Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel clásico con atención personalizada y excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amsterdam
Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, Mar del Plata, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 147 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un hotel clásico con atención personalizada y excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lejos de la impersonalidad de los hoteles de cadenas, tiene el profesionalismo y la buena atención de aquellos, sumados a un ambiente más relajado y flexible. Atentos a cualquier problema, consulta o sugerencia que surja con una solución agradable y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones poseen vidrios dobles, con lo que el silencio es total. A pocos metros se con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    28
    9
    4
    1
Ver opiniones para
9
32
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

habiamos estado alojados hace unos cuantos años y teniamos una muy buena experiencia. otros años quisimos alojarnos y no tenian lugar. esta vez encontramos una habitacion superior, que si bien estaba en la parte vieja del hotel, tenia una muy buena vista. camas muy comodas, hidromasaje y frigobar.buena conexion de internet en la habitacion. muy buen trato por parte de sus dueños. desayuno correcto.
seguramente volvamos, porque esta muy bien ubicado y dentro de los precios que se manejan en la ciudad es bastante accesible

Consejo sobre las habitaciones: quizas elegiria las habitaciones mas nuevas porque son mas amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación, fácil de localizar, frente al mar. Con valet parking.
Muy buena la atención,.
Desayuno,estándar... No antes de las 8 de la mañana.. Eso es complicado cuando estas por trabajo.
Habitaciones, no son muy amplias, con Hidromasajes, wifi en todos los pisos, NO tienen frigobar.
El Bar de la planta baja, es bastante completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos el fin de semana largo del 1 de mayo en el hotel Amsterdam.
Llegamos sin reserva, nos atendieron rápido y amablemente, directamente sus dueños.
La ubicación es perfecta, frente a la playa, cerca de alem, de buenos restaurantes y muy cómodo para ir a Guemes. El hotel es pequeño, muy lindo, bien decorado, con hermosos muebles y piso de madera. La atención y la limpieza del lugar excelente.
El desayuno estuvo muy bien: cafe con leche, te, medialunas (muy ricas),tostadas, fiambres, jugo exprimido.
Los dos puntos negativos fueron:
Las habitaciones son muy pequeñas, no habia lugar para desplazarse... se escucha todo...poca privacidad.
El otro punto negativo es que hacía muchísimo calor.. pedimos que bajaran el aire.... pero dormimos las 3 noches con una temperatura muy alta,casi sofocante... eso hace que la calidad del descanso no sea buena.
La relación precio - calidad, maso... es un poco caro para lo que ofrece el hotel, lo más valioso es la ubicación.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve alojado con un grupo de amigos el año pasado, no sentimos muy a gusto, las habitaciones son muy confortables, el trato dispensado por los dueños hacen que uno quiera volver, de hecho para semana santa ya he reservado una habitación. Un detalle de color, es que la dueña del hotel se encarga de servir el desayuno.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam

Dirección: Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 4799, Mar del Plata, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 152 €
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.