Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Manila

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Gran Hotel Manila a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Manila
Av. Luro 2286, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 148 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
29 votos útiles 29 votos útiles
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

yo estuve el 24/05/2012 el servicio es bueno las habitaciones cuentan con bañadera no vi nada de humedad como dicen .
El personal muy amable la higiene EXCELENTE la verdad no tengo quejas

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    12
    5
    6
    15
Ver opiniones para
11
20
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es realmente un desastre a tal punto que dormíamos vestidos, la humedad de las paredes, la suciedad de la alfombra, el OLOR, en el baño había fragmetos del techo que se descascaraba de la humedad, las lamparas quemadas no estaban reemplazadas y la puerta de entrada cerraba a los golpes, fuimos a través de Groupon que lo publicó como un hotel mas caro de lo que decía la tarifa mostrador, les envié la semana pasada un reclamo diciendo que fuí a muchos hoteles a través de Groupon pero este es el único inaceptable, que realmente NO PUEDEN volver a ofrecer ese hotel y hoy lo vuelven a publicar!! Y PONEN ABAJO EL ÚNICO COMENTARIO DE TRIP QUE ES BUENO, ESA PERSONA VIVIO UN MUNDO PARALELO!!! en fin si lo que buscan son ricas medialunas es el lugar apropiado (demos gracias a la panaderia)

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MAIPU
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Yo estuve el 5/4/2012 La atención, cordialidad del personal EXCELENTE. Higiene EXCELENTE, Ni mi esposo y yo tenemos que quejarnos lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Coincido plenamente con la opinion de la mayoría de la gente. También caí con un cupon de Grupón, las habitaciones e instalaciones son tal cual la describen otros viajeros en este lugar por lo que no voy a insistir en el tema. Tambien la ofrecen como con un descuento del 50% por Grupón, pero en realidad los precios de la tarifa del mostrador son los mismos de la "promoción" ya que como no te hacen la factura como corresponde, si le agregamos el IVA nos da exacto lo que pagamos. Por otro lado es lógico que sea asi ya que quien entre por la puerta para hospedarse ni loco pagaría esos precios.
Pero sin embargo tiene algo para destacar y se trata que permiten visitas sin cargo alguno, siempre que se trate de... cucarachas, son muy simpáticas y creo que forman parte del personal estable

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitación lo mejor es ir a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

No pueden detentar las tres estrellas, las habitaciones deterioradas, los muebles viejos, se caía la pintura, tenía filtraciones y un agujero dentro del placard (estuvimos en el 5º piso), todas las mañanas amanecíamos con reboque de las paredes rotas en la alfombra. Otra cosa importante es que hay fotos en Internet que no concuerdan con la realidad (salía un estupendo edificio azul con blanco y no es así) y nunca vimos ni el secador de pelo, ni bañera ni frigobar que ofrecen. Otra cosa, no tenía computadoras, el desayuno era variado, pero tampoco era continental, muy básico. Un viajero puso que no se le cayó ninguna puerta encima, pero sería lo único que faltaba, la bronca es que pagamos en la empresa por la que viajamos el mejor paquete y el hotel no nos ofreció lo que muestran en algunas páginas de internet, eso suena a ESTAFA, otras personas pagaron un precio más módico y fueron a un dos estrellas y estaba mucho mejor que el Manila, más nuevo y el desayuno mucho más completo. O sea, que lo ofrezcan como un dos estrellas y listo, y que no mientan en Internet diciendo que ofrecen cosas que no están allí. Con los viajeros no se puede jugar así…!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este si buscan un 3 estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Manila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Manila

Dirección: Av. Luro 2286, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º122 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Manila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.