“Excelente hotel en La Plata” 5 de 5 estrellas

Hotel del Sol
Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Plata
Los Ángeles, California
“Excelente hotel en La Plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Hotel del Sol es excelente. Muy limpio, luminoso, ubicado en un lugar centrico. Cerca de la estacion de colectivos (10 minutos en taxi). El personal es muy amable. El desayuno incluye medialunas, jamon, yogurt, tostadas, cafe, te, jugo, budin de chocolate. Un lugar para volver.
Hotel del Sol is excellent. Very bright rooms, clean, located in a central place in La plata. Close to the bus station (10 minutes by taxi). The staff is very friendly. Breaskfast includes croissants, ham, yogurt, toasts, chocolate puddin, orange juice, coffee, tea.
I would stay here again.

Consejo sobre las habitaciones: La antigua casona.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada agradacemos especialmente su opinion es grato su comentario y hace que nuestra dedicacion y empeño se mantenga a traves de los años para lograr el mejor servicio en nuestra categoria de hotel. La esperamos en su proxima visita a nuestra magnifica ciudad. Saludos Cordiales.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me alojé varias veces en el hotel (a veces sola, otras con colegas o con mi hija). Siempre nos atendieron muy bien, excelente la disposición de todo el personal. El desayuno es variado, incluso si avisás la noche anterior: pueden brindártelo en un horario anterior al servicio pautado (creo que es de 7.30 a 10.30 hs). Tienen también muy buen servicio de comida en las habitaciones (cómodo cuando llegás tarde al hotel o estás cansado). La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
ESTIMADA gracias por su comentario trabajamos todos en equipo y con esfuerzo para intentar dar el mejor servicio posible. Esperamos tenerla con nosotros la proxima vez que visite la ciudad.
Saludos Cordiales.
Berisso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojamos varias veces en el Hotel del Sol y la atención es excelente. El desayuno muy variado. Además la ubicación es buena, cerca de la catedral y del centro de la ciudad.
Lo recomendamos siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada; Nos es muy grato poder lograr el servicio de excelencia a los huespedes dentro de nuestra categoria y lograr mantenerlo es aun mas dificil. Asi que le agredecemos su comentario. Los esperamos nuevamente cuando visiten la ciudad. Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede desde el miercoles 14 hasta el sabado 17, muy lindo hotel, excelente servicio y muy limpio. Muy bien cuidado. Muy buena ubicacion cerca del centro de la ciudad. Sin duda si vuelvo a La Plata me hospedare alli. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
ESTIMADO gracias por su comentario trabajamos todos en equipo y con esfuerzo para intentar dar el mejor servicio posible. Esperamos tenerlo con nosotros la proxima vez que visite la ciudad.
Saludos Cordiales.
PARANA, E. RIOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es sumamente agradable.- Se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento.- Tanto el lobby, cuanto el desayunador son luminosos, cálidos, muy bien ambientados y decorados.- La limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes es muy buena.- El personal se mostró muy atento y eficaz.- En tal sentido quiero destacar que a pesar que hay poco personal ( sobre todo para un fin de semana largo ), los mismos se desmpeñan con rapidez y dan pronta respuesta a todo lo que uno necesita.- La única observación que puedo efectuar es que las habitaciones son muy pequeñas sin perjuicio de lo cual nos sentimos muy cómodos.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
MUCHAS GRACIAS; por dejar su opinión en trip advisor, para nosotros, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad. Esperamos ofrecerle habitaciones mas amplias y menos ruidosas ya que el hotel posee habitaciones standard, clasicas, superiores, ejecutivas y suites. Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata

¿Has estado en Hotel del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sol

Dirección: Calle 10 no 1061 entre 54 y 55, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, “ Un Edificio que data de 1900, declarado “Patrimonio Histórico , Cultural y Arquitectónico de la ciudad de La Plata” , hoy dispuesto a nuevo, creado con el objetivo de brindarle al huésped la más cálida atención y comodidad, a pasos del Teatro Argentino y de los edificios más destacados de la Ciudad, en la calle 10 entre las calles 54 y 55, muy próximo de los principales centros financieros y culturales; Para su bienestar el hotel cuenta con 118 plazas- 53 hab. absolutamente equipadas con camas sommier, baño privado, LCD TV con video cable, Climatización Central o Individual, Doble cobertura de internet de banda ancha en dos PC las 24 hrs brindado por dos empresas distintas y Doble cobertura de internet inalámbrico WI-FI protocolo B-G y N, room service, frigobar (hab.ejecutivas), entre otros servicios. Jakuzzi en Suites.Podrá disfrutar también de una amplia sala de estar mientras descansa o del snack bar que encontrará abierto las 24 hs, donde también todas las mañanas se le ofrecerá nuestro delicioso desayuno buffet. Y para su mayor seguridad, el Hotel del Sol le ofrece un Circuito cerrado de TV digital con monitoreo remoto en todo el edificio y cuidar de su vehículo en la cochera subterránea que se encuentra en el subsuelo del edificio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sol La Plata
Hotel Sol La Plata

Si es el propietario o director del Hotel del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.