“Falta de idoneidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Rey

Añadiste el Hotel del Rey a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Rey
y 1 sitio más
Hotel del Rey
Plaza Paso, 180, La Plata 1900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Plata
chile
“Falta de idoneidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Nos alojamos con previa reserva y seña respectiva el fin de semana de los dias 18 al 19 de julio del 2009,al retirarnos no solo nos cobraron mas de lo pactado sino para sorpresa nuestra cuando viajabamos miramos la facturacion y en ella figuraba menos cantidad de lo que nos cobraron, lo unico rescatable es la atencion en la confiteria, la habitacion dejo mucho que desear, parece una pension de una estrella, lastima que habiendo viajado de otro pais tengamos que llevarnos tan mala experiencia

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Mauro B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Rey, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimado:
Agradecemos continuamente los comentarios recibidos sobre nuestros servicios, de acuerdo a lo que Usted plantea al momento de retirarse del hotel, el procedimiento del recepcionista es presentarle el estado de cuenta , donde usted lo revisa y nos confirma todos los items que se va a facturar. Asi tambien, al momento de ingresar al hotel, se le confirma cual sera el valor por noche de su estadia, donde usted acepta y firma en conformidad, por lo que suponemos que hubo alguna confución.
Nuestras habitaciones presentan el confort y equipamiento que muestra nuestro sitio web, conducentes a un hotel 3 estrellas, poseen mantenimiento y buena conservacion.
Lo invitamos a que nos visiten y puedan evaluar nuevamente nuestros servicios, lo atenderemos con total cordialidad y dedicación.
Desde ya muchas Gracias.
Saluda Atte.
Mauro Bertero

Cnia. Hinojo- Olavarrìa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Nos alojamos en el Hotel del Rey con mi mamà y mi tia
La pasamos muy bien, fuimos muy cordialmente atendidos por el personal que nos hicieron sentir como en casa. Si bien no hay lujo en las habitaciones, las mismas son comodas,amplias y limpias.El desayuno tenìa gran variedad y muy abundante La ubicacion es excelente, frente a la plaza Paso
Realmente quedamos muy conformes y agradecidos.
Muchas gracias
Me gustó calidez de atencion
liliana 2008

• Me gustó — la cordialidad del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bs. As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Nos alojamos en el Hotel del Rey con mi señora e hija por recomendacion de unos parientes que viven cerca del Hotel.
La pasamos fantastico, fuimos muy cordialmente atendidos por el personal que nos hicieron sentir como en casa y nos facilitaron todo lo necesario para por ejemplo atender a nuestra bebe. Si bien no hay lujo en las habitaciones, las mismas son comodas y limpias. La ubicacion es impagable, la plaza de enfrente sirve para la distraccion y el relax.
Realmente quedamos muy conformes y agradecidos.
Muchas gracias

• Me gustó — calidez de atencion
  • No me gustó — la cochera aunque tiene acceso directo al hotel q es lo mas seguro en tiempos de hoy
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sur
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Por precio y categoria gana a los demás, pero cuidado!, la impresión de la fachada es solo eso. Por dentro, sólo hace falta mirar por encima, los muebles desvencijados de la recepción, los sofás sin asiento pero cubiertos por sábanas, las moquetas despegadas, los enchufes con los cables fuera, las sábanas con agujeros, los baños sucios y por supuesto con chinches y garrapatas -mis piernas fueron testigo-.
Eso si el personal es muy agradable y atento, aunque todos tienen intención de marcharse antes del invierno, porque la calefacción y el Aire Acondicionado no funcionan.
Me hicieron una oferta económica interesante por un mes, la cual tuve que pagar el primer día, o sea, todo un desastre.

• Me gustó — el personal del hotel
  • No me gustó — La suciedad y la dejadez
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimada/o:
Desde ya muchas gracias por comentar su situación vivida, aumentada con mucha desproporcion y desvirtuada con malicia, le informo que hemos revisado todos nuestros procedimientos operativos y evaluado la calidad de nuestras instalaciones y las mismas no presentan sus comentarios. Invitamos a todos aquellos a alojarse en nuestro hotel y poder comprobar nuestro servicios e instalaciones. El Hotel del Rey se ha renovado y presenta servicios y prestaciones de una calidad que un hotel tres estrellas merece. Nuestro personal, con trayectoria y experiencia, tanto de recepción como de limpieza esta preparado para darle la mejor antecion en su estadia.
Desde ya muchas gracias y lo esperamos.
Saluda Atte.
Mauro Bertero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Plata

La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

19 de agosto de 2006.
Recibiamos a una prima de mi exposo que visitaba nuestra ciudad (La Plata) luego de años de estar radicada en Inglaterra acompañada de su esposo inglés (investigadores ambos y obviamente con sobrada experiencia en viajes), dada la excelente la ubicación y el crecimiento del turismo en todo el país pensamos que el Hotel presentaría una evolución acorde, ya que allí pasé mi noche de bodas once (11) años atrás (mes de julio con calefacción alternada y desayuno repobre, a pesar del valor de la suite) hicimos la reserva en el hotel con 20 (veinte días de anticipación), no nos aceptaron en ese momento la tarjera de débito pero dijimos bueno....., llegado el día, alrededor de las 12.30 hs. nos dirigimos al hotel y aún la habitación no se hallaba lista pensamos.... puede ocurrir, decidimos regresar luego del almuerzo de bienvenida, es decir 16.20 hs. y al no encontrar aún la posibilidad de hospedarse pensamos en que se cambie de hotel, pero.. Oh! grande fue la sorpresa cuando nos indicaron que la seña no se devolvía, amén del trato que recibimos, finalmente y luego de mucho esfuerzo pudimos alojarnos en el Hotel San Marcos, lamentablemente tengo que decir que el Hotel carece por completo de CONCIENCIA TURISTICA

¿Has estado en Hotel del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Rey

Dirección: Plaza Paso, 180, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Rey La Plata

Si es el propietario o director del Hotel del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.