“Recomendado” 4 de 5 estrellas

Calle 6 N0 1026 entre 53 y 54, La Plata B1900DFJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Plata
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy buena la atencion del personal... muy confortables las camas y muy acogedora la habitacion que me toco... el desayuno muy completo.facil de llegar. me fui muy contento con la atencion brindada... habitacion 401

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por los conceptos vertidos, nos alegra que haya pasado una buena estadia en nuestro Hotel! Esperamos contar pronto con Ud. en una proxima visita a La Plata.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado y x el servicio q brinda está bastante bien el precio y todo. Lo único que hay que tener muy en cuenta es que no lo tomen como un 4 estrellas porque no lo es sinceramente, es un buen 3* y listo. Tiene buena atención, es limpio, muy buena ubicación y el precio no es muy alto. Sólo quería aclarar porque he visto en algunos sitios web y lo ofrecen como 4*, cosa que no llega a ser. Saludos !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Si bien no estoy de acuerdo en todo lo que Ud. menciona, de todas formas queremos agradecerle por habernos tenido en cuenta en su momento.
Un cordial saludo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel con habitación prolija, limpia, buena atención y desayuno completo. Cuidado con la ducha, porque es difícil no empapar el piso (al menos en la habitación q estábamos nosotros).
Ubicado a nivel céntrico, sobre la plaza, cerca de negocios y buenos lugares para comer.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias!!! Gracias por confiar en nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos a La Plata para las Jornadas Nacionales de Ciencias Económicas allí reqlizadas y nos derivaron al éste hotel. Muy buena ubicacion, buena atencion, buenas habiraciones y buen desayuno. Definitamvemente volverekos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimados nos ponen muy contentos que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Hasta otra oportunidad!!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo recomiendo ya que me parece que es el mejor hotel de La Plata. La verdad el trato es cordial.
También tuve la oportunidad de usar las cocheras y estaba tranquilo con el tema del coche.
Todo muy limpio y agradable. El desayuno fue muy bueno.
También esta bueno el hotel por la cercanía de Museos y teatros, como así también paseos de compras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Desde ya gracias por sus conceptos. Esperamos nuevamente contar pronto con su presencia!!

¿Has estado en Corregidor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corregidor Hotel

Dirección: Calle 6 N0 1026 entre 53 y 54, La Plata B1900DFJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corregidor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Plata
La Plata Howard Johnson

Si es el propietario o director del Corregidor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.