“Falta de limpieza y mantenimiento” 3 de 5 estrellas

Apart Hotel Via 51
3.5 de 5 Hotel   |   51 n. 1162 e/ 18 y 19, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en La Plata
Junín, Argentina
“Falta de limpieza y mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

En primer lugar la atención fue buena, ya sea a través de internet para la reserva, como el contacto con el personal en el momento de nuestra llegada, el desayuno ( que llevamos al departamento) y la posibilidad de dejar el auto en el estacionamiento mientras hacíamos trámites en el ministerio de la otra cuadra, cuando ya habíamos dejado el alojamiento. Las sábanas y almohadas de buena calidad, no así las toallas. Faltó alfombra en el baño.
El problema mayor que vimos es la limpieza. En los pisos había bastante pelusa, sobre todo en los rincones. La parte de las cortinas que daba al vidrio, con hongos. Las copas estaban impresentables, por lo que lavé todo antes de usar, incluso los platos que parecían con grasa. Al hornito eléctrico le hacía falta una muy buena mano con desengrasante ( incluída la bandeja) y no funcionaba la pava eléctrica.
Por otra parte teniendo en cuenta que la tarifa no es de las económicas, podrían hacer un mejor mantenimiento de las unidades.
La decoración es buena, pero las paredes tenían muchas marcas y la mesada de la kichinette necesita también pintura

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una del contrafrente y fue realmente tranquila,
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

en junio estuve por estudio. Me hospede 3 dias a estudiar y estoy muy conforme. Es silencioso, confortable, las habitaciones son completas. Es moderno, bien decorado, y la atencion fue buena. Cuando llegue la habitacion no estaba limpia pero llame y enseguida enviaron a una mucama para que limpiara. Lo recomiendo para todos aquellos que tengan que ir a estudiar o trabajar. El precio es mas que adecuado con el servicio que se presta.

Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Realmente necesitaba un lugar de clima agradable, tranquilo, donde nadie me molestara para poder estudiar. Tuve todo lo que quería, comodidad, la habitaciòn muy limpia, con todo para no tener que moverme y poder estudiar.
Muchas gracias también por la cordialidad en la atención.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Mi experiencia fue horrible. Llame una noche para ver si habia lugar y me dijeron que si que salia 300 $ la habitacion doble. al acercarme al lugar no habia recepcionista simplemente un agente de seguridad quien me afirmo esto y me dio la tarjeta de la habitacion y a quien le pague el total de lo acordado. al otro dia me levante a tomar el desayuno y a retirarme cuando me obligaron a pagar 2oo $ mas de lo establecido. al ser uno buena gente y de buena fe lo pague para evitar inconvenientes porque la señora de la recepcion no me queia dar el recibo de lo pagado la noche anterior. pero me parece que no puede ser que no haya una persona responsable atendiendo de noche, y que en cambio te atiende alguien de seguridad que no se puede equivocar asi en el precio. una experiencia horrible.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es hermoso y pase una noche super comoda. lo malo son los inadaptados que atienden de noche
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Miramar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve parando ahí hace un tiempo, iba por trabajo y al no encontrar hotel, buscando en internet si con el Apart. Desde ese momento no hago más que recomendar el lugar a mis allegados.
Ediliciamente es excelente, nuevo, moderno, cómodo. Las fotos de la página web realmente muestran la realidad.
Tranquilamente puede ser una opción para ir por trabajo o en familia/pareja.
Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Apart Hotel Via 51? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Via 51

Dirección: 51 n. 1162 e/ 18 y 19, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel Via 51 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Via 51 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Via 51, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.