“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Carilo
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente lugar para pasarla bien, personal muy amable y bien dispuesto, habitaciones bien equipadas y limpias. Buenas instalaciones, sanas y limpias, ambiente muy agradable, es la segunda oportunidad en que nos alojamos , seguramente volveremos. Lo que hay que mejorar es el desayuno, nos parecio con escasas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en distintas habitaciones y creo que todad son muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pase un gran fin de semana con mi hija Melisa Greenbush. Tuvimos un imponderable y el encargado fue muy atento con su ayuda poniendo a nuestra disposición su vehículo desinteresadamente. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel con mi pareja y la pasamos excelente, nos toco una hermosa habitación totalmente equipada y muy cómoda. El personal es muy amable.
No tuvimos ningún inconveniente, lo recomiendo!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Adrogué
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy lindo lugar, hermosas y amplias habitaciones, tienen living y cocinita, y están perfumadas. La ducha esta buena, pero Tienen problemas de desagote, hay que andar controlando que no se rebalse. Las toallas del sauna y pileta hay que ir a buscarlas a la recepción de las Cabañas, nada grave, pero algo fácil de mejorar y brindar un mejor servicio. El desayuno nos encanto! Todo bueno y en el último piso con buena vista. Hay cochera cubierta, cosa que valoro. Hay bicicletas gratis pero están destruidas, había 6 bicicletas disponibles, fuimos probando todas y no había ninguna bien, estaban duras de andar, sin frenos, asiento flojo, etc. No pudimos andar. El gimnasio parece muy bueno, buenísimas las máquinas. Yo solo use el sauna, que estaba perfecto.
En conclusión, muy bueno, bien ubicado, con cochera cubierta, excelente precio y sobretodo muy buen desayuno, algo que me importa mucho. Volveríamos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La opinión que escribo es la que vivieron mis padres, el administrador se había comprometido a compensar todo lo ocurrido pero se retiraron del lugar sin compensación alguna.

Improvisación en el chek-in, ya que no tenían claro cual era nuestra habitación asignada.
Una noche sin aire acondicionado, por desperfecto del equipo, con las molestias que esto provocó, cuando se pidió solución al problema (filtraba agua de un caño) la solución del personal de mantenimiento fue: apagarlo!.
Al tercer día no pudimos hacer uso de la playa ,ya que el carpero no se encontraba en el lugar.Las sillas y reposeras se encontraban con candado. Al respecto, no nos parece correcto que se brinde una sola reposera ya que el servicio es para dos, hecho inadmisible en un lugar de esa categoría. Igual no lo pudimos utilizar; esperamos 30 minutos. Ninguno de los días que estuvimos se utilizó este servicio, por el que cobran (porque está incluido en la tarifa)
Una bolsa plástica en la que habíamos comenzado a acumular ropa para enviar al lavadero, fue confundida con residuos (según se nos explicó) y tirada en consecuencia ,a la basura.
Este hecho puntual, que puede deberse a error humano, derivó en una situación absolutamente enojosa, que paso a relatar. Entregamos una lista de prendas extraviadas según se nos sugirió en recepción. Al otro día y al chequear nuestras cosas, caímos en cuenta que en realidad había más ropa en la bolsa, a saber; 1 bermuda de mujer,1 bermuda de hombre, una remera de mujer,1 corpiño, una camisa de hombre y 2 calzoncillos.(Valor aproximado $AR 1500). En ocasión de estar hablando con una de las recepcionistas sobre este tema en forma correcta, interrumpe la conversación la Sra Sonia desde la baranda del primer piso diciéndome: "eso no es (refiriéndose al número de prendas)lo que teníamos entendido" , poniendo en duda nuestra palabra. Le pedí que bajara; así lo hizo generándose una enojosa discusión que todo lo que hizo fue provocar un mayor malestar.
Los cajones del placard de la habitación no los pudimos usar porque no se pueden abrir.
El cajón del vanitory se abre parcialmente. (esto fue indicado a la recepción y su respuesta fue: "si, ya lo sabemos", pero no hicieron nada al respecto.
El piso del baño se moja por incorrecta pantalla de protección de la ducha, por lo que pedimos desde el primer día un secador de piso. Nunca lo trajeron.,de manera que el piso del baño siempre estuvo mojado afectando a otros ambientes.
Pérdida de agua en bacha de mesada que originó desborde de agua en el piso, en horas de la noche(20 hs).La recepcionista limpió parcialmente con un trapo de piso que ella misma trajo; el resto de la limpieza la completamos nosotros. Nunca se brindo la colaboración del servicio de limpieza.
DE TODO LO EXPUESTO LA SITUACION MAS GRAVE OCURRIO LA NOCHE DEL 08/03 A LAS 22 HORAS,EN OCASION DE ESTAR UTILIZANDO LA PARRILLA. NUESTRA NIETA DE 9 AÑOS SE ENCONTRABA UTILIZANDO EL RECINTO SANITARIO que se encuentra en el sector de parrillas comunes,MOMENTO EN QUE SE DESPLOMO SOBRE ELLA UNA PLANCHA DE MADERA TERCIADA DE 1,20 X 0,50MTS QUE OFICIABA DE PLACA EN CIELORRASO.AFORTUNADAMENTE,SOLO LE RASPO EL BRAZO;PODRÍA HABER SIDO UNA TRAGEDIA Y ESTARIAMOS VIVIENDO OTRA SITUACION QUE NO QUEREMOS NI SIQUIERA IMAGINAR. Al momento de informar lo sucedido, la respuesta fue "este baño no está terminado todavía" con lo cual nos preguntamos porque lo habilitan para su uso (había luz, toalla, jabón, papel higiénico, etc) si es que todavía no está terminado.
Todos estos acontecimientos expuestos, afectaron profundamente nuestro programado y ansiado descanso. Hasta la fecha no logramos reponer nuestro estado emocional que esto provocó ni siquiera hemos obtenido respuesta ni reacción del personal del lugar, habiendo resultado que el Sr. Patricio que se presentó como el administrador nos aseguró a la mitad de nuestra estadía (donde se habían sucedido la mitad de los inconvenientes descriptos) que no nos iríamos del lugar sin ser compensados por las molestias ocasionadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cumelo Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cumelo Apart Hotel

Dirección: Avellano 65 (entre Avutarda y Banduria), Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cumelo Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cumelo Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.