“TOTAL DESINFORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Uno

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Plata
Hostel Uno
Añadiste Hostel Uno a tu lista de perfiles guardados
Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en La Plata
Mar del Plata, Argentina
“TOTAL DESINFORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Reservé la habitación matrimonial con baño privado para el 2 de Marzo. Llegamos con mi novia a las 12 de la noche y en vez de darnos la matrimonial nos dieron una habitación con camas separadas.

Consultamos con el chico de la recepción y nos dijo que es lo que nosotros habíamos reservado. Le preguntamos si podíamos hablar con el dueño del lugar, pero ya era muy tarde, que lo podíamos hablar al otro día a la mañana. La mañana siguiente desayunamos y volví a consultar por lo mismo a un nuevo chico que estaba en la recepción, por supuesto que no me resolvió nada. Cuando le pregunté por el precio del resto de las habitaciones ESTUVO CINCO MINUTOS DE RELOJ FIJÁNDOSE EN UN CUADERNO. EL CHICO ESTABA TOTALMENTE DESINFORMADO Y PERDIDO. COMO SI ESTUVIESE BUSCANDO CUÁNTO HABÍAMOS PAGADO NOSOTROS PARA NO PISARSE. SI TRABAJÁS EN UN HOSTEL COMO MUCHO TENÉS CUATRO VALORES DISTINTOS DE CAMAS Y HABITACIONES...El dueño todavía no había llegado, ya eran casi las 11 de la mañana.

Cualquiera se puede equivocar, tanto el dueño del hostel como el cliente, más si se tiene en cuenta que pasa mucha gente por año. Por eso me parece importante que dejen a cargo a personas más responsables y mejor informadas y que puedan resolver coherentemente una situación de este tipo.

RECOMENDACIÓN: Si toman una reserva por teléfono, envién un mail ratificando la información charlada. Es más pueden tener los mails guardados, y lo único que tienen que hacer es cambiar el nombre del cliente y reenviar. Queda todo por escrito y mucho más claro.

Arq. Federico Menéndez
223 156845037

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buena atención, la ubicación es estratégica, se llega caminando a todos los lugares importantes de la ciudad. La habitación genial, muy buena limpieza. Cuenta con un restaurante con excelentes platos y buenos precios. Si vuelvo a viajar a La Plata, obviamente vuelvo a alojarme en Hostel UNO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo que mas me gusto fue la amabilidad de quienes lo atienden! El bar muy acogedor. Las habitaciones muy limpias, las camas muy cómodas, solo que es un poco ruidoso a la noche.. Buena relación precio/calidad! Recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente lugar de mucho comfort y calidad...muy buena atenciòn, y amabilidad les sugiero a todos conocer el Hostel Uno, la pase relindo,,besos a todos y muchas gracias un lugar formidable cariños a t

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve alojada con amigas en el mes de Noviembre. Nos alojamos en una habitación séxtuple, estaba muy limpia y prolija. Las camas son geniales! Los baños son super cómodos y me pareció una gran idea que estuvieran divididos por habitación!
Lo que mas me sorprendió fue el restaurante! Varios de los días que pasamos allí, almorzamos o cenamos, y descubrimos que a pesar de que la carta es sencilla, es muy completa! No dejen de probar las papas uno... es el plato estrella del bar!
Una de las noches, tuvimos la suerte de escuchar una banda de bossa que sonó muy bien en la terraza del hostel, nada mejor para acompañar unas cervezas con amigas!
Una sola cosa me gustaría sugerir.. podrían aprovechar la onda del hostel, para aportarle mas colores a los ambientes!!!
Muy bueno todo!

¿Has estado en Hostel Uno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Uno

Dirección: Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en La Plata

Si es el propietario o director del Hostel Uno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.