“buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en La Plata
argentina
“buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos hospedamos con mi esposo y mi hija.Es un hotel "ochentoso", lo refleja su decorado, el color de sus paredes etc. Lo único renovado es el baño que(no entiendo por que razón )no tiene ventilación.Las habitaciones que dan a la calle hacen que sea bastante difícil descansar por su cercanía con el centro.Su ubicación hace fácil el acceso a locales comerciales, catedral, plaza Moreno etc. Es correcta su relación precio-servicios.Recomendable para pocos días de estadía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos hospedamos del 26 al 27 de marzo de 2013 en la habitación 702.
El hotel es "viejo"(no antiguo), y con olor a viejo!!!!! El dormitorio tiene un aire acondicionado empotrado en la pared, absolutamente antiguo, en el techo hay un espantoso ventilador de techo, en la pared hay un enorme cuadro totalmente deprimente!. Las toallas viejas, y algunas, rotas!, y lo peor de todo, no tiene almohadas individuales, sino una larga en la cama matrimonial. El WIFI no existe ya que la señal es tan baja que nunca me pude conectar, y para colmo un grillo en la habitación no nos dejó dormir!. El trato del personal deja mucho que desear...qué más puedo decir!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

entre precio, calidad humana, ubicación.
Hotel viejo, reciclado...con todas las comodidades, y a un paso de la plaza Moreno, que es la principal...desde allí uno se mueve caminando...en la ciudad apenas te perdés una cuadra para arriba o abajo, esa es la ventaja que tiene la numeración correlativa de las calles, hasta que aprendas a manejarte por las diagonales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos con mi esposa en nuestra noche de bodas. Desde el momento de la reserva fuimos atendidos muy bien. El personal siempre fue atento a todas las consultas y solicitudes realizadas. La habitación muy confortable con baño privado y equipamiento acorde. Además del desayuno se podía optar por un almuerzo ejecutivo y cena. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, lo que permite tener a pocos metros atractivos como la Catedral Nuestra Señora de los Dolores, el Palacio Municipal, la plaza Moreno, el Museo Dardo Rocha, restaurantes, bares y acceso a los principales medios de transporte. Otros sitios de interés para no perderse son: el Bosque, el Museo de Ciencias Naturales, Observatorio Astronómico, Zoologico, Casa Curuchet, Museo del Automóvil, etc. Todos a pocos minutos del Hotel. Nos alojamos dos noches.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
necochea
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Puedo resumir diciendo que: regalado es caro!!!!!me aloje por una noche.Al registrarme me entregaron las toallas y el control remoto para que yo misma me ocupara de llevarlos a la habitacion.Arrastrando la valija con una mano y con la otra las toallas y el control. Ascensor de 1810, igual que la alfombra, muebles , cortina y decoracion. Paredes no solo despintadas sino tambien sucias por el paso de las personas y los años.Aire acondiconado no existe, hay un equipo colocado , tambien de principios de siglo, que no funciona. Para el aire un espantoso ventilador de techo. TV de 14 pulgadas tambien añejo. En mi habitacion la TV no funcionaba, internet tampoco. Quien vino a ver me dijo que al otro dia podrian ver el desperfecto. Para colmo ninguna voluntad de aportar soluciones y cero amabilidad. cuando les dije que me iba me propusieron cambiar de habitacion. Era muy tarde para buscar otro hotel.La nueva habitacion igual que la anterior, solo que andaba el viejo TV e internet pero el ventilador espantoso no funcionaba.Si tengo que volver a esta ciudad antes de alojarme en este hotel prefiero dormir en el banco de una plaza. No se lo recomendaria ni a un enemigo.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Plata Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.