“Hay que limpiar por todos lados” 3 de 5 estrellas

Hotel del Sol
Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Plata
Neuquen, Argentina
“Hay que limpiar por todos lados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Es la 2da vez que vamos a éste hotel, y nuestra 1era experiencia fue relativamente buena. Ésta fue la razón por la que volvimos a elegirlo, pero nuestra suerte no fue la misma.
Nos dieron una habitación cuádruple por que íbamos junto a nuestra baby de 1 año y a una niña de 4 años...Sinceramente podríamos haber tenido una habit. triple sin problemas, no valió la pena pagar por esa cama de más...
La habitación, un pañuelito, pero lo más impresionante fue encontrar a mi baby que estaba sacando "algo" de bajo de la cama matrimonial...qué era? un calzoncillo (usado, por supuesto, jeje) y que no era de mi marido!!!!
Ay, chicas de la limpieza, tienen que fijarse bien y correr un poquito las camas al limpiar!!!!
Se lo comento a la Srita de la recepción y me dice que inmediatamente se lo va a hacer saber a la encargada del sector de limpieza.
Al llegar a la tarde a la habitación, me encuentro con ESE calzoncillo entre nuestras cosas personales! no lo habían tirado o sacado de la habitación!
Se los vuelvo a comunicar y me dicen que ellos pensaban que YO lo iba a tirar a la basura! ni loca!!!! demasiado asco me dió ver a mi baby jugando con eso...aggghhhh!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
ESTIMADO/ESTIMADA:
Lamentamos no haber podido responder antes. Le informamos que tomamos todas las medidas correspondient con el área de limpieza y con el personal responsable, para que no sucedan nuevamente. La habitación en la que estuvo alojada la denominábamos petit cuádruple, poseía pequeñas dimensiones y dificultaba la tarea de limpieza, por tal motivo actualmente se reestructuro a una habitación triple.

SALUDOS CORDIALES

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

De la escaza oferta hotelera en la Ciudad Capital de La Plata, este es el único hotel que medianamente puede cubrir las necesidades de un huesped promedio. Depende de quien esté de turno para la atención puedes tener o no una respuesta a tus necesidades. Es un sitio limpio. Tiene una buena ubicación dentro de la Ciudad. Por su precio esperé mucho más, pero despues de haber conocido dentro de esta Ciudad 5 hoteles más, puedo decir que es la mejor oferta que hay. Si pueden y cuentan con el tiempo les recomiendo dormir en Buenos Aires y viajar a la Plata.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado Gracias por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente.

SALUDOS CORDIALES
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

es un hotel "en construcción". la atención es mala. la comida es horrible. la relación calidad precio no cubre las expectativas. debería ser 2 estrellas.
quise hablar con el gerente para presentarle mis quejas y no fui atendido.
es un pésimo lugar, no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
ESTIMADO:
Lamento comentarle que el hotel nunca ofreció platos de comida. Si revisa nuestra página web actualizada a la fecha, encontrará todos nuestros servicios y fotografías que corroborarán nuestro servicio como de un hotel tres estrellas o más. Ofrecemos para su conocimiento habitaciones económicas, standard, superiores, ejecutivas y suites.

El hotel estaba en ampliación, para poder ofrecerle a los huéspedes un mejor servicio. Lo esperamos nuevamente para que constate nuestros servicios y ofrecerle una mejor atención. saludos cordiales.
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Exelente atención una estadia encantadora y buen preció nada mas podia pedir

• Me gustó — La tranquilidad y el buen servicio
  • No me gustó — que no pude disfrutar mas tiempo en el hotel
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
ESTIMADO:
Agradecemos su calificación, trabajamos para mantener el mejor nivel posible del servicio brindado a nuestros huéspedes. Le recordamos que actualmente hemos reciclado y ampliado nuestro hotel y mejorado nuestros servicios aún más, y como lo podrá observar en nuestra pagina web actualizada a la fecha. Actualmente poseemos habitaciones económicas, standard, superiores, ejecutivas y suites.

SALUDOS CORDIALES.

¿Has estado en Hotel del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sol

Dirección: Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 132 €
Ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, “ Un Edificio que data de 1900, declarado “Patrimonio Histórico , Cultural y Arquitectónico de la ciudad de La Plata” , hoy dispuesto a nuevo, creado con el objetivo de brindarle al huésped la más cálida atención y comodidad, a pasos del Teatro Argentino y de los edificios más destacados de la Ciudad, en la calle 10 entre las calles 54 y 55, muy próximo de los principales centros financieros y culturales; Para su bienestar el hotel cuenta con 118 plazas- 53 hab. absolutamente equipadas con camas sommier, baño privado, LCD TV con video cable, Climatización Central o Individual, Doble cobertura de internet de banda ancha en dos PC las 24 hrs brindado por dos empresas distintas y Doble cobertura de internet inalámbrico WI-FI protocolo B-G y N, room service, frigobar (hab.ejecutivas), entre otros servicios. Jakuzzi en Suites.Podrá disfrutar también de una amplia sala de estar mientras descansa o del snack bar que encontrará abierto las 24 hs, donde también todas las mañanas se le ofrecerá nuestro delicioso desayuno buffet. Y para su mayor seguridad, el Hotel del Sol le ofrece un Circuito cerrado de TV digital con monitoreo remoto en todo el edificio y cuidar de su vehículo en la cochera subterránea que se encuentra en el subsuelo del edificio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sol La Plata
Hotel Sol La Plata

Si es el propietario o director del Hotel del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.