“Por trabajo ...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Argentina
“Por trabajo ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación, fácil de localizar, frente al mar. Con valet parking.
Muy buena la atención,.
Desayuno,estándar... No antes de las 8 de la mañana.. Eso es complicado cuando estas por trabajo.
Habitaciones, no son muy amplias, con Hidromasajes, wifi en todos los pisos, NO tienen frigobar.
El Bar de la planta baja, es bastante completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos el fin de semana largo del 1 de mayo en el hotel Amsterdam.
Llegamos sin reserva, nos atendieron rápido y amablemente, directamente sus dueños.
La ubicación es perfecta, frente a la playa, cerca de alem, de buenos restaurantes y muy cómodo para ir a Guemes. El hotel es pequeño, muy lindo, bien decorado, con hermosos muebles y piso de madera. La atención y la limpieza del lugar excelente.
El desayuno estuvo muy bien: cafe con leche, te, medialunas (muy ricas),tostadas, fiambres, jugo exprimido.
Los dos puntos negativos fueron:
Las habitaciones son muy pequeñas, no habia lugar para desplazarse... se escucha todo...poca privacidad.
El otro punto negativo es que hacía muchísimo calor.. pedimos que bajaran el aire.... pero dormimos las 3 noches con una temperatura muy alta,casi sofocante... eso hace que la calidad del descanso no sea buena.
La relación precio - calidad, maso... es un poco caro para lo que ofrece el hotel, lo más valioso es la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve alojado con un grupo de amigos el año pasado, no sentimos muy a gusto, las habitaciones son muy confortables, el trato dispensado por los dueños hacen que uno quiera volver, de hecho para semana santa ya he reservado una habitación. Un detalle de color, es que la dueña del hotel se encarga de servir el desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Villa Ballester, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me alojeaho cuatro días y sinceramente de 10.. no mr salio para nada caro, me toco una habitacion con hidtomasaje, vista al mar y balcon. El desayuno barbaro y la atención del personal muy buena. Reserve todo con ellos por mail y ningun problema... volveria y lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hacía rato que no concurría a Mar del Plata, fuimos sin reserva, y yo recorriendo lo ví por fuera y me encantó. No me pareció tan caro viendo las habitaciones desde acolchados haciendo juego con dobles cortinados, alfombras, vista al mar, desayuno abundante y variado en un gran salón desde donde se vé siempre el mar, muy cálida atención ya que sus dueños son familia, la cual lo ha construído. No se puede concurrir directamente a la playa, pero sí caminando o en auto nos fuimos a Playa Grande. Pasamos 4 días de mini luna de miel: espectaculares

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam

Dirección: Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.