“Un lugar para disfrutar Cariló” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baden Baden

Baden Baden
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Baden Baden
Añadiste Baden Baden a tu lista de perfiles guardados
Árbol del Cielo 167, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Carilo
“Un lugar para disfrutar Cariló”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El complejo cumple con las características y expectativas que se mencionan a la hora de la contratación. Nos alojamos en una cabaña para 4 personas, siendo nosotros sólo 2, resultándonos muy espaciosa y cómoda. La única salvedad es que la cocina no contaba con un horno, detalle a tener en cuenta antes de hacer la reserva. Las instalaciones se encontraban bien cuidadas y mantenidas. El parque es muy lindo y el complejo se encuentra en una zona muy tranquila y privada. El servicio y la atención del personal fue muy bueno. Vale aclarar que el desayuno es rico pero básico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

La cabaña estaba bien: cama queen, cómoda. Baño completo, cocina equipada. Living comedor con sillón cama y espacio exterior techado y con parrilla que disfrutamos mucho para desayunar y almorzar.
Baden Baden está muy bien ubicado, a dos cuadras de los centros comerciales y a tres de la playa. Tienen convenio con el balneario Hemingway, donde proveen de sombrilla y sillas, pero se complica a la hora de ir a pie: Cariló amuralló el acceso a las playas con un cordón de edificios, dejando pocos accesos al mar para quienes no habitan en ellos. Esta lamentable privatización de la playa obliga a caminar mucho o a usar el auto.

Siendo amante de las plantas y los árboles, destaco la belleza del jardín: césped nuevo que cuidaban con esmero, hermosas hortensias, altos árboles añosos. Sin embargo, algunos de estos árboles parecían secos, o en proceso de morir.
Pileta grande, linda, que invitaba a zambullirse y refrescarse ... pero cuya agua estaba TAN CALIENTE que apenas se soportaba. Consecuencia: el único lugar donde se encontraba consuelo para el calor reinante era la ducha, porque en la pileta hacía más calor que afuera. Fui a pedir que cortaran el chorro de agua caliente , pero no me hicieron caso, y con la sucesión de días calurosos la pileta se transformó en una olla donde se cocinaba al turista. Una lástima.
Otro punto cuestionable es el sector de juegos: absolutamente abandonado. Las hamacas, con madera casi podrida y cadenas oxidadas (tuve que limpiarlas antes de que mi hija las usara); el tobogán, muy empinado, también abandonado. Y la que alguna vez fue una casita de juego parecía más una choza.
El personal es amable, y si bien tuve que pedir algunas cosas (como, por ejemplo, que limpien las reposeras) en gral. hace bien su trabajo.

Dato: no hay tendedero, ni soga ni lugar donde tender ropa. Las mallas deben entonces colgarse en las sillas de afuera ... la imagen no es muy agradable, pero no hay otra opción.
Lo bueno es que me ahorraron la búsqueda de Lave-rap: por $ 50 me lavaron, secaron y doblaron un canasto de ropa.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de planta baja tienen una habitación y un baño. Las de arriba son mucho más grandes, per...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Baden Baden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baden Baden

Dirección: Árbol del Cielo 167, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Carilo

Si es el propietario o director del Baden Baden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.