“Con lo justo para pasar una agradable estadía. Para recomendar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Hotel

Delfin Hotel
y 1 sitio más
Añadiste Delfin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delfin Hotel
Rivadavia 2556, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º97 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Con lo justo para pasar una agradable estadía. Para recomendar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel si bien es básico, tiene lo justo para pasar unas lindas vacaciones económicas.

Las habitaciones son muy limpias, nos hospedamos 2 adultos, 1 menor, 1 niño y las dimensiones nos dieron comodidad suficiente en una habitación triple.

Muy buena calefacción, a tal punto que no hizo falta usar los acolchados ni las frazadas.

WiFi en todo, si TODO el hotel!!!!

El desayuno, si bien especifican que es "continental" es muy abundante, y del tipo "auto service libre", y el horario es de 8 a 11 hrs.

Tiene Check out a las 20:00, con lo cual te da la posibilidad de disfrutar hasta el último minuto.

La cochera es techada, cuenta con valet parking y se encuentra en un subsuelo que se accede mediante un elevador.

Tiene servicios adicionales como pileta climatizada, jacuzzi y spa fuera del hotel, a dos cuadras, pero no los utilizamos, por lo tanto no puedo emitir opinión.

Excelente opción para los que buscan una perfecta relación entre costo/beneficio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo elijo desde hace ya 10 años por su ubicación en pleno centro de Mardel, voy fuera de temporada vale aclararlo, es muy buena la atención de su personal, son muy amables, si vas con auto tiene cochera a metros del hotel, la relación precio calidad es excelente, en invierno la calefacccion y el agua caliente no faltan como en otros lados, lo recomiendo para pasar un lindo finde en La Feliz o mas días también.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones del contrafrente y lejos del ascensor, mejor en los pisos superiores ta...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

En primer lugar, cuando le pregunte por escrito al gerente, Sr Rubén Fernández, si era uno hotel NO FUMADOR, antes de hacerle la reserva, me contestó por escrito que NO ERA FUMADOR. Cosa que no fue cierto y lo padeci en toda la estadia, tanto yo como mi familia. (EL HUMO SE FILTRABA POR LA CALEFACCION!!!). Siento que me han mentido. No esperaba gran cosa al ser un hotel dos estrellas, las habitaciones son básicas y les falta mucho mantenimiento. Como bueno, la atención del personal amable ( aunque hicieron caso omiso a mis reclamos), el desayuno es bueno, como la calefacción y la ducha también. La ubicación es muy buena a una cuadra de la peatonal San Martin. OJO ACEPTAN MASCOTAS (cosa que tampoco me gustó) Y LA PILETA no es recreativa, es un complejo natatorio a dos cuadras que tiene HORARIOS RESTRICTIVOS y NO ACEPTAN MENORES DE 4 AÑOS, osea, nunca pudimos utilizarla. Demás está decirles que no volveria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Este hotel, me resulta mas bien básico. Habitaciones modestas. Han reciclado varios de sus ambientes. Esta muy bien ubicado si lo que desea es salir por las noches a caminar por el centro de mar del plata. Está en plena peatonal. Si busca tranquilidad yo no elegiría este hotel. A pocas cuadras de la playa popular.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
San Miguel de Monte, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

He ido dos veces al hotel y lo volvería hacer, El hotel posee una muy buena ubicación, precio accesible, buena limpieza, las habitaciones son cómodas y con lo necesario, cochera cubierta a una cuadra , servicio de wifi en los primeros pisos. Digno de conocer !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Delfin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Hotel

Dirección: Rivadavia 2556, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º97 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Mar Del Plata
Delfin Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Delfin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.