o director del Cilene del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.