“Un lugar para volver” 4 de 5 estrellas

Balcarce 721 y Avellaneda, Chascomus, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Chascomus
“Un lugar para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos con nuestras hijas de 2 y 4 años y nos hospedamos en una de las cabañas! Muy completa y muy cómoda! El lugar es muy lindo, con juegos para los chicos y un quincho super completo y acojedor! Lo pasamos muy lindo! Limpieza y comodidades impecables! Los dueños muy amables! Para mejorar: el desayuno podría ser más completo y más sabroso y el aire acondiconado un poco menos ruidoso! Lo demás está perfecto! Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
loreplas, Propietario en Casa de Campo Hosteria, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión ! la valoramos mucho !!!
En cuanto a lo positivo de su experiencia en la Hostería, agradecemos lo hayan comentado y seguiremos trabajando para brindarles cada vez un mejor servicio!! Quisiera comentarles que entiendo lo que detallan acerca del sistema de calefacción de split frío-calor ya que nosotros mismos lo hemos notado y enseguida llamamos al service. El técnico encontró el motivo, y este era que se había producido una pérdida y esta hacía que el split hiciera un poco de ruido por la fuerza que debía realizar. Por suerte, es un tema del que ya nos ocupamos y ha quedado solucionado.
Con respecto al desayuno, debemos decirle que nos llama un poco la atención su comentario, ya que siempre hemos tenido buenas opiniones del mismo. Hubiera sido interesante para nosotros el que nos especificaran qué fue lo que no han encontrado sabroso y qué es lo que le falto al mismo. El desayuno consiste en: pan de campo, mermeladas caseras y dulce de leche artesanal, manteca, media-lunas artesanales, jugo de naranjas exprimido e infusiones a elegir: café, leche, mate cocido, distintos tipos de tés. y debemos aclarar además que siempre que se nos pide algo en especial, lo hemos incorporado sin problema alguno !! Ojalá lea usted nuestra respuesta para así poder saber en detalle qué fue lo que le faltó a nuestro desayuno. Siempre estamos dispuestos y atentos a escuchar lo que opinan nuestros huéspedes, porque es la mejor forma de aprender a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias y esperamos nos visiten pronto para poder brindarles un mejor servicio y un desayuno bien sabroso!!!!
Un beso !!

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La verdad que disfrutamos mucho el paso por la hostería.
El lugar es una casa quinta con una pileta sencilla y un quincho. Nosotros fuimos en pleno julio un fin de semana de frío y estuvimos en la habitación número 5. El cuarto y el baño estaban muy limpios, las sábanas eran suaves y la calefacción era buena. Todo está decorado con un estilo de campo antiguo, sencillo pero bien lindo. La persona que nos atendió fue muy amable en todo momento, y estuvo siempre predispuesta a ayudarnos. En el quincho se puede cocinar y por la mañana sirvieron un desayuno muy rico y completo, además podés llevarlo en una bandeja a la habitación. En cuanto a la ubicación se encuentra a menos de 10 minutos del centro y de la terminal en auto (llegar en remis sale unos 13 pesos). A la laguna se llega caminando y hasta el centro es una linda caminata por la costanera.
Muy recomendado esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos su opinión, tan valiosa para nosotros !. Agradecemos además tan lindas palabras y el habernos transmitido su experiencia, que apreciamos, ha sido muy positiva!!
Otra vez gracias y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas !!! Y ojalá nos visiten en alguna otra ocasión, será un verdadero placer recibirlos nuevamente en casa !!
Un beso !!
Heidelberg, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

fui con mi novio y nos encantó la hostería! los duenios son divinos y nos hacían sentir realmente bien atentidos! el desayuno es super rico, hay un parque grande para relajarse, pileta, hamacas paraguayas y estacionamiento. las habitaciones son muy confortables y decoradas con mucho amor al detalle - todo al estilo campo. La galería de la antigua casa chorizo es hermosísima. Las instalaciones son limpias. Es un lugar super tranquilo y lo re recomiendo. Gracias por su buena onda y pronto nos van a tener allá de vuelta! :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tan lindos comentarios!!! es verdaderamente gratificante recibir tan lindas palabras... y es un placer para nosotros el saber que aquí disfrutan de una linda estadía. Esperamos su regreso como tantas otras veces, siempre en un placer recibirlos en casa !!!
Un beso grande!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos encantó esta hostería! excelente relación precio-calidad.
El lugar supera ampliamente lo que se ve en su web. Tiene muchisimos detalles que lo hacen súper calido. Las habitacioens son muy cómodas y limpias. El desayuno riquísimo, súper abundante y Lorena es divina, la atención es muy relajada, familiar.
Las instalacieens son geniales.
Gracias por todo. Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
loreplas, Propietario en Casa de Campo Hosteria, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchas gracias a ustedes por tan lindas palabras!!! un placer recibirlos, nos da una inmensa alegría el saber que han estado a gusto aquí con nosotros y esperamos nos visiten nuevamente... aquí los estaremos esperando !!! un cariño !!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

fui dos veranos y dos inviernos con toda mi familia el lugar ideal, la gente buenísima y volveremos este invierno si todo va bien , Lo super recomIendo un lugar para relajarse, bien cuidado y armonioso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por dejarnos tu opinión !!!! Es un placer recibir a una familia hermosa como ustedes, y les agradecemos infinitamente por seguir eligiéndonos !!!!!!!! un cariño para todos y los esperamos !!!!!

¿Has estado en Casa de Campo Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Hosteria

Dirección: Balcarce 721 y Avellaneda, Chascomus, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Hosteria Chascomus

Si es el propietario o director del Casa de Campo Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.