“UNA ESTAFA TOTAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Franci

Hotel Franci
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Franci
Añadiste Hotel Franci a tu lista de perfiles guardados
Sarmiento 2748, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º124 de 148 hoteles en Mar del Plata
Bahia Blanca, Argentina
“UNA ESTAFA TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No se dejen embaucar por la pagina de este hotel, nosotros pedimos el departamento para el fin de semana de carnavales, tuvimos que depositar 500 para reservarlo desde la ciudad donde vivimos, cuando el sábado a la mañana llegamos al lugar nos cobraron los 4 días antes de darnos la llave, cuando fuimos al departamento, realmente es inhabitable, los comentarios que escriben acá es poco en relación a lo que es ese lugar, un palomar, muchisima humedad, falta de higiene, decidimos no quedarnos, tuvimos que esperar casi una hora para que nos devuelvan el dinero, obviamente los 500 los perdimos, así que fuimos estafados de muy mala manera, consejo, si quieren ir a Mar del Plata y el unico hotel disponible es el Franci, quedense en su casa, me lo agradeceran........

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este lugar, es la mejor recomendacion
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Monte Grande, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos en el mes de enero en este hotel y es lo peor que he visto. Reservamos una habitación triple y nos enviaron al 'departamento" que es una habitación en la terraza (menos mal que no llovió porque sino te empapas ya que hay que caminar a la intemperie). Llegar a la habitación... un triunfo pero una vez adentro se torna peor... Parece un rancho (la cama con la pata rota, el ventilador no funciona, el baño es diminuto y en pésimas condiciones, aparte de tener artefactos de la época colonial). Es mentira que te dan shampoo y acondicionador como dice en la pagina, apenas jabón y con discusión previa. La higiene horrible (no barren nunca, apenas estiran las sabanas). El wifi esta solo en la recepción arriba del modem ya que tiene un metro de alcance. El desayuno es pobre (solo café con leche, jugo...ni ahí!) Hay que ir temprano porque después se acaban las facturas (fue lo único bueno de la estadía). Los empleados de la recepción son muy jóvenes pero tienen un trato cordial.
No lo recomiendo para nada. Si pueden... huyan.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una habitación en otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Salto, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos en familia, y lo que contratamos por teléfono, viendo todo por internet no se asemejaba a lo que en realidad es! Alquilamos el departamento familiar, y al verlo era peor que un rancho. Para que nos ordenaran el cuarto, teníamos que ir a pedir a cada rato, el servicio de cama, espantoso, las toallas con agujeros, las camas más duras, ni hablar. Totalmente inhabitable! Ni cocina, y el resto sin poder contar, no lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: De este hotel, nada!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Capilla del Monte, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

realmente estamos contentos y conformes con el hotel ,tiene una excelente ubicacion ,estabamos cerca de todo ,la playa y guemes etc la atencion de los chicos de conserjeria es muy buena por su predisposicion , lo recomendamos !!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

A este hotel fuimos con mi pareja en 3 oportunidades. Las primeras 2 fueron excelentes porque eran otros los dueños, eran personas mayores super cordiales, el desayuno era buenísimo, la limpieza y la atención excelente. Volvimos a ir en febrero de 2013 y apenas llegamos tuvimos que cambiar la habitación porque la que nos habían asignado no entraba ni la valija. Nos mostraron otras y era una peor que la otra. Terminamos en una habitación con 2 camas de 1 plaza con colchones que parecían hilos, el olor a humedad era insoportable, la limpieza un desastre, solo te tenían la cama, la alfombra sucia, manchada, llena de tierra porque ni siquiera la barrian. Las sábanas rotas y sucias, has ta pelos encontré. Del baño me tuve que ocupar yo de limpiarlo porque era un asco. El desayuno muy malo solo algunas facturas, nada parecido a un desayuno buffet como te dicen. Las tasas y cucharadas sucias. Un verdadero desastre!!!! Lo único bueno es la ubicación. No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Franci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Franci

Dirección: Sarmiento 2748, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º124 de 148 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Franci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.