“Todo depende qué busques” 3 de 5 estrellas

Hotel del Rey
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Paso, 180, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Plata
Montevideo, Uruguay
“Todo depende qué busques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Como mí título, si lo que buscás es una opción medianamente céntrica y a bajo costo, no tengo problemas en aceptar lo malo que tiene el hotel. Entre otras cosas, es verdad que tienen espacios muy reducidos, pero si solo busco pasar una noche y seguir viaje, tampoco quiero que me cobren por una suite. La limpieza no me pareció mala, si bien no era un jaspe. Lo que sí el estado general de mantenimiento es malo, hay muchas cosas que están rotas en la habitación. Enchufe libre, solo uno. La tele no se ve bien. MI habitación no tenía AA, pero cuando estuve no era necesario. El desayuno, por el contrario de todo el resto, bastante mejor de lo que esperaba. Atención muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

San Miguel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Por motivos que no vienen al caso nos encontramos mi pareja y yo en la ciudad de La Plata a la medianoche, luego de viajar diez horas en auto con un calor insoportable durante el día. El hotel nos recibió con muchísima amabilidad a esa hora, pasamos la noche y desayunamos. La habitación fue una económica ya que solamente queríamos ducharnos y dormir frescos y cómodos. Y fue lo que nos ofreció este hotel estratégicamente ubicado en Plaza Paso: nada de lujos, pero sí higiene y comodidad. La habitación era pequeña pero la cama gigantesca, con un colchón espectacular, ropa de cama impecable y linda. El aire acondicionado funcionaba bien y pasamos una noche cómoda. La tele no la encendimos, por el cansancio que teníamos así que no prestamos atención a ese detalle. El baño estaba completo y las toallas eran grandes, nuevas e impecables. Todo limpio y en funcionamiento. El desayuno fue acorde a un hotel de esta categoría, no muy variado pero completo, tipo buffet, con medialunas de dos clases, tostadas, manteca, queso untable, dulce de fruta, de leche, frutas, cereales, tostadas, panes, jugo. La atención del staff excelente, serios pero muy diligentes en turno noche y mañana. El salón desayunador amplio, y agradable, sin lujos, pero lindo. Llovía en La Plata y una especie de claraboya gigante en el salón le daba un encanto a la mañana. Para quién guste de ver tele mientras desayuna, hay una moderna disponible en el salón. El ascensor es pequeño pero hay dos, tal vez son lentos porque no son de los modernos con puertas automáticas, se cierran manualmente con puertas tipo tijera. Pero eso no ha constituído un problema para nosotros en absoluto. Resumiendo, excelente atención, instalaciones acordes al tipo de hotel, quizás la fachada dice mucho más de lo que es. Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, todo funcional, ropa de cama y baño perfectamente limpias y en perfecto estado. Agradecemos que nos recibieran, era muy tarde y teníamos una apariencia lamentable luego del cansancio y el calor de nuestro viaje. Si en alguna oportunidad necesitara regresar a este hotel, lo haría sin dudarlo. Está bien ubicado y ofrece lo elemental necesario para quién va a realizar alguna diligencia a la ciudad. Lo único con lo que tuvimos alguna dificultad fue la cochera, ya que se pagaba aparte, y es bastante pequeña y difícil para maniobrar el auto cuando hay otros. Nosotros obtuvimos justo lo que necesitábamos esa noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo único rescatable es la atencion de los empleados. Estuve alojado y la calidad es desastroza sumada a la suciedad, precariedad de las instalaciones (por ejemplo el aire acondicionado conectado con un alargue) y espacios reducidos. Las fotos no parecen ser del lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pocas cocheras para la cantidad de habitaciones, cuando tomamos la habitación tenía problemas que solucionaron rápidamente como el baño tapado y muchísimo olor a cigarrillo . Desayuno pobre. A favor el bar está abierto las 24 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones recicladas, las mejores son las matrimoniales que dan a Plaza Paso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tandil, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo mentira, lo elegí por internet y por sus "supuestas" 3 estrellas. Nos dieron una habitación que era una palomera, pequeña, sin ventilación y con unos cubrecamas de otra década. Vergonzoso.
Además incluía cochera y cuando llegamos hubo que pagarla aparte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Rey

Dirección: Plaza Paso, 180, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Rey La Plata

Si es el propietario o director del Hotel del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.