“Realmente un lugar para pasarla bien!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Roble Blanco

Añadiste Hotel Boutique Roble Blanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Roble Blanco
Mazzini 130 | entrecalles Alvear y Julian Quintana, Chascomus 7130, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Certificado de Excelencia 2014
“Realmente un lugar para pasarla bien!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Solo estuvimos una noche y nos quedamos hasta las 18 hs del dia siguiente, un lugar muy recomendable y cerca de capital.

Muy buen gusto en la decoracion, los chicos de recepcion muy amables y atentos.

Volveremos con amigos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carlos A, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias Alejandro por su critica, nos hace sentir muy bien.
Coincide con su pensamiento y/o comentario sobre nuestra propuesta "un lugar pensado para disfrutar la vida..."
Muchísimas gracias y los esperamos prontamente, con sus amigos.
Atentamente

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos en Junio y la experiencia fue excelente. Nos encanto todo, la sencillez del Hotel, su spa, la limpieza, el comedor y sobre todo la amabilidad del personal. Nos gustó el diseño del hotel una casona vieja reciclada que se puede apreciar en las fotos ubicadas en el salón comedor. Nos fuimos del hotel con la satisfacción de haber elegido un lugar al que volveremos por su buena atención y lo confortable de sus instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carlos A, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Hola Marcelo; gracias por su recomendación y por la critica puesta aquí en Tripadvisor, para nosotros es un placer recibirlos cuando quieran volver, los esperamos. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Un excelente lugar para descansar! Todo nos pareció muy bueno tanto la atención como la habitación! Uno de los mejores hoteles a los cuales concurrimos con mi mujer! Excelente en todo sentido! Muy limpió el baño y delicioso el desayuno

• Se alojó el junio de 2013
Carlos A, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias Sebas, ha sido un placer haberlos recibido y nos sentimos muy halagados cuando nos pone dentro de la categoría del mejor hotel por ustedes visitado, también nos pone frente al desafío para el cual trabajamos permanentemente. En nombre de las chicas de Limpieza va también el agradecimiento por su comentario sobre el estado de nuestro Hotel. Los esperamos cuando desee volver. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Fuimos por primera vez al Hotel Roble Blanco en Febrero de este año y rapidamente volvimos en Marzo, ambas veces para pasar 2 dias.
La atencion del personal es excelente, siempre disponibles, atentos y dispuestos a ayudar ante cualquier duda o necesidad.
La limpieza es absoluta, las habitaciones muy comodas, la zona de la pileta muy agradable (aclimatada, pero nos dejaron usarla con el agua fria , estando solos).

En resumen un hermoso lugar y estamos seguros que vamos a volver siempre que podamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho su comentario y especialmente por valorizar nuestros servicios. En nombre de nuestro equipo estamos muy halagados de recibirlos y que nos vuelvan a visitar, los esperamos siempre. Cordialmente.
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy buena opción por la atención profesional de todo el personal; impecable limpieza; detalles de buen gusto y buena calidad en todo que ofrecen.
La ubicación no es la mejor de la ciudad, pero la zona es adecuada por tranquila, mismo estando estando muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Marcelo por su critica, agradecemos que nos valores por los detalles de servicio. Lamentablemente la ubicación no la podemos cambiar, pero valoramos la misma porque nos permite estar un poco alejado de los "ruidos", que nuestro habitual huésped busca.
Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Boutique Roble Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Roble Blanco

Dirección: Mazzini 130 | entrecalles Alvear y Julian Quintana, Chascomus 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 184 €
Un Hotel Boutique, ubicado en el corazón histórico de Chascomús, donde los huéspedes serán atendidos en forma personalizada, donde cada detalle esta relacionado con la calidez y la simplicidad de un pueblo de nuestra llanura pampeana. Todos y cada uno de estos detalles hacen del Hotel Boutique Roble Blanco un lugar pensado para disfrutar la vida… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Roble Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Roble Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.