“semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 144 hoteles en Mar del Plata
argentina
“semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

yo estube hospedandome en el hotel la semana del 11/6 al 15/6 (habitacion doble) estube en el 2º piso habit 200
el trato fue excelente la habitacion dada sobre la av.Luro por lo tanto tenia vista al mar ,la calefaccion excelente y la limpieza perfecta ,
todo perfecto como figuraba en groupon wi-fi desayuno continental
Lo recomiendo !!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

yo estuve el 24/05/2012 el servicio es bueno las habitaciones cuentan con bañadera no vi nada de humedad como dicen .
El personal muy amable la higiene EXCELENTE la verdad no tengo quejas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es realmente un desastre a tal punto que dormíamos vestidos, la humedad de las paredes, la suciedad de la alfombra, el OLOR, en el baño había fragmetos del techo que se descascaraba de la humedad, las lamparas quemadas no estaban reemplazadas y la puerta de entrada cerraba a los golpes, fuimos a través de Groupon que lo publicó como un hotel mas caro de lo que decía la tarifa mostrador, les envié la semana pasada un reclamo diciendo que fuí a muchos hoteles a través de Groupon pero este es el único inaceptable, que realmente NO PUEDEN volver a ofrecer ese hotel y hoy lo vuelven a publicar!! Y PONEN ABAJO EL ÚNICO COMENTARIO DE TRIP QUE ES BUENO, ESA PERSONA VIVIO UN MUNDO PARALELO!!! en fin si lo que buscan son ricas medialunas es el lugar apropiado (demos gracias a la panaderia)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MAIPU
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Yo estuve el 5/4/2012 La atención, cordialidad del personal EXCELENTE. Higiene EXCELENTE, Ni mi esposo y yo tenemos que quejarnos lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Coincido plenamente con la opinion de la mayoría de la gente. También caí con un cupon de Grupón, las habitaciones e instalaciones son tal cual la describen otros viajeros en este lugar por lo que no voy a insistir en el tema. Tambien la ofrecen como con un descuento del 50% por Grupón, pero en realidad los precios de la tarifa del mostrador son los mismos de la "promoción" ya que como no te hacen la factura como corresponde, si le agregamos el IVA nos da exacto lo que pagamos. Por otro lado es lógico que sea asi ya que quien entre por la puerta para hospedarse ni loco pagaría esos precios.
Pero sin embargo tiene algo para destacar y se trata que permiten visitas sin cargo alguno, siempre que se trate de... cucarachas, son muy simpáticas y creo que forman parte del personal estable

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitación lo mejor es ir a otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Manila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Manila

Dirección: Av. Luro 2286, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º116 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Manila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.