“Para recomendar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Plata
Berisso, Argentina
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojamos varias veces en el Hotel del Sol y la atención es excelente. El desayuno muy variado. Además la ubicación es buena, cerca de la catedral y del centro de la ciudad.
Lo recomendamos siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada; Nos es muy grato poder lograr el servicio de excelencia a los huespedes dentro de nuestra categoria y lograr mantenerlo es aun mas dificil. Asi que le agredecemos su comentario. Los esperamos nuevamente cuando visiten la ciudad. Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede desde el miercoles 14 hasta el sabado 17, muy lindo hotel, excelente servicio y muy limpio. Muy bien cuidado. Muy buena ubicacion cerca del centro de la ciudad. Sin duda si vuelvo a La Plata me hospedare alli. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
ESTIMADO gracias por su comentario trabajamos todos en equipo y con esfuerzo para intentar dar el mejor servicio posible. Esperamos tenerlo con nosotros la proxima vez que visite la ciudad.
Saludos Cordiales.
PARANA, E. RIOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es sumamente agradable.- Se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento.- Tanto el lobby, cuanto el desayunador son luminosos, cálidos, muy bien ambientados y decorados.- La limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes es muy buena.- El personal se mostró muy atento y eficaz.- En tal sentido quiero destacar que a pesar que hay poco personal ( sobre todo para un fin de semana largo ), los mismos se desmpeñan con rapidez y dan pronta respuesta a todo lo que uno necesita.- La única observación que puedo efectuar es que las habitaciones son muy pequeñas sin perjuicio de lo cual nos sentimos muy cómodos.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
MUCHAS GRACIAS; por dejar su opinión en trip advisor, para nosotros, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad. Esperamos ofrecerle habitaciones mas amplias y menos ruidosas ya que el hotel posee habitaciones standard, clasicas, superiores, ejecutivas y suites. Saludos Cordiales.
Sao Paulo, SP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llamé al Hotel del Sol 6 dias antes del viaje, desde el exterior, para hacer la reserva. Me atendió la Sta Nora y me tomo todos los datos, avise que llegaríamos después de las 23:00 horas, debido al horario del avión. Anoche cuando llegamos a las 23:30 horas al hotel, el funcionario Marcos nos comunico que no había ninguna reserva en mi nombre, y no hizo ningún esfuerzo para solucionar la situación creada por ellos y se puso a atender otros huéspedes, dejandonos sin ninguna solución, ni siquiera un pedido de disculpas. Le damos nota cero por su falta de respeto y seriedad. A esa hora de la noche tuvimos que salir en un taxi en busca de otro hotel.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
ESTIMADO NO SE CUMPLIO CON POLITICA DE RESERVAS. La Srta que usted menciona trabaja hace 10 años con nosotros, nuestra política de reservas es que huéspedes que ingresan luego de las 17 hrs se debe realizar señas o depósitos correspondientes, esto no se cumplio habiendo llamado una semana antes usted. La ciudad sufrió en esos días una CATASTROFE ambiental asi que las reservas sin señas fueron dadas de baja. Tal vez usted solo realizo una consulta. El hotel estaba completo ese dia, tuvo que aguardar porque había mucha gente alojada y el recepcionista trabaja solo por las noches, se le llamo a un taxi que fue el que usted tomo y se le consiguió además un lugar en otro hotel. No fue descortes el trato del conserje. Lo esperamos nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El dia de la catastrofica tormenta en la ciudad de La Plata yo regresaba a la ciudad junto a mi mujer y mis hijas de 8 y 12 años, al no poder ingresar a mi hogar que se encontraba inundado y en medio del caos instalado me dirigi al hotel, al solicitar una habitacion el encargado de turno me dijo que solo tenia dispnible una doble y la "presidencial". Solicite la doble pero me fue negada por ser 4. Pedi que me la dieran yo me quedaba afuera, era para mis hijas, tampoco, pedi la presidencial y tambien me fue negada, Tenia dinero, tarjetas f credito, NO ESTABA MENDIGANDO pero todo me fue negado en forma soberbia y displicente por el encargado. Pedi que dejen a mis hijas sentarse en los sillones hasta el amanecer, pero me fue negado, y ahi si le dije todo ln que se me cruzo por la cabeza y si no paso a mayores fue por no hacer sufrir mas a mis hijas. Eran mas de las 2 de ka madrugada, temporal, inundacion y muchas muertes, me tuve que ir caminando, con las valijas y mi flia. Parece que en ese importante hotel nada tienen de humanos. REPITO NO ESTABA MENDIGANDO. PUEDO PAGAR Y SOLO QUERIA DAR UN LUGAR SEGURO A MIS HIJAS. QUE LA VIDA LOS PERDOND. YO NO!!!

• Se alojó el abril de 2013
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
USTED MALTRATO AL PERSONAL el hotel uno de los pocos que no estaba inundado estaba atiborrado de gente. Porque en lugar de pelear con nuestro conserge no se alojo en las habitaciones correspondiente la que usted nombra la doble y la presidencial que en realidad es una suite matrimonial. Usted no puede modificar las políticas internas y municipales de nuestro establecimiento.
Saludos Cordiales.

¿Has estado en Hotel del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sol

Dirección: Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 87 €
Ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, “ Un Edificio que data de 1900, declarado “Patrimonio Histórico , Cultural y Arquitectónico de la ciudad de La Plata” , hoy dispuesto a nuevo, creado con el objetivo de brindarle al huésped la más cálida atención y comodidad, a pasos del Teatro Argentino y de los edificios más destacados de la Ciudad, en la calle 10 entre las calles 54 y 55, muy próximo de los principales centros financieros y culturales; Para su bienestar el hotel cuenta con 118 plazas- 53 hab. absolutamente equipadas con camas sommier, baño privado, LCD TV con video cable, Climatización Central o Individual, Doble cobertura de internet de banda ancha en dos PC las 24 hrs brindado por dos empresas distintas y Doble cobertura de internet inalámbrico WI-FI protocolo B-G y N, room service, frigobar (hab.ejecutivas), entre otros servicios. Jakuzzi en Suites.Podrá disfrutar también de una amplia sala de estar mientras descansa o del snack bar que encontrará abierto las 24 hs, donde también todas las mañanas se le ofrecerá nuestro delicioso desayuno buffet. Y para su mayor seguridad, el Hotel del Sol le ofrece un Circuito cerrado de TV digital con monitoreo remoto en todo el edificio y cuidar de su vehículo en la cochera subterránea que se encuentra en el subsuelo del edificio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sol La Plata
Hotel Sol La Plata

Si es el propietario o director del Hotel del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.