“Un lugar ideal para la familia y para disfrutar del campo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Horqueta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomus
Estancia La Horqueta
Añadiste el Estancia La Horqueta a tu lista de perfiles guardados
Ruta 20 y Ruta 58, Chascomus 7130, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Chascomus
“Un lugar ideal para la familia y para disfrutar del campo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy cerca de Chascomús y con la laguna Vitel como marco, La Horqueta nos ofreció un espacio lleno de tranquilidad y con muy buenas ofertas campestres.
Los cuartos son tradicionales del campo argentino pero con las comodidades que pide hoy un turista exigente.
Los paseos por la laguna; para pescar o simplemente para vivir una experiencia de canotaje son ideales para hacer con los más chicos. Salidas a caballo y muy buena comida de campo con un asado especial hacen que La Horqueta sea una opción ideal para un fin de semana largo ya que los 100km de distancia se recorren muy rápido desde Buenos Aires.
La atención es familiar y dedicada. Y el hecho de que abunden las familias hace que los chicos armen grupos lo que ayuda a descansar a los padres.
Un lugar para repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buen día Carlos:
Vemos que Ud y su familia han disfrutado mucho en su estadía en la estancia. También para nosotros ha sido un placer tenerlo como huésped.
Muy agradecido con sus comentarios y por su fotos que van a ser de utilidad a otras familias con chicos.
Los esperamos para otro momento.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Junto a mi familia pasamos un excelente fin de semana, desde el momento en que pusimos un pie en La Horqueta todo fue descanso, paz, buena gente, buena comida y diversión. Tanto los propietarios como el personal fueron muy atentos y serviciales. Muy recomendable utilizar los botes, las vista de y desde la laguna son increíbles. Sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado:
Me alegro mucho que hayan tenido una buena estadía en La Horqueta, y que hayan disfrutado la laguna.
Muchas gracias por los comentarios positivos y espero que nos puedan volver a visitrar en otro momento.
Muchos saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra estadía en la Horqueta fue extraordinaria, compartir las pascuas con la familia propietaria, el espacio de campo y la atención del personal no sera olvidado. En cuanto al lugar es perfecto para un relax completo. Recomendable para familias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Alejandro:
Muy contento que hayan tenido una extraordinaria experiencia en la estancia, y muy agradecido por los comentarios positivos.
Sus comentarios nos renuevan la fe para poder seguir con el proyecto de recibir huéspedes en la estancia y sirve de guía para aquellos que no nos conocen y quieren apostar a un fin de semana campestre.
Deseo que nos puedan visitar en otra oportunidad y compartir con nosotros buenos momentos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No se condice lo que cobran por el servicio que brindan. Las habitaciones muy sencillas; tenía olor a humedad cuando entramos. La comida poco elaborada, nos tocó un menú de pollo con ensalada al mediodía y a la noche variedad de pizzas. El postre muy rico.
En mi opinión deberían cobrar mas barato; pagamos $800 por persona. Otras estancias que valen lo mismo, son mas lindas y ofrecen hasta shows folclóricos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Nilda:
Lamento muchísimo que no haya quedado satisfecha con su visita a la estancia. Es cierto que como Ud estuvo solamente un día y una noche en Semana Santa, el Menú que le tocó no haya sido un asado completo como el que tuvieron el resto de los huéspedes el día Sábado. Con referencia a la relación precio/servicio entiendo que nuestra estancia guarda una muy buena relación con otras estancias de similares características, lo que sí puedo afirmarle es que una estancia como la nuestra, que no recibe contingentes por el día, no damos ni Show folclórico ni Show de destrezas camperas ya que nuestro enfoque es hacia familias con chicos y parejas que buscan la tranquilidad del campo, el silencio, y el relax. Dentro del universo de Estancias de Turismo hay dos tipos muy diferentes: las estancias masivas que reciben contigentes de turistas nacionales y extranjeros, que hacen Show Folclórico con baile incluído, Carrera de Sortijas, Cuadreras, etc y las otras que reciben solamente a los huéspedes que se alojan en la estancia y algunos pocos más por el Día de Campo, dentro de este grupo se encuentra nuestra estancia.
Si Ud hubiera planteado esa inquietud, que buscaba un Show folclórico, seguramente en la Agencia de Viajes que Ud contrató, le hubieran dado los nombres de otras estancias que sí lo dan, pero que el perfil es de una estancia masiva, y no como la nuestra que justamente no es masiva, sino que priorizamos la privacidad y la atención personalizada.
Espero que de esta forma haya contestado sus inquietudes.
Sus comentarios son siempre útiles. Le agradezco su tiempo y lamento su insatisfacción.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si estas pensando en elegir comida gourmete no vayas porque la comida es casera, de campo, variada y muy rica.
Si vas pensado que vas a seguir el ritmo turbulento de la ciudad, no vayas porque la tranquilidad, la calma es increible, y la actividad principal es la siesta debajo de los árboles al costado de la pileta.
Si vas pensando en un ritmo acelerada de actividades, no vayas porque las actidades son tranquilas, relajadas y de campo.
Lo mejor son las charlas con el dueño, el sr. Pierri escucha tus sugerencias y se interesa por vos y por como lo estas pasando.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Beatriz:
Muy agradecido por sus opiniones sobre La Horqueta porque describen el lugar, las comidas y el descanso con una precisión absoluta y dando una perspectiva correcta a todos aquellos futuros visitantes interesados en nuestra estancia. Al elegir un lugar para las vacaciones o simplemente para un fin de semana es muy importante que coincidan las expectativas que tiene el futuro huésped con lo que ofrece el lugar para lograr una plena satisfacción.
Espero que puedan volver a visitarnos, y que podamos tener otra larga y enriquecedora charla.
Los esperamos!!!
Enrique

¿Has estado en Estancia La Horqueta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Horqueta

Dirección: Ruta 20 y Ruta 58, Chascomus 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Chascomus
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos

Si es el propietario o director del Estancia La Horqueta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.