“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Uno

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Plata
Hostel Uno
Añadiste Hostel Uno a tu lista de perfiles guardados
Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en La Plata
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente lugar de mucho comfort y calidad...muy buena atenciòn, y amabilidad les sugiero a todos conocer el Hostel Uno, la pase relindo,,besos a todos y muchas gracias un lugar formidable cariños a t

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve alojada con amigas en el mes de Noviembre. Nos alojamos en una habitación séxtuple, estaba muy limpia y prolija. Las camas son geniales! Los baños son super cómodos y me pareció una gran idea que estuvieran divididos por habitación!
Lo que mas me sorprendió fue el restaurante! Varios de los días que pasamos allí, almorzamos o cenamos, y descubrimos que a pesar de que la carta es sencilla, es muy completa! No dejen de probar las papas uno... es el plato estrella del bar!
Una de las noches, tuvimos la suerte de escuchar una banda de bossa que sonó muy bien en la terraza del hostel, nada mejor para acompañar unas cervezas con amigas!
Una sola cosa me gustaría sugerir.. podrían aprovechar la onda del hostel, para aportarle mas colores a los ambientes!!!
Muy bueno todo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hostel está muy bien ubicado, cerca del museo y el zoo, cerca del centro comercial. Es limpio y la atención es muy amable. El baño de la habitación que nos tocó era muy chico pero para una estadía corta está bien. Fuimos en pleno verano y sólo tenían ventiladores, no aire acondicionaod, así que por la noche el calor agobiaba porque la habitación daba a patios internos y no había mucha ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación con ventana a algún lugar abierto en verano.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy mala mi experiencia con la gastronomía de este hostel. Fui como 5 veces a comer probando distintos menúes y ninguno les sale rico, las milanesas quemadísimas como una suela, los sorrentinos crudos, y el sandwich de "carne braseada" horrible, me lo sirvieron con una carne super dura que la termine escupiendo porque me cansas de masticar y masticar. No es de mala leche, pero no me parece bien que no chequeen lo que cocinan. Lo único que les salio bien es la ensalada con pollo. Una lástima, y es muy caro, el agua mineral te la cobran al mismo precio que las gaseosas. Humildemente, ojala que mejoren, porque esta muy bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo seleccione por estar cerca de la Universidad y de la estacion de buses, las instalaciones aunque son antiguas estan en buen estado, todo en buenas condiciones de higiene y las camas son comodas, el personal es muy atento y colaborador... recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostel Uno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Uno

Dirección: Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en La Plata

Si es el propietario o director del Hostel Uno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.