“UN HOTEL SUMAMENTE AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Sol

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Sol
Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Plata
PARANA, E. RIOS
“UN HOTEL SUMAMENTE AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es sumamente agradable.- Se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento.- Tanto el lobby, cuanto el desayunador son luminosos, cálidos, muy bien ambientados y decorados.- La limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes es muy buena.- El personal se mostró muy atento y eficaz.- En tal sentido quiero destacar que a pesar que hay poco personal ( sobre todo para un fin de semana largo ), los mismos se desmpeñan con rapidez y dan pronta respuesta a todo lo que uno necesita.- La única observación que puedo efectuar es que las habitaciones son muy pequeñas sin perjuicio de lo cual nos sentimos muy cómodos.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
MUCHAS GRACIAS; por dejar su opinión en trip advisor, para nosotros, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad. Esperamos ofrecerle habitaciones mas amplias y menos ruidosas ya que el hotel posee habitaciones standard, clasicas, superiores, ejecutivas y suites. Saludos Cordiales.

Sao Paulo, SP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llamé al Hotel del Sol 6 dias antes del viaje, desde el exterior, para hacer la reserva. Me atendió la Sta Nora y me tomo todos los datos, avise que llegaríamos después de las 23:00 horas, debido al horario del avión. Anoche cuando llegamos a las 23:30 horas al hotel, el funcionario Marcos nos comunico que no había ninguna reserva en mi nombre, y no hizo ningún esfuerzo para solucionar la situación creada por ellos y se puso a atender otros huéspedes, dejandonos sin ninguna solución, ni siquiera un pedido de disculpas. Le damos nota cero por su falta de respeto y seriedad. A esa hora de la noche tuvimos que salir en un taxi en busca de otro hotel.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
ESTIMADO NO SE CUMPLIO CON POLITICA DE RESERVAS. La Srta que usted menciona trabaja hace 10 años con nosotros, nuestra política de reservas es que huéspedes que ingresan luego de las 17 hrs se debe realizar señas o depósitos correspondientes, esto no se cumplio habiendo llamado una semana antes usted. La ciudad sufrió en esos días una CATASTROFE ambiental asi que las reservas sin señas fueron dadas de baja. Tal vez usted solo realizo una consulta. El hotel estaba completo ese dia, tuvo que aguardar porque había mucha gente alojada y el recepcionista trabaja solo por las noches, se le llamo a un taxi que fue el que usted tomo y se le consiguió además un lugar en otro hotel. No fue descortes el trato del conserje. Lo esperamos nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Plata

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de la catastrofica tormenta en la ciudad de La Plata yo regresaba a la ciudad junto a mi mujer y mis hijas de 8 y 12 años, al no poder ingresar a mi hogar que se encontraba inundado y en medio del caos instalado me dirigi al hotel, al solicitar una habitacion el encargado de turno me dijo que solo tenia dispnible una doble y la "presidencial". Solicite la doble pero me fue negada por ser 4. Pedi que me la dieran yo me quedaba afuera, era para mis hijas, tampoco, pedi la presidencial y tambien me fue negada, Tenia dinero, tarjetas f credito, NO ESTABA MENDIGANDO pero todo me fue negado en forma soberbia y displicente por el encargado. Pedi que dejen a mis hijas sentarse en los sillones hasta el amanecer, pero me fue negado, y ahi si le dije todo ln que se me cruzo por la cabeza y si no paso a mayores fue por no hacer sufrir mas a mis hijas. Eran mas de las 2 de ka madrugada, temporal, inundacion y muchas muertes, me tuve que ir caminando, con las valijas y mi flia. Parece que en ese importante hotel nada tienen de humanos. REPITO NO ESTABA MENDIGANDO. PUEDO PAGAR Y SOLO QUERIA DAR UN LUGAR SEGURO A MIS HIJAS. QUE LA VIDA LOS PERDOND. YO NO!!!

• Se alojó el abril de 2013
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
USTED MALTRATO AL PERSONAL el hotel uno de los pocos que no estaba inundado estaba atiborrado de gente. Porque en lugar de pelear con nuestro conserge no se alojo en las habitaciones correspondiente la que usted nombra la doble y la presidencial que en realidad es una suite matrimonial. Usted no puede modificar las políticas internas y municipales de nuestro establecimiento.
Saludos Cordiales.
ISIDRO CASANOVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Siendo La Plata una ciudad con muchos atractivos que hacen que merezca ser visitada con asiduidad, la mejor manera es hacerlo en fin de semana pernoctando una noche alli. El Hotel del Sol se encuentra en pleno centro y presta un excelente servicio, siendo sus habitaciones sumamente modernas y cálidas a la vez. Una muy buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
MUCHAS GRACIAS;
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me alojé con mi novio en noviembre de 2012, habitacion estandar por 2 noches.
El hotel esta bien ubicado, es de categoria intermedia, la habitacion nos gustó, es comoda y amplia. El servicio de desayuno es muy bueno, con variedad de panes, tostadas, fiambres, yogurt, frutas, etc. La atencion del personal es buena, habia veces a la noche que no habia nadie en recepcion lo cual molesta si uno necesita consultar algo.
El hotel tiene cochera propia (paga).
Lo recomendaria como un hotel bàsico con buena ubicacion. El precio es normal, conforme al servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MUCHAS GRACIAS;
por dejar su opinión en trip advisor, para nosotros, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad. Con respecto al personal nocturno seguramente ya que el personal nocturno esta las 24 hrs deberia haber ido a realizar alguna tarea o algún servicio a la habitación por lo que teniendo 53 habitaciones y cinco pisos y la cochera a la que hay que descender para ayudar a sacar los autos tal vez se atraso.
Saludos Cordiales.

¿Has estado en Hotel del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sol

Dirección: Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, “ Un Edificio que data de 1900, declarado “Patrimonio Histórico , Cultural y Arquitectónico de la ciudad de La Plata” , hoy dispuesto a nuevo, creado con el objetivo de brindarle al huésped la más cálida atención y comodidad, a pasos del Teatro Argentino y de los edificios más destacados de la Ciudad, en la calle 10 entre las calles 54 y 55, muy próximo de los principales centros financieros y culturales; Para su bienestar el hotel cuenta con 118 plazas- 53 hab. absolutamente equipadas con camas sommier, baño privado, LCD TV con video cable, Climatización Central o Individual, Doble cobertura de internet de banda ancha en dos PC las 24 hrs brindado por dos empresas distintas y Doble cobertura de internet inalámbrico WI-FI protocolo B-G y N, room service, frigobar (hab.ejecutivas), entre otros servicios. Jakuzzi en Suites.Podrá disfrutar también de una amplia sala de estar mientras descansa o del snack bar que encontrará abierto las 24 hs, donde también todas las mañanas se le ofrecerá nuestro delicioso desayuno buffet. Y para su mayor seguridad, el Hotel del Sol le ofrece un Circuito cerrado de TV digital con monitoreo remoto en todo el edificio y cuidar de su vehículo en la cochera subterránea que se encuentra en el subsuelo del edificio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sol La Plata
Hotel Sol La Plata

Si es el propietario o director del Hotel del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.